Príncipe sefardí recibirá entrenamiento militar en Cuba durante 14 meses


Ciro Pedro A de Posse Y Léon. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave.
La Habana,  23 de mayo de 2016. Amian Dariel Gómez González, de 18 años, pasar-e el servicio militar obligatorio en las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de la República de Cuba, en una fecha que se le informará el próximo día 30 en la Comisión de Reclutamiento del Sector Militar de San Miguel del Padrón, según citación que su padre, Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez), recogió personalmente en la Institución, al concurrir para interesarse por el llamado de su hijo, después de haber evaluado con el joven en tema.
“Analizamos de conjunto el asunto. Valoramos la posibilidad de alegar su condición de príncipe del REY, o su condición de salud, pero concluimos que ambos preferíamos que aprovechara esa oportunidad.” Explicó el padre.
“No me preocupa pasar el servicio militar. Sería como una Preparación para la Defensa un poco más fuerte, no creo tener ningún problema, lo único que me preocupa es estar alejado del estudio durante una año.” Dijo el joven.
Ayer la princesa Cinthya Gómez González confirmó que su hermano aprobó todas las pruebas para la entrada a la universidad, lo que estaba pendiente de saber porque de ello dependía que el llamado fuera por 14 meses o por 3 años.
El no haber pasado el Servicio Militar fue uno de los puntos de desconfianza entre los militares cubanos y Gómez durante su proyecto político “Movimiento por la Cuarta República en Cuba” (2008-2014) ahora Gómez cree que el hecho de que su hijo pase el servicio será un punto para la profundización de las relaciones de confianza entre el Reino Espiritual de Yave y el Estado cubano.    

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716