A Federica I de Europa - Estado del Arte. Sin recursos para ejercer cargos de gran autoridad. Solicitud de Robustecimiento Institucticional.



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín: Orgullo, ética, servicio

La Habana, 4 de agpstp de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”

A: Su Alteza Real
Federica I de Europa
Reina de reinas y Señora de las primeras damas de la Unión Europea

Asunto: Estado del Arte. Sin recursos para ejercer cargos de gran autoridad. Solicitud de Robustecimiento Institucticional.

Querida Federica,
                               Espero que al recibo de la presente te encuentres bien.

Yo estoy como Elías después de desafiar a los profetas de Baal, temblando en una cueva.
Supongo que se sepas que el niño, el que te propuse que adoptáramos juntos, nació el 15 de julio a las 2:23 am por cesárea, y murió el 23 de julio a las 9:45 am tras un tercer paro respiratorio.
Luego falleció el Cardenal Jaime Ortega Alamino el 26 de julio y el mismo 26 de julio cerca de las 12 del mediodía yo sufrí un accidente, tal vez porque estaba en el lugar y el momento equivocado. Estaba cerca de la Iglesia de la Caridad, por mero error, ya que yo no sabía nada de la muerte del Prelado.
Ese día me tragué el lente de contacto que había logrado conseguir, y ahora estoy de nuevo sin lente alguno y además con lesiones al parecer de tendón en la pierna izquierda y en el hombro izquierdo tengo algún tipo de lesión que me limita mucho de movimientos y no puedo cargar casi nada.
Ahora se me dificulta incluso hacer mandados para pagarme unos pocos minutos de conexión a Internet o algo de comer.
Desde el punto de vista jurídico soy el Presidente Interino de la República de Cuba y además soy el Gobernador Interino del Estado Libre Asociacio de Puerto Rico.
Esta es la tercera vez que tengo una situación similar.
Fui el Presidente Interino del Gobierno de Transición en la Isla de Cuba del 10 de enero de 2011 al 13 de enero de 2012 y además fue Presidente Interino de los Consejos de Estado y de Ministros del 22 de diciembre de 2017 al 24 de febrero de 2018.
En ambos casos mis mandatos expiraron sin que la población los conociera ya que no tuve ningún respaldo mediático y tenía dificultades para conseguir incluso papel para escribir a mano o para imprimir los escritos que preparaba en el escaso tiempo de máquina que conseguía.
Este mandato va por el estilo, a no ser que ocurra un milagro.
¿Cómo estas tú? ¿Cómo están tus niñas? ¿Cómo está tu esposo?
¡Dios les bendiga a todos!

Lazaro I Maximiliano (Amdrés Amian Gómez)
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino de la República de Cuba
Gobernador Interino del Estado Libre Asociado de Puerto Rico


Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716