Ninguna persona de la “República de Las Antillas” está en riesgo en Cuba

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEDE. República de Las Antillas
La Habana, 29 de mayo de 2014. Andrés Amian Gómez, Presidente de la República de Las Antillas, por orientación expresa de Jehová, Dios recibida el 27 de mayo, declara que ninguna persona asociada el Gobierno espiritual federal de Cuba y Puerto Rico se encuentra bajo riesgo o amenaza para la vida o la integridad física en el territorio del Estado cubano.
“Hemos tenido recientemente discusiones porque al menos dos personas que han estado asociadas al proyecto de transición Movimiento por la Cuarta República en Cuba, han insistido en presentar solicitudes de asilo político escudándose en el mismo, lo cual es lascivo a la imagen y prestigio tanto del Pueblo cubano, del Estado cubano, del Gobierno de Raúl Castro como el propio Gobierno espiritual federal de Cuba y Puerto Rico.” Declaró el Secretario General y Delegado del Partido Revolucionario Cubano “José Martí”.
El Presidente ha invertido tiempo y esfuerzo en tratar de calmar a estas personas en su desesperación que en realidad tiene origen económico. Se les ha explicado que hay grandes esperanzas de mejora económica a partir de fondos asignados al Presidente por donantes privados e incluso de radicarse fuera del país legal y éticamente en función de las necesidades de desarrollo del Gobierno espiritual federal, pero ellos no han tenido fe ni paciencia e inescrupulosamente han insistido en usar el nombre y los recursos del Proyecto para fines migratorios personales ajenos al mismo.
Con estas personas se ha conversado y se ha sido flexible y tolerante y se han atendido sus criterios y propuestas, pero Jehová, Dios dio orientación de poner fin a la tolerancia con las personas que actúan de mala voluntad, inescrupulosa y egoístamente.
Cualquier funcionario consular o de migraciones que atienda a un solicitante de asilo y alegue a su favor que ‘por causa de su asociación con este Proyecto “República de Las Antillas” está en riesgo político’ ¡MIENTE!, y para verificarlo solo tiene que preguntarle al usurpador o usurpadora dos o tres preguntas sobre la esencia del Proyecto de transición, y el estado actual del proceso de transición en Cuba, para que se evidencie su incomprensión y desactualización del mismo, que en realidad refleja el desinterés de quien solo lo toma como pantalla.
Las diferencias que han existido entre el Gobierno espiritual federal de la República de Las Antillas y la Seguridad del Estado cubano, que sí han existido, se han tratado de manera pacífica y ordenada, mediante el diálogo político, sin que medien amenazas, coacciones o maltratos físicos, morales o verbales.
El Gobierno espiritual federal de Cuba y Puerto Rico, de si mismo, libre y soberano, planifica establecerse en la Unión Europea, posiblemente en Bruselas, Bélgica, de manera temporal (hasta la próxima convocatoria a elecciones parciales en Cuba), en el marco de las negociaciones entre la Unión Europea y Cuba, para avanzar en la incorporación del pueblo de Puerto Rico al proceso federativo desde un territorio neutral. 
Esto no es resultado de una supuesta “deportación” ni será hecho mediante solicitud de “asilo político” sino que viajaremos mediante procesos de visado ordinario, en el marco del diálogo político bilateral.
Esta visión ya fue consultada y aprobada por Julio Antonio Rodríguez González, René Joaquín Scull Gil y Williams Cruz Cruz, miembros regulares del Cuerpo de Consejo del Partido Revolucionario Cubano “José Martí”.
Ya se está realizando un proceso de consultas para que se incorporen al Gobierno espiritual federal representantes de instituciones religiosas legalmente establecidas en el país.
Para que represente al Partido Comunista de Cuba en el Gobierno espiritual federal de Cuba y Puerto Rico ha sido consultado el Prof. Omar Grillo, Director de la Escuela Municipal del Partido Comunista de Cuba en San Miguel del Padrón quien declaró que si el Partido le asigna esa tarea la cumplirá con gusto.
El proyecto también prevé la participación de una representante de la Seguridad del Estado para los diálogos de reconciliación nacional y la invitación de representantes de la sociedad civil opositora que han demostrado respeto hacia el Presidente de la República de Las Antillas.
En el día de ayer tuvimos un acercamiento al departamento de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores, también por orientación expresa de Jehová, y como consecuencia ahora esperamos poder contratar a varios compañeros que próximamente serán declarados como “disponibles” y que tienen experiencia en el trabajo diplomático.
El Presidente de la República de Las Antillas está trabajando en lograr formas de cobrar fondos que le han sido asignados por donantes privados voluntarios y que pueden servir para llevar a cabo estos esfuerzos.
También se estudia la legalidad y las opciones para cobrar fondos al parecer asignados por la Organización de Naciones Unidas y aprobados por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, así como otras asignaciones de instituciones internacionales.
Están en estudio siete proyectos de negocios de seis empresarios para recibir apoyo financiero con estos fondos. Cuatro de los empresarios son cubanos, tres hombres y una mujer, uno con experiencia y tres noveles, mientras que hay una empresaria húngara con experiencia pero con poco capital y novel rusa.

Desmiente Presidente de la República de Las Antillas que nadie del Gobierno espiritual federal de Cuba y Puerto Rico esté en riesgo en el territorio del Estado no asociado de Cuba, y considera tal imputación como un acto difamatorio.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló