A Donald Trump - Acción de Gracias. Presentación de Preces y Levantamiento del Embargo financiero al Reino Espiritual de Yave

Reino Espiirutal de Yave
Oficina del Jefe Estiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

La Habana, 27 de abril de 2017
“Año I de Efraín en el Poder”

Donald Trump
Presidente de EE.UU.

Asunto: Acción de Gracias. Presentación de Preces y Levantamiento del Embargo financiero al Reino Espiritual de Yave

Querido Donald,
                                 No sabes cuanta alegría y emosición siento al escribirte, a ti, al Congreso que es mi Congreso y a tu pueblo que es mi pueblo. No me permite Dios, levantarme un día más sobre mis pies sin que aumente a su vez, mi admiración y amor por los Estados Unidos de América.
Realmente Yave ha sido leal con Abraham y el compromiso que hizo con él hacia el siglo XXI antes de nuestra era, ha devenido verdad en el siglo XXI de la era cristiana: ‘En tu descendencia insertaré todas las naciones de la tierra’. Eso es una realidad hoy, y Corea del Norte no tiene porqué ser la excepción porque no está en Marte ni en La Luna, está en La Tierra: la Unión Soviética era más temible que ellos y desapareció (Josué 1:9).
Quiero expresarte mi gratitud por la señal de lealtad que diste el 7 de abril, Dios no es injusto y no pasará por alto tu esfuerzo por Sus negocios.  
Tambien quiero agradecerte por haber lavado la página web de la Casa Blanca, de la mancha sodómica que le dejó mi hermano Barack Obama, por su pecado el Partido Demócrata no volverá a la Casa Blanca en cuatro mandatos, según Yave nos reveló a través de Apocalipsis 12:14, cuta pertinencia fue revelada a Julio Antonio Rodriguez González y a mi cuando el Espíritu nos puso a debatir el simbolismo de Hilary Clinton como la mujer que había estado de parto ya que siendo ella Secretaria de Estado yo entré en la Sección de Intereses de EE.UU, en La Habana y desde allí proclamé el “Gobierno de Transición en la Isla de Cuba” luego ella estuvo fuera del Gobierno durante el segundo mandato de Obama (Apo 12:6), la campaña presidencial del 2016 fue vista por Juan en Apo 12:7 y la caída de Obama en Apo 12:8.
Estos primeros detalles me fueron revelados con claridad a mi, pero en cuanto a Apo 12:14 tenía dudas y fue Rodriguez quien primero llegó a interpretar la profecía con presición.

Presentación de Preces por la Reina Esther

Ahora le ruego que usted se acuerde de nosotros en sus oraciones (y por favor no deje de orar con tanto trabajo no vaya a pasarle como a mi hermano el presidente Obama). Le ruego -repito- que ore usted por Su Alteza Real la reina Ester Eva Carlota de Efraín la cual está pasando por fuertes pruebas ahora mis ya que se encuentra secuestrada espiritualmente por líderes de la Iglesia Adventista del Valero,
Doy gracias a Dios por estas tribulaciones, por el amor tambien ha de ser probado al fuego como el oro y la prueba robustece la fe o la desecha si no es verdadera, y la demora produce paciencia y la pacienta perfecciona nuestra voluntad para enfrentar ulteriores tribulaciones.
Pero ella está siendo sometida a presión y cuestrionamiento y tentaciones para que rompa el vínculo espiritual que nos une antes de que se concrete en sacramento visible el lazo espiritual invisible que nos une.
Hay dos líderes de esa iglesia local que nos miraban a ella y a mi como apetecibles para incorporarlos a sus propias familias, y al descubrir de repente el jueves santo que nosotros habíamos mantenido un cortejo en secreto durante la semana de oración de la semana santa, se han levantado en protesta, asedio y cuestionamiento contra nosotros y contra nuestra unión.
De ella dicen que si era una niña para unirse a alguien más, tiene que ser tambien considerada niña para que no se una conmigo. Y de mi dicen que si no hice declaraciones de amor por alguien más (por quienes suponen que las sentía) ahora no puedo declarar amor a quien acabo de conocer porque seré un pervertido que estoy acunando morbosidades en mi mente y las podría cultivar por cualquier otra muchacha que aparreciera, que antes debo confesar “mis pecados” y dejar que “Jesus” (o sea, lo líderes de la iglesia local) gobiernen mi vida.
Son inocentes de estas maninaciones los jóvenes Eliani “Marquez” Marcos y Reinaldo Alejandro Trujillo Ibañez, He tenido oportunidad de conversar con cada uno de ellos por separado aún con permiso y conocimiento de sus padres y me consta que ellos no han deseado interferir en el matrimonio de Su Alteza la reina Esther y yo.
Por el contrario, uno de ellos se me quejó de la frustración que le hacía sentir la manipulación de su vida intima y sentimental mientras que el otro me transmitió un mensaje de confirmación de sus sentimientos hacia mi por parte de la Reina, dado que se le había prohibido la comunicación conmigo.
También he llamado a entrevista individual a Orlenis Ibañez y a Luis Alexander Marquez Cruz –ambos líderes que sirven en la Iglesia del Valero- y también he podido comprobar que son inocentes de la conspiración para separar a SAR la reina Esther de mi.
Pero los padres de mi esposa (Roberto Carralero y Milaidy) están siendo acosados, presionados y chantajeados no sé bien por qué conceptos, pero lo están siendo, ciertamente desde que el jueves 13 de abril se supo que ellos habían concentido en el amor entre su hija y yo.
En cuanto a los líderes de la Iglesia, que ¡muy voluntariamente! se han eregido en “jueces reguladores” de familia, los denuncio como personas que tenían -con antelación- marcado interés en la incorporación de cada uno de nosotros (la reina y yo, por separado) a sus propias familias, y por tanto; no son capaces de actuar con imparcialidad.
Ellos –en su desesperación por separarnos- ya han incurrido en delitos que me permiten torpedear sus liderazgos en la iglesia, más en el amor de Cristo, comprendiendo que son personas que se hayan involucradas emocionalmente, solicito –por el momento- solamente su RECUSACIÖN como jueces mediadores en la demanda de matrimonio que promuevo con la Reina Esther, a quien Jesus me entregó -en matrimonio espiritual- el jueves 13 de abril, jueves santo.

