“Los Hechos para Comprender” o “De Democracia Perdida a Democracia Recuperada”.

Nota Oficial 2 – 2011

La Habana, 19 de enero de 2011: El Gobierno Teocrático de la República de Las Antillas, en atención a las expectativas reflejadas en la prensa libre cubana, presenta su visión sobre los hechos que considera fundamentales para comprender el rumbo que está tomando el proceso de recuperación del orden democrático en la Isla de Cuba.

Rompimiento del Orden Constitucional. Dictadura de la Derecha.
13 de marzo de 1952: Fulgencio Batista rompe el orden constitucional de la República haciéndose del poder mediante un Golpe de Estado militar ya que no tenía posibilidades de ganar las elecciones democráticamente. No convoca a elecciones libres en corto plazo, suspende las garantías constitucionales; gobierna durante los próximos 7 años sobre la base del abuso del poder militar contra sus opositores. Se realizan durante su gobierno un gran número de ejecuciones extrajudiciales.

Fidel Castro retomando La Revolución cubana     
26 de julio de 1953: Fidel Castro Ruz, asalta el Cuartel “Carlos Manuel de Céspedes” y el Cuartel “Guillermón Moncada”, poniéndose a la cabeza de la lucha contra Batista.
2 de diciembre de 1956: Fidel Castro Ruz desembarca en Oriente, dando inicio a la insurrección armada.
18 de diciembre de 1956: Se encuentran Fidel y Raúl al frente de 5 y siete hombres respectivamente fundando el Ejército Rebelde con 12 hombres. 
1958: El Gobierno de los EEUU propone a Fulgencio Batista la realización de Elecciones Democráticas para resolver el conflicto armado con Fidel Castro Ruz. Domingo Andrés León Gómez Rojas se postula para Senador por la Provincia de Las Villas. Fidel Castro Ruz convoca al boicot de las elecciones y Fulgencio Batista las suspende.
31 de diciembre de 1958: Batista abandona el país.
1ro de enero de 1959: Fidel entra en Santiago de Cuba.
8 de enero de 1959: Fidel entra en La Habana. La casa de Domingo Andrés León Gómez Rojas en San Miguel del Padrón es tiroteada.

La “Revolución” contra la Resistencia y la Disidencia. Dictadura del Proletariado.
12 de diciembre de 1960: Domingo Andrés León Gómez Rojas es detenido por estarse preparando en su residencia de Miramar un atentado contra el Comandante Raúl Castro Ruz.
1961: Domingo Andrés León Gómez Rojas funda el Partido de los Ideológicos en Presidio.
24 de febrero de 1976: Se proclama la Constitución Socialista en Cuba, alegando el derecho a defenderla por las armas.
1980: Domingo Andrés León Gómez Rojas es deportado hacia EEUU.
19 de julio de 1988: Domingo Andrés León Gómez Rojas fallece en el Asilo de los Ancianos Desamparados en Puerta de Tierra, San Juan, Puerto Rico por una Accidente Vascular Encefálico a la edad de 72 años.
2002: Los gestores del “Proyecto Varela” son encarcelados. Se retira de la Constitución el derecho ciudadano a la iniciativa legislativa. El socialismo en Cuba es declarado “intocable”.

