A: Patrick Leahy - Solicitud de Apertura de Cuenta Bancaria a mi esposa para realizar extracciones en Cuba



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín: “Orgullo, ética, servicio”

La Habana, 13 de agosto de 2019
Año  III de Efraín en el Poder

A: Patrick Leahy
Senador de los EE.UU.

Asunto: Solicitud de Apertura de Cuenta Bancaria a mi esposa para realizar extracciones en Cuba
Honorable Senador Leahy,
                                            Yo le solicité al Presidente Obama que me diera su bendición y después de eso el Fondo de Compensaciones de la ONU me ofreció y luego concedió un fondo de 10.7 millones de dólares.
El 27 de abril de 2017 yo le escribí al Presidente Trump y le pedí oraciones para superar un conflicto sentimental., y al día siguiente recibí 11 sugerencias de pareja, las cuales yo rechacé alegando un mal entendido.
El 16 de agosto de 2017 le escribí al presidente Trump y le pedí que enviara una princesa d elos EE.UU. y el 22 de febrero de 2018 usted fue presentado por la televisión cubana como alguien que no tenía miedo de que su nieta de 13 años y su esposa estuvieran en Cuba.
Yo declaré que su nieta era aceptada como Princesa de los EE.UU.
Mediante el Decreto 12/2019 dispuse el matrimonio entre su nieta y yo.
Ahora debemos confirmar o desestimar ese matrimonio. Creo que el curso ha de empezar en a penas una semana
Yo le estoy pidiendo a la Secretaria General de la Asamblea General de la ONU,  la creación de dos redes privadas virtuales que podrían ayudar a ir desarrollando mecanismos alternativos al Embargo para las relaciones entre los pueblos de Cuba y EE.UU.
En este contexto, les pido que creen para mi esposa, su nieta,  una cuenta bancaria que ella pueda utilizar desde La Habana, con una tarjeta magnética y tal vez con un home banking.
De esta manera yo podré transferir de mi cuenta de PayPal a la cuenta de mi esposa y extraemos el dinero en el cajero automático o realizamos compras o pagos en lugares donde acepten la tarjeta magnética.
Dígale a mi esposa que yo le ruego que ella acepte venir para que nos conozcamos, que yo la quiero y que siempre pienso en ella y que ella lo sabe, porque lo siente, y si no es así que me desmienta. Que, por favor, venga porque yo la necesito.
A usted le agradezco por su paciencia y tolerancia.

JEdE Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625)
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra
La Rosalía SMP CH 11000 La Habana, Cuba.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716