A: S.A.R. Carlota II de América - Ven por amor



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín
La Habana, 24 de noviembre de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”
A: S.A.R. Carlota II de América
Reina Consorte
Reino Espiritual de Yave

Asunto: Ven por amor

Amor mio,
       Si tú me amas, ven!
El miércoles 20 de noviembre de 2019, el Senador Patrick Leahy publicó una declaración en la que decía que hay personal diplomático deseoso de servir en Cuba.
Si él se refería a ti, yo te digo, yo estoy deseoso de que tú vengas. Ven, si tú me amas, ven, por favor.
Yo te quiero, yo pienso en ti, todo el tiempo, sueño contigo despierto y dormido. Yo te deseo, me imagino que te beso, que te hago el amor, que conversamos mucho de todas las cosas. Mis reflexiones tienen la forma de conversaciones contigo. Si tú me amas, ven, por favor.

En el discurso del hermano John, del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, yo percibo que tú estás enamorada de mi, que te sientes emocionada, interesada y atraída, que tú me amas y que deseas que yo tenga por ti sentimientos equivalentes a tuyos.
Yo percibo que no quieres un matrimonio arreglado, por interés o político, sino que quieres que yo sienta por ti una emoción genuina y de origen espiritual, provneitne de Dios.

Yo te soy sincero. Yo no sé si va a haber vida eterna en el cielo o en la tierra y tampoco me interesa. Yo amo a Dios, porque Dios me ama a mi, peroue Él ne ha acompañado desde que yo era muy pequeño, siempre me ha hablado y me ha guiado, me ha hecho muchas promesssas y siempre mes las ha complico, me ha dado consejos y he visto que Sus consejos son verdaderos, buenos y útiles.
Yo amo a Yave, porque es mi experiencia, mi placer, y mi deleite.
Y te digo esto porque sé que los Testigos de Jehová dirán que me falta conocimiento, que tengo que estudiar más la Biblia, y todo eso, pero te lo digo para que veas que no digo cosas por complacencia, sino que te soy sincero.

Yo te amo, es mi experiencia.
Dios me ha dado muchos sueños con una muchacha que yo creo que eres tú.
Cada vez que reflexiono sobre la realidad y cómo encajan mis sueños en mi realidad, yo veo y entiendo que la muchacha con la que he soñado eres tú.
Hay cosas que no te puedo contar por cartas, mucho menos en una carta que es para publicar.
Pero mi experiencia, lo que yo voy viviendo y se va acumulando en mi memoria emocional y sensitiva me hace establecer un sentimiento acumulado, resultado de la experiencia de interacciones que hemos tenido y que hace que yo sienta emoción respecto al concepto de tu persona.

Por ejemplo el viernes, yo soñé con una muchacha que estaba en mi casa, o sea, no en la cas en la que vivo ahora, sino en un lugar que por la forma en la que tú estabas y por el hecho de que yo estaba ahí, solo podía ser la casa que compartíamos y ahí no podía haber nadie más.

  



Te pido que me perdones que te hay tuteado y te ruego que aceptes la expresión de mis sentimientos de gratitud por tu ayuda y la de toda la organización.

Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria)
CI 71022325625 Exp. Refugiado CU 225716
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino de la República de Cuba por rebeldía.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716