La Acometida de Jehová, Dios.
Enero de 1998: Su Santidad Juan Pablo II Visita Cuba y proclama: “Que Cuba se abra al mundo y que el mundo se abra a Cuba.”
26 de julio de 2007: Raúl Castro Ruz, Presidente Interino por designación convoca al análisis crítico de la sociedad cubana.
10-11 de Agosto de 2007: Jehová, Dios orienta a Andrés Amian Gómez Soria, hijo de Domingo Andrés León Gómez Rojas, que realice una Consulta para Fidel en ocasión de su 80 cumpleaños. Andrés alega: “Total, no me harán caso.” Jehová, Dios responde: “Si no te hacen caso, sabrán que hubo profeta en Cuba.”
13 de agosto de 2007: Andrés Amian Gómez Soria  realiza el “Itá a la Nación” consulta religiosa a Fidel Castro Ruz (usando cartas de Tarot y un altar yoruba) en la que se plantea:
  1. Que Fidel abandonará definitivamente el poder ejecutivo.
  2. Que Fidel pasará a ser un líder espiritual de la nación.
  3. Que Raúl no está suficientemente preparado para llevar solo sobre sus hombros el rumbo de la nación.
  4. Que llegará una gran destrucción desde el mar.
15 de agosto se presenta el “Itá a la Nación” en la Oficina de Correspondencia del Consejo de Estado.
En efecto, Fidel no se presenta en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno, comienza a publicar sus Reflexiones y meses más tarde anuncia que no aceptará ser reelecto como Presidente del país.
24 de febrero de 2008: Raúl es electo como Presidente Constitucional de la Nación: Pide permiso para consultarle algunos asuntos a Fidel y declara estar dispuesto a realizar diálogo político con quienes tengan asuntos que plantear de manera razonable y respetuosa.
3 de marzo de 2008: Andrés Amian Gómez Soria otorga la Distinción Honorífica Mayor General Ignacio Agramontes a Raúl Castro Ruz por haber convocado al Diálogo Político y Comanda a ese espíritu a que asista su gestión de gobierno. Solicita autorización para dar inicio al Movimiento por la Cuarta República en Cuba.
30 de septiembre de 2008: René Montes de Oca, Jefe de la Oficina de Atención a la Población del Consejo de Estado firma una carta de reconocimiento a Andrés Amian Gómez Soria por las profecías religiosas respecto a los huracanes “Gustav” y “Ike”. Días después llega el huracán “Paloma”. El Presidente Raúl Castro califica las pérdidas como equivalentes a haber sido victimas de una ataque nuclear.
20 de abril de 2009: Andrés A. Gómez Soria critica a Raúl Castro por estar realizando diálogo político solamente con mandatarios de otras naciones y no con líderes independientes del pueblo cubano. Solicita que se realice Diálogo Político con él como Ideólogo del Movimiento por la Cuarta República en Cuba.
2 de diciembre de 2010: Andrés Amian Gómez Soria firma un convenio que lo ubica esotéricamente en el viaje a Oriente del Yate Granma.
9 de diciembre de 2010: Andrés Amian llega a Oriente, al octavo día de haber firmado el pacto de la Continuidad Revolucionaria. Es recibido en Manzanillo por Nuestra Señora de la Caridad que estaba visitando el Municipio, redacta una carta parafraseando la carta de José Martí a Manuel Mercado al llegar a Oriente “Ya estoy todos los días en peligro de dar mi vida por mi país y (…) por mi deber…” Es atendido por el Funcionario para los Asuntos Religiosos en el Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, bajo la presidencia de la Imagen de Carlos Manuel de Céspedes.
18 de diciembre de 2010: Raúl declara que es la última oportunidad para salvar La Revolución.
30 de diciembre de 2010: Letra del Año “de la Caridad” para el Sistema Religioso “El Orden de la Conciencia” anuncia ayuda internacional y alerta de tendencias a distorsionar su correcta interpretación y empleo; así como la posibilidad de que ocurran hechos trascendentes los días 6 y 7 de julio así como 3 de agosto de 2011.
8 de enero de 2011: El Espíritu Santo –en el Templo de la Logia Mazónica “Wasinton” y a través de las hermanas y hermanos de la Sociedad Spírita- comanda a Andrés Amian a que Promulgue la “República de Las Antillas”, sin esperar más por la aprobación del Gobierno ni el apoyo de ninguna otra persona.
10 de enero de 2011: Andrés Amián presenta ante el Consejo de Estado de la “República de Cuba” la Proclamación de un Gobierno de Transición bajo el nombre martiano de “República de Las Antillas” (tomado de las Bases del Partido Revolucionario Cubano) y envía su Constitución Interina al Parlamento Europeo. Esta constitución contiene la convocatoria a Elecciones Libres para el 18 de diciembre de 2011 y a una Asamblea Constituyente para el 22 de mayo de 2012.
14 de enero de 2011: EEUU anuncia la flexibilización del Embargo a Cuba para ser implementado legalmente en unas tres semanas. Incluye autorización a los ciudadanos americanos para enviar hasta 2 mil dólares al año a ciudadanos cubanos, así como autorización para viajes directos e intercambio académico, cultural, educacional y religioso.
16 de enero de 2011: El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba abarata la importancia de la decisión de EEUU la que acoge con escepticismo y califica que ingerencia en los asuntos internos de Cuba.
Según la información que tenemos hasta el momento, estos son –en resumen- los hechos más importantes que permiten la comprensión del camino por el que está transitando el cambio político en Cuba.

Gobierno Teocrático
República de Las Antillas
18:11:08 horas

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló