A Buró Político del Comité Central: Disposición a colaborar con el MINREX por el mandato de Jehová.

Reino Espiritual de Yave

Oficina del Jefe Espiritual de Estados

 

La Habana, 20 de octubre de 2022

“Año 6 de Efraín en el Poder”

 

A: Buró Político del Comité Central

Partido Comunista de Cuba

 

Asunto: Disposición a colaborar con el MINREX por el mandato de Jehová.

 

Estimados Compañeros,

 

Espero que al recibo de la presente se encuentren bien junto a sus familias, al Primer Secretario Dias-Canel, y al General de Ejércitos Raul Castro Ruz.

Cuando salí de la reunión de los Testigos de Jehová llegué a la casa de Graciano Acosta de la Luz a las 20:44 horas, para ver su televisor, ya que yo no tengo, y suelo cederle mi pan de la cuota para su desayuno varias veces a la semana, a pesar de que nos quitaron la cuota de pan en el comedor social: pero hoy Jehová me dijo que no le diera el pan.

En efecto, una vez que estaba en mi casa, e inclusive tenía el pan en una jaba, Jehová me insistió en que no le llevara el pan a Graciano. Desconsertado pero obediente volví a guardar el pan en el frío.

Minutos después, llegó mi primo, Ismael Cuesta Soria, y le dije que le daría un vaso de refresco, cuando cogió el vaso de refresco: ¡Miren! Dijo que le iba a pedir a mi hermana un pan.

Entonces le di mi pan y él me dijo primero que no, pero luego que lo picara en dos, y le diera la mitad.

Aunque en el programa Con Filo dijeron que los centristas son solo de fachada, yo estoy dispuesto a cooperar con el Ministro de Relaciones Exteriores en función de mejorar las relaciones con Estados Unidos.

Guiado por Dios: solo la mitad. Esa es mi posición.

 

Andrés Amián Gómez Soria

Presidente

Gobierno de Transición en la Isla de Cuba

Cel: 59706697

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.