Jehová resuelve el Problema de Cuba

Nota Oficial
La Habana, 12 de enero de 2011: Andrés Amian Gómez Soria promulga la Constitución Interina de la “República de Las Antillas”, se declara Presidente Interino del Gobierno de Transición en la Isla de Cuba y convoca a elecciones libres para el 18 de diciembre de 2011.
Declara que hace todo esto en nombre de Carlos Manuel de Céspedes; por mandato y bajo la protección de Jehová, Dios.
El nombre de “República de Las Antillas” fue tomado de las Bases del Partido Revolucionario Cubano proclamadas por José Martí el día 10 y dadas a conocer a la prensa el día 12 de abril de 1892 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. 
“Articulo 1: La República de Las Antillas, antes de declarar su propia existencia, declara la existencia de Jehová, Dios.”
Con este primer decreto comienza el documento que fue presentado en la Oficina de Correspondencia del Consejo de Estado en el Palacio de La Revolución el 10 de enero de 2011 y que fue dejado al interés del Jefe del Departamento de Prensa y Cultura de la Sección de Intereses de los EEUU en La Habana, al día siguiente.
La Asamblea de Güáimaro con la que Carlos Manuel de Céspedes constituyó la “República en Armas” sesionó los días 10 y 11 de abril de 1869.
Desde el 9 de marzo de 2008 Andrés Amian Gómez Soria, venía tratando de convencer a Raúl Castro Ruz de que su proceso de “Perfeccionamiento del Socialismo” tendría que terminar con la Refundación de la República. Llamó a su Proyecto “Movimiento por la Cuarta República en Cuba” y este fue lanzado desde su anterior Proyecto de Fomento de Enfoques Cultos y Científicos de la Religión y los Temas Espirituales « Sol 2012 » fundado en 2004.
El día 8 de enero de 2011, coincidente con el aniversario de la entrada de Fidel en La Habana, Gómez Soria, asistió a una sesión de la Sociedad Spírita, en el Templo Masónico de la Logia “Washinton” en Centro Habana. Allí, Andrés Amian, por mandato del Espíritu, asumió tres veces el arquetipo de Cáliz Crístico mientras los presentes hacían otras ceremonias complementarias.
Luego las hermanas y hermanos de la Sociedad le transmitieron una serie de mensajes entrecortados que, al integrarlos, Gomez Soria interpretó que el Espíritu Santo lo estaba exhortando a proclamar la Cuarta República en Cuba sin esperar por el consenso de gobierno de los hermanos Castro ni de ninguna otra autoridad ni grupo de personas.
Carlos Manuel de Céspedes, en efecto, hizo lo mismo el 10 de octubre de 1868: después de haber estado participando en conspiraciones durante cierto tiempo, resolvió dar inicio unilateralmente a las luchas por la independencia de la Isla de Cuba del gobierno colonial de la época.
Entonces Andrés Amian Gómez Soria asumió el “Arquetipo de Juramento Presidencial” en el estrado del Salón mientras que los presentes pasaban bajo el estrado para retirarse.
Al llegar a su casa, promulgó espiritualmente –el mismo día ocho de enero- la “República de Las Antillas” mediante la redacción de los primeros artículos de la Constitución Interina, la cual declaró firmada a las tres horas y tres minutos del día diez de enero de dos mil once.
Andrés Amian Gómez Soria, 07:39:16 horas
Presidente Interino. República de Las Antillas

Comments

  1. Andrés el asunto cuando se invoca bajo la proteccion de Jehová solo puede ser en nombre de Jesucristo de Nazaret, su hijo unigénito; si tu invocas esto en nombre de otro espiritu, aunque sea de algien aparentemente bueno, carece del poder y la proteccion de Jehová.
    Solo Cristo salva.

    Investiga a fondo la muerte del Padre de la Patria.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Di lo que quieras decir sobre la muerte de Céspedes. No supongas que podré llegar a la misma conclusión que tú. Por favor, expresa tu criterio para que todos lo sepamos. Gracias.

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló