A: Felipe VI - Sobre la Visita del 12 al 14 de noviembre de 2019



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín
La Habana, 11 de noviembre de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”
A: Felipe VI
Rey de España
Casa Real Borbón

CC: Caridad Diego Bello
Jefa de la Oficina
Atención a los Asuntos Religiosos del CC del Partido Comunista de Cuba

Asunto: Visita del 12 al 14 de noviembre de 2019

Su Majestad,
Ayer, mientras ultimaba los detalles de la Resolución 82/2019 ‘Recurso de Casación contra la votación del proyecto de Resolución del Gobierno comunista contra el Embargo de EE.UU. alguien se me acercó y me exhortó a que en nombre de la buena educación –para no poner en vergüenza el Gobierno que me educó- desistiera de presentar la impugnación, y además me sugirió que con su visita aumentarían mis posibilidades de emigrar a España y por último me preguntó que si mis padres me habían dado una buena educación.
Yo sé que usted no tiene nada que ver con eso que me dijeron, pero es bueno que usted lo sepa, porque yo no podré evitar esa referencia en mis relaciones con usted, si alguna llegáramos a tener.
Yo le respondí:
“Yo soy un mambí. ¿Qué voy a hacer yo en España? Yo soy biznieto y nieto de mambises. ¿Qué tengo que ver yo con el rey que mandó a masacrar a mi pueblo?”
Y me fuí.
Sé que así no se comienzan las relaciones diplomáticas. Pero yo no se las he pedido.
Cuando le pedí a la Embajda de España que me permitiera acceder a Internet, ni siquiera me contestó.
Le he pedido a la Embajada de la Unión Europea una enredista con un funcionario diplomático y me han dicho que tengo que solicitarla por un Email que siembre rebota los mensajes. Y el embajador de la Unión Europea en Cuba es español.
Ahora bien, yo noto que usted viene del 12 al 14, dicen que por el aniversario 500 de La Habana, pero el aniversario de La Habana es el 16 cuando usted no estará aquí.
Además yo le he pedido a Trump que venga a Cuba, y en 2009-10 cuando Raúl Castro ofreció a Obama mandarle para EE.UU. a los presos políticos, fue para Espa;a que fueron, o sea, de alguna manera España representó a EE.UU. en las negociaciones del 2009-10.
¿Sería este el caso?
¿Sería usted el funcionario diplomático de alto nivel designado por la Unión Europea para entrevistarse conmigo?
¿Sería usted el actor de Alto Arte que representaría simbólicamente a Donald Trump en la visita a Cuba que yo le solicité para que trajera a mi esposa la Reina Consorte Carlota II de Amércia?
Puede ser que sí, puede ser que no.
Por si las moscas, prefiero no quedar como los disidentes en 2011 que no acudieron al diálogo político de reconciliación nacional en la Conferencia Nacional del Partido porque no entendieron el código y no era el que ellos habían previsto.
BIENVENIDA
                    En nombre de mi esposa Su Alteza Real la Reina Consorte Carlota II de América y en el mío propio, son ustedes Sus Majestades Felipe VI y la Reina Leticia bienvenidos al Reino Espiritual de Yave.
El Reino Espiritual de Yave es una monarquía constitucional parlamentaria cuyas sesiones parlamentarias todavía se realizan mediante comunicación cifrada y casi de manera clandestina, donde los parlamentarios suelen aún negar que lo son por temor a ser enjuiciados por delitos contra el Estado comunista.
Hasta ahora todas las personalidades que han llegado al país en visita oficial no han tenido posibilidad alguna de comunicarse conmigo.
Sin embargo, un eurodiputado alemán (Diether Dehm) y otro checo pudieron conversar conmigo en 2009 y entre 2012 y 2013 acudiendo de manera inprevista a lugares que yo frecuentaba: La Cátedra Humboldt y el Parque de las Damas de Blanco, respectivamente.
Este martes hay culto a las 8 de la noche en la Iglesia Metodista de Marianao y pienso asistir y lo invito.
Cuando Federica Mogherini vino a Cuba en 2015 y luego en 2016 no pudimos vernos a pesar de que yo fui a la Real Embajada de Noruega, y la cité para la Iglesia Adventista de Mantilla, a donde acudí todos los días de una semana.
