Jehová detiene ira de Gómez contra la Seguridad del Estado

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEDE. República de Las Antillas.
La Habana, 5 de mayo de 2014. Jesús de Nazaret desestimó ayer las pretensiones de Andrés Amian Gómez, siervo de Jehová de los Ejércitos y príncipe Suyo, de escalar la contraofensiva estratégica contra la dirección nacional de la Seguridad del Estado. El mensaje llegó ayer en la tarde mediante un discurso público en el salón del reino de los Testigos de Jehová, presentado, en sustitución, por el superintendente Justo Valdés.
“El discurso público alertaba que debíamos vencer el mal con el bien y evitar las venganzas, el rencor y la ira porque estas eran características de Satanás y no de Dios.” Explicó Gómez tras asistir con su hija a la Congregación de La Rosalía en San Miguel del Padrón.
Gómez, Jefe de Estados de la República de Las Antillas, primer país del reino de los cielos en la tierra, había presentado queja el viernes 2 de mayo ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Consejo de Estado, la Fiscalía General de la República y la dirección del periódico Granma en desagravio por la detención que le practicaran el 1ro de Mayo de 2014 desde la 01:32 a las 19:34 horas para impedirle asistir a las celebraciones del 1ro de Mayo con una cartel que decía: Institución religiosa Partido Revolucionario Cubano “José Martí” Junto a Raúl, perfeccionando el socialismo.
Se había consultado al Comité Central del Partido y a la Contrainteligencia del Ministerio del Interior (MININT), sin embargo la Policía Política practicó la detención a pesar de las advertencias de que se habían hecho las consultas pertinentes y se había recibido la autorización necesaria.
El operativo invadió de madrugada la casa de cristianos del vedado que como consecuencia pidieron a Gómez a su regreso -sobre las 21 horas- que se retirara al día siguiente y no aceptaron su anuncio de que le exigiría a la Seguridad del Estado que se disculpara con ellos.
Por su parte, la Delegación de la Unión Europea no quiso recibir, el viernes, la copia de la queja destinada a Julie WETTERSLEV porque ella no se encontraba en la Sede.
Gómez pretendió, entonces, entregar copia a las embajadas de Argentina, Suecia y Reino Unido, pero Jehová le dio señales de que no lo hiciera.
Luego Gómez pretendió llevar la queja ante el Departamento de Atención a la Ciudadanía del MININT pero el viernes solo atendían casos citados. El posta le dijo -por error- que al día siguiente, el sábado, estarían atendiendo en la mañana y al concurrir Gómez comprobó que había sido un error que se interpretó como voluntad de Dios para que se desestimara la acción.
Durante el fin de semana Gómez, no obstante, preparó una denuncia por “discriminación neoracial” y “practicas de neoesclavismo” para ser presenta ante la Comisión APONTE de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), así como la solicitud argumentada de destitución de los Jefes de la Dirección de la Seguridad del Estado y de la Dirección de Servicios Tecnológicos ambos del MININT, alegando competencia desleal y violación de la ética electoral por parte de la Seguridad del Estado para favorecer a Miguel Díaz-Canel frente a él como relevo de la dirección histórica de la Revolución.
Por último Gómez pretendía presentar ante la Fiscalía Militar denuncia contra el Jefe de la Seguridad del Estado por sabotaje al trabajo del Ministerio de Relaciones Exteriores y contra el Jefe de la Dirección de Servicios Tecnológicos por violación de la ética y la compartimentación de la información de inteligencia.
Pero todo esto fue desestimado el domingo en la tarde al confirmar que el sentido del discurso público que Jehová dispuso para este fin de semana es consistente con las tres casualidades que le impidieron difundir más su queja y denuncia entre viernes y sábado.

Jehová disuade a Andrés Amian Gómez, Secretario General y Delegado del Partido Revolucionario Cubano “José Martí” de insistir en un ataque radical y definitivo contra la dirección nacional de la Seguridad del Estado.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló