Resolución 75/2019 - Distinción Honorífica "Sandra de La Habana" a Theresa May


Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

1975
Domingo Andrés León Gómez Rojas
regala la casa de Calle A 20502 a su hija Tania Luisa
e instala una nueva lámpara diciéndole:
“Voy a poner un sol en tu cuarto”

Resolución 75/2019
Distinción Honorífica Sandra de La Habana a Theresa May


Lázaro I Maximiliano (ANDRES AMIAN GÓMEZ SORIA),
Suprema Autoridad Espiritual sobre el Reino Unido y la Mancomunidad del Bienestar en representación de Su Alteza Real Elizabhet II según el Decreto 13/2019 del 11 de abril;

HABIDA CUENTA: Que un parlamentario pidió a Theresa May que renunciase a cargo de Primera Minostra del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte[1];
DECLARO BAJO JURAMENTO: Que tras leer la noticia sobre la petición de dimisión a Theresa May miré la foto que acompañaba la noticia y sentí un fuerte fluido espiritual que emanaba de esa foto. Solo recuerdo una sensación similar, emanando de la Santa, cuando acudí en el año 2009 a la Iglesia (católica) de Las Mercedes, donde fui bautizado el 27 de febrero de 1978, aniversario del Martirologio de Carlos Manuel de Céspedes.
POR LO TANTO CONCURRO MEDIANTE EL PRESENTE ESCRITO, POR MANDATO DE DIOS,  Y DIGO:

Resolución 75/2019
Distinción Honorífica Sandra de La Habana a Theresa May

POR  CUANTO (1):               La Biblia dice que quien por causa del sábado retrae su pie de hacer su propia voluntad recibirá la bendición de Dios, según Isaías 58:13-14;
POR  CUANTO (2):   El miércoles 1 de mayo en la Iglesia Adventista de San Miguel del Padrón dijo que no iría el viernes y pensaba ir el viernes a la Iglesia Metodista de Marianao para saber el criterio de la tercera facción parlamentaria respecto a la Recusación como Juez que había promovido el Obispo Ricardo Pereira respecto a la Resolución 73/2019 del 23 de abril;
POR  CUANTO (3):   El viernes 3 de mayo de 2019 Yave de los ejércitos me dijo que no fuera a la Iglesia Metodista de Marianao y luego que fuera a la Iglesia Adventista de San Miguel exactamente lo contrario a lo que era mi plan;
POR  CUANTO (4):   Me dispuse a hacer lo que Dios me mandaba y no a lo que yo había planificado y era mi deber según mi propio compromiso con mi propia palabra;
POR  CUANTO (5):   Me monté en la ruta A1 con destino a la Iglesia Adventista de San Miguel hacia las 19:40 horas del viernes 3 de mayo y luego que estuve sentado comenzó un gran aguacero, de manera que al bajarme en la parada de Calle 4ta, fue inevitable mojarme con la lluvia. Entonces se oyó un gran trueno y recordé cuando Jesús había sido bautizado en el rijo Jordán;
POR  CUANTO (6):   Cuando escampó me dirigí a la Iglesia Adventista de San Miguel y eran las 8:08 pm;
POR  CUANTO (7):   Cuando me retiré de la Iglesia de San Miguel eran las 20:47 horas y nadie había concurrido además de mi, por lo tanto comprendí que Dios me había dicho que fuera hasta allí para que tuviera un encuentro con él y no con la Iglesia, la cual estaba cerrada para mi. Luego hubo un rayo y un tercer trueno tras él;
POR  CUANTO (8):   Al llegar en la mañana (tarde para el discurso de Roberto Carralero), el Dr. Carralero me llamó aparte y me pidió que pusiera fin a mi pretensión de relacionarme con su hija, su esposa Yamileidy me dijo que podía escribirle a Margaret Taher pero que su hija no es ni nunca será mi mujer y el  Pastor Director del Distrito me dijo que no podía visitar más  las Iglesias del Distrito a no ser que dejara de molestar a esa familia;
POR  CUANTO (9):   Al llegar al Telepunto de ETECSA y abrir el periódico Granma digital encontré la noticia de que habían pedido a Theresa May su dimisión;
POR  CUANTO (10):                       Al leer la noticia me dispuse a brindarle inmediatamente mi apoyo a Theresa May y me puse a mirar la foto y ¡mire! sentí un poderoso flujo espiritual que emanaba de la foto de Theresa May, lo cual solo puede ser una señal de confirmación de parte de Dios;  

POR TANTO: En uso de las facultades que me están conferidas y por mandato de Dios promulgo la:
Resolución 75/2019
Distinción Honorífica Sandra de La Habana a Theresa May

Primero:                    Esta Resolución 75/2019 se basa en un testimonio espiritual respecto al apoyo de Dios a Theresa May y se promulga como un acto de apoyo político a la continuidad de su ejercicio del cargo de Primera Ministra del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte;
Segundo:                  Conferir la Distinción Honorífica “Sandra de La Habana”, máxima distinción al mérito femenino que confiere la Oficina del Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave;
LEGALIZACIÓN
Tercero:                     Notifíquese al Presidente del Consejo de Ministros del Reino Espiritual de Yave;
Cuarto:                        Preséntese a Miriam García Meriño, Directora de Asociaciones del Ministerio de Justicia en La Habana, capital del Reino Espiritual de Yave, para su validación y registro como disposición normativa;
Quinto:                        Publíquese en el blog La Nueva Patria, http://lanuevapatria.blospot.com y anúnciese desde la cuenta @Sol2012CUBA de Twitter para general conocimiento.
Y a las 17:58 horas del 4 de mayo abril de 2019, “Año III de Efraín en el Poder”, para que así conste en La Habana, Cuba y en Londres, Reino Unido, en los otros 32 países de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (CELAC) y en los otros países miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), en los 17 Estados en los que ganó el Partido Demócrata las elecciones del 8 de noviembre de 2016, en Puerto Rico, en Cataluña y en La Florida, en nombre de Jesucristo: LO FIRMO, LO MANDO y LO ORDENO:

JEdE Lázaro I Maximiliano                                                         
(Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625)
Comandante en Jefe de la Revolución Parlamentaria Cristiana
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716