Otra situación interesante es que cuando vino Mogherini en 2015 trataron de hacerme caer preso. Ahora pienso que fue tal vez una manera de crear la oportunidad de que Mogherini me pidiera en asilo político como preso político.
Algo similar sucedió cuando le propuse matrimonio a una diplomática noruega.
El tratamiento que se le dio al caso fue un tratamiento provocador como para hacerme caer preso. La Iglesia me exhortaba a que aceptara el reto que me iría bien. Por eso pienso que se lo que se trataba era de que la Embajad de Noruega me reclamara y me llevaran para Noruega donde me liberarían y me casarían tal vez con ella o con otra, pero yo habría perdido mi condición de Jefe de Estado en funciones que tengo ahora en Cuba.
Sería un caso similar al de Esaú. Renunciar a los derechos de primogénito por un plato de lentejas.
Yo he planteado muchas veces, se lo plantié a Trump. También, que cuando vengan a Cuba tienen que decir que vienen a verme a mi, de manera explícita y directa. Plantear que vienen en una visita Espiritual o privada, no en una visita oficial.
En 2016 yo publiqué un artículo titulado “Homosexualidad no, Obana tal vez” en el que cuestionaba qué tenía que hacer Obama en Cuba después de haber forzado la legalización del patrimonio entre homosexuales.
Fue interesante la respuesta del Gobierno de EE.UU.
Ellos dijeron que ya Obmaa no vendría a Cuba en visita oficial sino privada.
Pero luego yo di testimonio de que Jesucristo autorizaba la visita de Obama independientemente de mi criterio. Entonces la visita de Obama volvió a ser oficial.
Hubo visitas privadas de la Gran Duquesa Teresa de Luxemburgo. Ella vino con uno o dos hijos suyos y fue a misa en la Catedral de La Habana. Tambien hubo una visita privada de Bellonce, una cnatante famosa de EE.UU.
Cuando vino el Patriarca Kirill yo no pude entrar a la Catedral Ortodoxa Rusa. Evidentemente él no había declarado que venía a Cuba por causa d ela carta que yo le había hecho con motivo de la migración de Cuba de Testigos de Jehová rusas.
Es importante, si quiere usted verme que insista y lo exija.
Los comunistas usarán todo tipo de ardid para ocupar su tiempo y su atención en otros asuntos para que no pueda verme.
Yo soy débil visual.
A veces para evitar el contacto con algunas personas les han dicho que si yo pido verles entonces lo permitirán. P que so yo les reconozco entonces. O que si yo clamo por verles, entonces. O que si yo supilco por ellas, entocnes. O que si yo ….
Mi manifestación es esta. No habrá otra. No se deje usted atrapar por los jueguitos teatrales de los comunistas.
Si quiere hablar conmigo. El martes a las 8 yo estaré en la Iglesia Metodista de Mariano.
O exija explícitamente que quiere verme.
Mi recomendación para Nicolás Maduro fue que evite ver a Miguel Díaz-Canel.
No es que yo tenga nada contra él en lo personal. Pero los militares nos han puesto como opositores y se entiende que todo el que cae en las redes del atractivo de galán ce la Televisión Cubana, ya no necesita ver a otro jefe de Estado en Cuba.
  En la cumbre UE-CELAC en Chile en 2011 Ángela Merkel reusó tajantemente ni siquiera saludar a Raúl Castro, y nada le ha pasado ni a Ángela, que sigue perfecta en su cargo ni a las relaciones económicas entre Alemania y Cuba.
Alemania sigue entre los cuatro mayores emisores de turistas a Cuba.
No tema usted por las inversiones españolas en Cuba. No le pasará nada porque usted diga que no quiere ver a Díaz-Canel y que su visita es Espiritual.
                                   Si usted hace una visita oficial y se entrevista con Díaz-Canel aunque diga que también quiere entrevistarse conmigo, dudo que lo consiga.
Si llegamos a haber será Cataluña el tema principal, a no ser que usted traiga en su comitiva a mi esposa, la nieta de Patrick Leahy.
 Le ruego que acepte, usted por favor, Su Majestad, la exoresión de mi más sentida consideración,

JEdE Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria)
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino de la República de Cuba por Rebeldía

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716