PUCIRLAC: Llamamiento a la Unificación Cultural Israelita de las Repúblicas de Latinoamérica y el Caribe

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY/SKY)

La Habana, 22 de mayo de 2016. José Martí, en espíritu, resucitó hoy en Latinoamérica y el Caribe al empezar a circular el llamamiento a la integración consular, monetaria y política de los 33 países que conforman la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe CELAC, fundada en La Habana los días 3 y 4 de diciembre de 2011. El 19 de mayo de 1895 Martí inmoló su vida despues de haberse comprometido a continuar luchando por unificar la América Nuestra (desde el rio Bravo hasta la Patagonia) fuera de la ejemonía extraregional. Este año, el 19 de mayo cayó jueves, como en la semana santa católica, por lo tanto hoy es Domingo de Resurección en América Latian y el Caribe. Amén, Amén y Amén.  


A quien corresponda:

Por este medio solicito a los 33 países de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe que modifiquen sus constituciones para unificarnos en una sola unidad político-administrativa como la UE. El proyecto incluye un proceso paulatino de excepción de visado entre los miembros, unificación monetaria en una divisa común llamada "Vida" y reconocimiento de la Biblia como antecedente común para los países miembros. La Biblia sería base para la administración de justicia (trabajo de los jueces) sobre el principio del antecedente, para los procesos legislativos y para la gestión de administración (Gobierno).
La unificación jurídica se lograría socializando regionalmente la soberanía, al ceder la condición de Jefe de Estado a una misma persona para toda la región con el cargo de Jefe Espiritual de Estados (JEdE).
Ahora yo obstento ese cargo de manera simbólica como fundador del proyecto pero renunciaría a él para que la Cumbre extraordinaria de jefes de Estado y de Gobierno en activo elija por votación a quien debe ocupar ese cargo de JEdE.
Sería separado el cargo Jefe de Gobierno, el cual sería sometido a sufragio universal y para el cual pueden postularse los ex jefes de Estado o Gobierno de los países miembros de la CELAC desde 2011 para acá.
La Jefatura de Gobierno se podría ocupar por dos mandatos consecutivos y tres en total de cuatro años cada uno.
Cada cinco años, si todos los Jefes de Gobierno estan de acuerdo, se podría elevar a Su Santidad el Papa de la Iglesia Católica una queja revocatoria contra el JEdE. Este modelo revocatorio se basa en el usado por José Martí para el cargo de Delegado del Partido Revolucionario Cubano.
El proyecto reconoce como cámara alta (Senado) a la Cumbre de la CELAC, la que tendría embajadores permanentes en el Capitolio de La Habana, y como Cámara de Representantes al PARLatino, que podría mudarse de México a La Habana, para ocupar el otro hemiciclo del capitolio de La Habana.
La Biblia dice en el apocalipsis que se enviaban mensajes  a siete iglesias. Yo he identificado siete países cuya incorporación es crítica y de lograrse su anuencia, prácticamente ya está garantizada la incorporación de los otros 26. Las principales ventajas que les sugiero que reconozcan son:

Cuba: Superación del Bloqueo de EE.UU.
Venezuela; Reconciliación Nacional.
Bolivia: Nuevo referendum para garantizar la continuidad del proyecto de inversión y desarrollo.
Brasil: Liderazgo en la unificación monetaria.
Chile: Uso de los arquetipos de la bandera, las formas.
Argentina: Uso de los arquetipos de la bandera: color celeste y diseño del sol.
México: Ser Israel (10 tribus perdidas).
Sin otro particular agradece su atención,

Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez)
Jefe Espiritual de Estados (JEdE)
Reino Espiritual de Yave (REY)

Comments

Popular posts from this blog

A:Consejo electoral nacional -Solicitud de una circunscripcion especial para posible nominacion como candidato a vacante en la asamblea nacional.

A DrCs. Miguel Diaz Canel - Acuse de recibo y continuidad de diálogo político. Cátedra de estudios Biblicos en Instec.

Yave alerta a Castro, en aniversario de Laura Pollán, de avanzar en libertadres de DDHH