A: Theresa May - Gira internacional por excolonias y aliados potenciales del Reino Unido (Alter Brexit)



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

La Habana, 7 de mayo de 2019
Año III de Efraín en el Poder

A: Theresa May
Primera Ministra
Reino Unido

CC: S.A.R. Elizabeth II
Reina del Reino Unido

Asunto: Gira internacional por excolonias y aliados potenciales del Reino Unido (Alter Brexit)

Estimada Theresa,
Te ruego que le digas a mi madre, Elizabheth II, que implor su bendición. Que la necesito todos los días y que me sería muy necesario tener con ella un canal más directo de comunicación y consulta.
A su vez, te ruego que lo que a continuación te propongo, lo sometas a Su creiterio, porque es en Su nombre que te pido que lo hagas, y lo que ella diga se sea cambiado, lo sea, sin volverme a consultar a mi.
Yo escuché de mi madre decir: “Mi Gobierno…” y me impresinó much porque me dijoe, Elizabeth II se identifica con el Gobierno del Reino Unido, a pesar de que Su cargo es vitalicio y el Gobierno es electivo.
Creo que el Gobierno también debería identificarse con la corona, con orgullos de la misma manera.
Creo que los cuestionamientos que has sufrido podrían superarse usando este principio.
Creo que al tú ir ante los 27, por un acuerdo para el Brexit es como si les estuvieras pidiendo, desde una posición de aislamiento y debilidad. Es 1 Estado pidiéndole a los otros 27 Estados de la Unión Europea que le tengan consideración para una salida ventajosa.
La valoración se está realizando por la especulación de la evolución de los mercados a futuro, y eso  es desventajoso para el Reino Unido y ellos lo saben, y tú también, y pr eso eres débil ai dirigirte a ellos.
Creo que la estrategia debe ser identificarte con la Corona británica, y no con un miembro de la Unión Europea. Cuando Bruselas era un cacerío, Londres ellvaba siglos compitiendo por la hegemonía mundial.
El Reino Unido es la única de las grandes potencias coloniales que siegue siendo una potencia en la era post II Guerra Mundial.
Es importante recuperar en el imaginario mundial la imagen de estabilidad geopolítica bien ganada por el Reino Unido.
Para eso te propongo un grupo de acciones simbólico-estratégicas. 
1.       Ofrece Asilo Político a Nicolás Maduro. Manda una flota de 20 piezas para escoltar a Maduro a Inglaterra si decidiera acogerte a tu oferta de asilo político. Eso nos pondrá en la memoria de que fue el Reino Unido quien acogió a Napoleón Bonaparte, precisamente con 20 buques de guerra, tras su derrota en Waterloo.
2.       Haz una visita oficial a La Habana. En 1959 el Reino Unido fue el primer país al que Fidel Castro le pidió ayuda para la Revolución Cubana, le pidió que le vendiera aviones de guerra:
a.       Firma un convenio de colaboración con la CEPAL, a que Miguel Díaz-Canel es ahora el presidente de la CEPAL.
b.      Véndele algunos aviones
c.       Véndele algunas armas.
3.       Firma un convenio de colaboración con Evo Morales, como presidente protémpore de la CELAC:
4.       Ve a ver a mi hermano Donald Trump y firma con él un convenio de colaboración militar y uno comercial;
5.       Ve a Hong Kong –antigua colonia británica ahora bajo la administración de China- y firma allí algún convenio comercial con China;
6.       Ve a La India, y recuérdale al presidente que Lending Tree me debe 500 millones por la multa por estafa que le puse. Firma algún convenio con ellos que les estimule a cumplir con esta penalidad en lugar de resistirse.
7.       Visita las islas de la CARICOM y bríndales ayuda. Un convenio turístico que enlace Bahamas y Cuba en turismo de salud estaría bien.
8.       Visita Canadá, y haz que el mundo recuerde que mi madre Elizabhet II es la Jefa de Estado sobre ese gigante mundial.
Creo que ocho convenios internacionales fuera de Europa, recordando a Europa que el Reino Unido se hizo potencia mundial cuando en Europa aún se pasaba hambre.
¿Qué hizo Napoleón cunado le iba mal en la campa;a de Italia, en la de Rusia y en la de Egipto?
Las tres veces hizo lo mismo, fue a donde podía mostrar sus éxitos. En su caso y mment fue a París.
Pero si no te está yendo bien ni en Bruselas ni en Londres, entonces debemos ir a donde tenemos reservas de simpatías y éxito. Recordemos que Jesús no fue bien considerado en Belén, en Nazaret ni en Jerusalén. Por es él dijo: Nadie es profeta en su tierra.
Ese es nuestro caso. Apliquemos correctamente la estrategia de Jesucristo.
Cuando hayas logrado convenios internacionales fuera de Europa equivalentes al monto de tu intercambio con la UE, estarás en mejores condiciones para volver a conversar con los 27.
Yo soy partidario que de que no haya separación, ya lo sabes. BRITEN vs. Brexit!
Pero si se va a negociar, conviene previamente equilibrar las fuerzas.
Te pido que hagas estas cosas en nombre de Su Alteza Real Elizabeth II, en virtud de su condición de Suprema Autoridad Espiritual, funciones que adquirí mediante el Decreto 13/2019.
Agradeciendo tu atención,
                Lic. Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625
Hijo, Siervo y Profeta de Yave de los Ejércitos
Obispo Interventor de la Iglesia Metodista en Cuba
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana, Cuba.
Tel 7691-2015 Movil Hijo: 5669-4040

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716