Las Tareas del Gobierno de La República de Las Antillas

Nota Oficial No. 4  – 2011.

La Habana, 19 de enero de 2011
El Gobierno Interino de La República de Las Antillas anuncia su concepción sobre su deber ante la sociedad, el cumplimiento del cual define sus líneas de trabajo.
El Gobierno Interino de Las Antillas tiene derecho a:
1.      Existir y persistir: física, social, jurídica y políticamente en el territorio de la Isla de Cuba.
2.      Gobernar realizando acciones de concertación entre diferentes factores sociales, y de concepción, redacción y promulgación de directivas sociológicas y políticas que contribuyan al ordenamiento y progreso del pueblo en medio de las difíciles condiciones de la última etapa del proceso de Perfeccionamiento del Socialismo.
3.      Ganar Prestigio y Reconocimiento entre la población; ante las autoridades de la República de Cuba y ante los Gobiernos de otros pueblos y países hermanos todos.
4.      Argumentar la jurisprudencia de sus actos.
5.      Concretar acciones que ayuden al pueblo en general, y en particular, a asimilar mejor el proceso de reordenamiento laboral en el que está inmerso el país.
Confiamos en Jehová, Dios y la intercesión de la Santa María para poder cumplimentar estos deberes con éxito.
¡Santa María! ¡En Jehová Dios, confiamos!


Gobierno Teocrático
República de Las Antillas
09:20:47

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.