“Evangelio de Las Antillas” - Concurso de Comunicadoras

Nota Oficial No. 5 – 2011.

La Habana, 21 de enero de 2011: El Gobierno Teocrático de la República de Las Antillas, exhorta a los medios de prensa –en particular a Univisión 23 y a la BBC de Londres- a divulgar la Buena Nueva, sobre la solución que ha dado Jehová, Dios al Problema de Cuba.
Jehová, que es el nombre propio de Dios (y no es que sea solamente el dios de los “Testigos de Jehová”), ha decidido acudir en rescate del pueblo cubano, en cumplimiento de la profecía de su enviado adelantado Mensajero del Amor y la Esperanza Su Santidad Juan Pablo II en 1998: “Que Cuba se abra al mundo y que el mundo se abra a Cuba.”
La propuesta de Jehová ha sido crear un nuevo estado: la República de Las Antillas, en el cual se implementa El Reino de los Cielos, como sistema socioeconómico y político, respetando las libertades de los ciudadanos proclamadas en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Contra este Estado no hay embargo alguno decretado, y pueden incorporarse a él, los cubanos tanto de la Isla como emigrados.
Es importante que esta noticia sea conocida.
Jehová desea que tres mujeres sean anunciadoras de esta Buena Nueva y para eso propone que se realice un certamen, al estilo de Nuestra Belleza Latina de “Univisión 23”, para escoger a las más populares comunicadoras, con cierta dote pedagógica, para que puedan explicar el plan de Dios, que es –no un proyecto religioso ni bíblico sino- humano, social y general.
Entre las concursantes Jehová favorecerá a sus escogidas de manera que resultarán triunfadoras ante los ojos de la Tele-audiencia.
Jehová desea que una de estas sea una Doncella, otra una Madre de un solo hijo varón menor de tres años y que le está dando el pecho todavía, y la tercera ha de ser una mujer Madura que peine canas que no haya tenido hijos ni haya estado embarazada, preferiblemente una monja.
No tienen que ser de origen cubano, ni religioso, pero deben hablar bien el español y ser bautizadas si no lo estaban ya.
El criterio de selección ha de ser la popularidad. Jehová dará las señales de su preferencia ante los ojos de todos y también hablando en secreto a los corazones de las personas.
Esta convocatoria no está restringida a las personas que asisten a la Iglesia. Más bien quienes resulten ganadoras convocarán al pueblo, y en particular a quienes esperan en las Iglesias a que entren en un nuevo pacto con Él.
La República de Las Antillas, aunque es un Estado Teocrático, es un Estado de Derechos, en el que se respeta el libre albedrío que Él permite a las personas, sin que eso signifique que todo y cualquier cosa sea agradable a Él.
La República de Las Antillas no es un Estado de Testigos de Jehová, ni es una Iglesia. Es un estado moderno de ciudadanía avanzada, en el que se respeta a las personas y su relación privada con Él.  
¡Santa María! ¡En Jehová Dios, confiamos!

Gobierno Teocrático
República de Las Antillas
18:12:34

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.