Condolencias a Federica Mogherini y la Unión Europea. Gomez sugiere que esposo de Mogherini atienda su caso y transmite orientaciones de Yave sobre los yihadistas.

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave.
La Habana, 23 de marzo de 2016. Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez) Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave, concurrió ayer pasado el medio día a la Delegación (embajada) de la Unión Europea en La Habana, para expresar sus condolencias por el atentado terrorista perpretuado en Bruselas, Bélgica, por el que supo a través de Twitter. Resitrron su nombre pero le fue dicho que no se había implementado un libro de condolencias aún. Gómez asegura que la Unión Europea está sufriendo la expediencia del antiguo Egipto cuando su Faraón se negaba a liberar al pueblo de Israel (Exodo-La Biblia), ya que Mogherini ha acudido dos veces a La Habana ante sus llamados, pero no ha contactado con él, sino que solo ha concertado acuerdos con el Gobierno Comunista y al regresar, se ha encontrado con catástrofes que solo Dios ha permitido.
"Me dolió mucho verte llorando, tú eres mi mejor amiga, yo te quiero; pero pero por tu bien y el de toda Europa y América Latina y el Caribe y por mandanto de Yave, tengo que decirte que tú eres responsable de lo que sucedió." Expresó Gómez quien asegura que en ayer en la Iglesia Adventista del Valero, fue envestido con la misión de Jonás, de dar el mesaje de salvción a la Unión Europea, haciendole conciencia de cual es el problema y cual la solución.
El 12 de marzo de 2015 Gómez solicitó asilo político de la Unión Europea y Federica Mogherini respondió anunciarndo su visita a Cuba el 24 de marzo, día en el que Gómez y sus seguidores tenían cita en el la Real Embajada de Noruega, Mogherini estuvo en Cuba perono asistió al encuentro con Gómez. Al regresar a Europa, una avión que volaba entre España y Alemania se cayó en Francia, y luego miles de inmigrantes inisterados crearon una crisis tremenda que volció a extremecer la Unión Europea.
"El avión se cayó en Francia, y nosotros estabamos reclamando la renogociación del Tratado de Paris de 1989. Iba lleno de españoles y alemanes, y aquel tratado sacó a España de Cuba, mientras que nosotros tenemos una negociación para que Alemania lideree la reconstrucción de Cuba. Habíamos pedido el Asilo Político temporal, no fuimos atendidos y Europa fue invadida de inmigrantes ilegales. Es muy simbólico." Agrega Gómez.
Gómez alega que lo que le está pasando a la Unión Europea es lo mismo que le pasó al Egipto de los tiempos de Moisés unos 4 mil años antes de Cristo. Moisés despues de haber sido criado en la corte del Faraón y de haber vivido 40 años en el desierto, vino al Faraón con un mensaje de Dios: "Deja ir a mi pueblo, libera a Israel de su esclavitud." El Faraón subvaloró la naturaleza divina de este mensaje y Dios envió una vez tras otra plagas que golpearon duro a la nación Egipcia, hasta que llegó la más terrible de todas, la muerte de los primogénitos de todo Egipto.
"Fue necesario que el pueblo y hasta el propio Faraón sufrieran grandemente para que reconocieran que se trataba de la voluntad de Dios. Yo he presentado documentos jurídicos, he jurado por Dios, he citado los textos bíblicos, he dejado marcas para que los expertos puedan verificar la veracidad de mis testimonios, pero aún así la Excelentísima Señora Mogherini no ha creido en mi, o tal vez es que al llegar a Cuba no ha podido manejar los asuntos." Agrega el refundador del Estado de la diez tribus perdidas de Israel, ahora en la América Latina y el Caribe.
Gómez propone a la Unión Europea una de dos estrategias, que Mogherini delegue la atención de su caso en su esposo, y/o que se realice un encuentro en Mexico en lugar de en Cuba. 

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.