A: Jonh - Cuerpo Gobernante - Acción de Gracias y presentación de preces



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín
La Habana, 24 de noviembre de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”
A: Jonh
Cuerpo Gobernante
Testigos de Jehová

CC: S.A.R. Carlota II de América
Reina Consorte del  Reino Espiritual de Yave

Asunto: Acción de Gracias y presentación de preces

Querido Jonh,
Ayer vi tres veces tu discurso. El discurso especial que diste en tu visita la semana pasada a Cuba. Pero solo una vez lo vi completo. Lo vi en la congregación de Jacamino que se reúne a partir de las 10 am en el salón de California, en San Miguel del Padrón; Lo vi en el salón de Animas esq a Dragones, en Centro Habana, en las congregaciones que se reúnen a las 15 y 18 horas. Creo que son Industria y Consulado.
Disfruté mucho escucharte. ¡Eres un magnífiico orador!
Nunca llegé a entender cuando decías los números de los versículos, pero en la tercera escucha llegué a darme cuenta que tú decías: “Usted tiene que saber qué aprovecha y qué no” y el hermano que estaba interpretando dijo: ‘Usted tiene que saber rechazar lo que no aprovecha’.
Justamente en ese momento yo estaba pensando que debería insistir en matricular un doctorado en Ciencias Políticas en una universidad alemana. Así que sentí que Jehová me estaba dando una respuesta instantánea sobre qué pensaba de mi idea.
Además me estimuló porque parecía que hacía progresos en mi comprensión del inglés, aunque muchas de las cosas que dijiste no las comprendí hasta que el intérprete las tradujo, aún en mi tercera audición.

Yo me siendo conmocionado de que Jehová, tú, el Cuerpo Gobernante y toda la Organización y en particular la Sucursal en Cuba haya trabajado tanto para darme orientación a mi sobre como mejorar en mi relación con mi esposa, Carlota II de América.

Entendí que para ella puede ser desconcertante que yo no le escriba, que le deje publicaciones pero no converse con ella.

Lo lamento, no quisiera que se sintiera mal por eso.

El problema es que tengo muchas dificultades y escases de recursos.
Por esjemplo ahora mismo, he recargado mis cuentas con 0,15 CUC la cuenta nacional para escribir esta carta. Esto me da para 1 hora 30 de tiempo de máquina donde puedo escribir  en MS Word, con fondo azul y letras grandes. Solo así puedo, porque no tengo espejuelos ni lentes de contacto.
Además recargué con 10 ctvos la cuenta internacional lo que me dará 6 minutos en Internet, que a penas me alcanzarán para publicar esta carta en Blogger.com.
Estos seis minutos no me alcanzarípara abrir el facebook y buscar a mi esposa, cuyo nombre además no conozco aún.

Cuando yo salí de la prisión estuve buscando información sobre la nieta del senador Levi, porque eso fue lo que yo escuché en la prisión que el senador Levi había…
Nada encontré. Busqué variantes: Levis, Lewi, Lewis, Leavi, Leawi. Pero nada.
Sobre Nieta de 13 años de un senador que no aparecía, tampoco encontré nada.

Eso fue en mayo-julio de 2018.
En 2019 se me ocurrió buscar sin especificar el nombre. Algo así como: Senador Demógrata de EE.UU. viaja a Cuba, febrero de 2018.
Entonces fue que encontré a Patrick Leahy.

¿Qué soy tonto…? Sí lo se, pero ¿qué le puedo hacer?
Aún busqué la nieta de 13 años del Senador Patrick Leahy, y solo logré saber que Leahy tiene otras nietas.
Entonces se me ocurrió ponerle un nombre, bautizarla como Carlota II de América.

También intenté usar la plataforma de comunicación del Senador Leahy, pero es un formulario que hay que llenar y que necesita más tiempo en línea que el que yo puedo comprar.
  
Ahora acabo de hacer una búsqueda a ver si mi esposa se ha hecho una cuenta de Facebook como Carlota II de América, pero tampoco.
¿Cómo puedo pasar de dejarle publicaciones a conversar con alguien cuyo nombre no conozco?
Pero además sería ilegal que yo me comunicara con ella sin el consentimiento expreso de sus padres porque ella es menor de edad.

Al menos eso es lo que creo, tal vez esté equivocado.

De todas vormas te agradezco mucho tus consejos y la esperanza que hay implícita en ellos.

Realmente con tu visita a Cuba, mi esposa ha alcanzado una nueva estatura.

Yo la había reconocido como Princesa de los EE.UU. desde que ella vino en 2018, y lo formalicé jurídicamente a principios de este año.
Además contraje matrimonio con ella, mediante el Decreto 12/2019 del 22 de febrero, al cumplirse un año de que ella tuvo el gesto noble presentarse después de que yo le había pedido a Trump una princesa, un rescate.

Pero en estos días Yave ha tratado conmigo y me ha hecho ver que Carlota es princesa del Congreso de los EE.UU., lo cual es significativo porque según la Ley Helms-Burton, es el congreso y no el Presidente quien puede levantar el Embargo a Cuba.

El viernes, o sea, antier, yo vi a una muchacha bellísima delante de mi, en una habitación como de un apartamento, vestida de intimidad, y ella dio un paso a la derecha y se sentó y se puso en posición de lavar la ropa en una lavadora. Entonces me desperté.

Me pregunté y Le pregunté ¡¿Quién es esa muchacha, tan bella?! ¿Qué significa ese sueño?

Dios me anunció que mi esposa me ha concedido su corazón, y está dispuesta a ayudarme, a acompañarme, a prestigiarme ante la sociedad y “lavar los trapitos sucios…”

Así ella divino “Princesa de Yave”.
Ayer con el Servicio Especial en que tú te referiste a nosotros como dos novios con problemas de comunicación –aunque te aclaro, ella no es mi novia, es mi esposa- con tu gentil servicio, ella devino “Princesa de los Testigos de Jehová”.

Y hay, mientras venía para acaá Dios me ha revelado que ella también es Princesa del Partido Demócrata”.

¡Mira! Jesús habó de 10 vírgenes. Cinco insensatas y cinco apercibidas.
Mi esposa ha venido a tener el espíritu de las cinco vírgenes apercibidas:
1.       Princesa de los EE.UU. (de la administración por sustitución)
2.       Princesa del Congreso de los EE.UU.
3.       Princesa de Yave
4.       Princesa de los Testigos de Jehová, y
5.       Princesa del Partido Demócrata.

Es curioso que fue a los Testigos de Jehová a quien primero yo pedí una princesa y aunque he pedido princesas a muchas otras organizaciones, ha sido la Congegación Cristina de los Testigos de Jehová quien al final me traerá a mi esposa a mi lado.
Esto me recuerda el texto que dice que Jehová es el alfa y la omega, el principio y el fin.

Ahora bien, tú como ángel de Jehová has venido ante mi y me has dicho que Jehová está escuchando mi oración, lo cual es más que simplemente asegurarme que todo estará bien. Me dan tú y Jehova la oportunidad de pedir cómo quiero que las cosas sean, o algún detalle de cómo Jehová cumplirá Su santo propósito.

Primero quiero agradecerle mucho a Jehová que mi esposa esté siguiendo las enseñanzas de la Biblia, según Prob 13:20. ¡Gracias, Gracias mil!
Quiero agradecerle a Jehová por el enorme privilegio de haberme dado una esposa tan hermosa. (El viernes me imaginaba yo en mi cama que conversaba con personas y les decía, “Si alguien tiene dudas de que Jehová me ha bendecido extraordinariamente, ¡solo miren la esposa que Jehová me ha dado!”)
Y quiero agradecer grandemente por el servicio de asistencia en la comunicación.
Ahora bien, a la hora de pedir…
Ayer presentaron a la presidenta interina de Bolivia una lista de nueve puntos y la tradición de muchas culturas plantea que se piden tres deseos.
Pero cuando el angel de Jehová apareció a Jacob en sueños Jacob solo pidió uno solo, que le bendijera.
Y cuando Jehová le dijo a Salómón que le pidiera lo que quisiera, Solomón solo pidió una cosa, sabiduría.

¿He de pedir yo bendición o sabiduría?
¿Qué mayor bendición que el privilegio de servirle y aún la esposa que Jehová me ha dado?
¿Qué mayor sabiduría que estar andando con los Estudiantes de la Biblia, y poder escuchar su consejo al tiempo apropiado como ahora me ha llegado a través de ti?

Ahora, Jehová dijo que no es pueblo que el hombre esté solo, y JEsus dijo que lo que ha unido Dios no lo debe separar el hombre.
¿Pidió algún personaje de la Biblia a Jehová que le proyeyera recursos para comunicarse con su esposa?
Sería bíblico que yo pidiera un móvil, saldo en mi cuenta, espejuelos para busar a mi esposa en Facebook?

Una sola cosa pido, que mi esposa venga a mi lado.
Usted explicó que María hizo una sola pregunta.

Si no se me puede conceder esto, que mi esposa venga a mi lado, yo no pido nada más, y de todas formas agradezco.

¿Quieres venir conmigo al comedor social? Gracias a las autoridades puedo comer por los otros 5 centavos de CUC que me quedan de lo que pude conseguir ayer. Para ver tu mensaje ayer tuve que renunciar a recibir desayuno y almuerzo, pero hoy si voy a almorzar, Gracias a Jehová.

Te pido que me perdones que te hay tuteado y te ruego que aceptes la expresión de mis sentimientos de gratitud por tu ayuda y la de toda la organización.

Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria)
CI 71022325625 Exp. Refugiado CU 225716
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino de la República de Cuba por rebeldía.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716