Ostilidad del Pastor Francisco Arrebato

Sin embargo, hay otro líder de la Iglesia que no tiene esta misma excusa, la de estar románticamente involucrado y respecto a quien denuncio su crimen, ya que no es el primero y ya le he perdonado con aterioridad otros.
Los problemas de Arrebato conmigo comenzaron cuando quiso polemizar conmigo desde la posición de autoridad con actitud de abasayamiento, el día en que nos conocimos y yo di el testimonio de que leyendo la Biblia, Dios me había dado mensaje de que fuera para la Iglesia del Valero porque el pastor verdadero se había incorporado (ese mensaje me lo dio Dios estando en el Laboratorio Kcho Estudio). Yo me quedé callado y soporté la humillación de la respuesta que él dió.
El segundo fue cuando le propuse a la Iglesia un pacto. Yo promovería la entrada de la congresgación en la abundancia de los viajes pueblo a pueblo autorizados por Obama y la Iglesia me pagaría un diezmos de los diezmos y ofrendas que cosecharan. Esa proposición la hice en privado mediante carta discreta. Arrebato me contestó humillándome en público diciendome que la Iglesia Adventista del Valero pertenecía a la Unión Adventista Mundial y que solo había dos posibles relaciones con ella, pertenecer o no pertenecer.
El sábado 8 de abril Arrebato, con tal de humillarme en la Escula Sabátita cometió un granve delito teocrático, más yo le pedí perdón el viernes 14 por haber pensado en denunciarlo públicamente. Su respuesta fue preguntarme qué duda era la que tenía, porque él asume que el tiene la razón y yo lo que tengo son dudas...
El sabado 22 comenzó hablando de la Conciencia. Que la conciencia de cada uno lo acusaba de sus pecados... pero luego volvió a cometer un grave delito teocrático.
Y aún así le di el beneficio de la duda.  Al finalizar todo el servicio le llamé aparte y le pregunté: “Pastor, tengo duda. ¿Hay alguna queja contra mi? ¿Se me está acusando de alguna inmoralidad o pecado? Si fuera así me gustaría que se me dijera claramente. Porque tal vez hayan cuestionamientos sobre mi comportamiento por falta de información. Me gustaría conocer de qué se me acusa, si fuera el caso, y poderme explicar, o disculpar si es lo que procediera; pero no puedo hacerlo sin saber de qué se me acusa y tener la oportunidad de defenderme primero.”
El me respondió: “No. Si hubiera alguna acusación contra usted yo sería el primero que lo llamaría a contar.”
Pero ayer miercoles su discursos fue igual de ostil contra mi persona, manejando conceptos que no voy a detallar porque no es esencial. Pero me hicieron llegar a la conclusión de que Arrebato nunca me va a aceptar de buen grado y por alguna extraña razón Dios me ha insistido en que vaya a esa congregación.
¿Deberé yo satisfacer a Arrebato cumpliendo sus mandatos antes que a Dios? Proceso a denunciarlo.

Pastor de Iglesia del Valero usa a niña de 13 años como monitora de acoso sexual

Francisco Arrebato, pastor de la Iglesia Adventista del Valero (La Habana), utilizó el sábado 22 de abril de 2017 a una niña de 13 años proveniente de la Iglesia Adventista de Mantilla como monitora de acoso sexual durante la Escuela Sabática para visitantes. Durante las dos terceras partes del tiempo dedicado a hablar de Dios, el pastor le estuvo diciendo a la niña ejemplos de las cosas que le podrían decir durante supuestas sesiones de sexo, con la intensión de que ella supiera lo que pueideran decirle y hacerle.
“Ven acá para darte palabra de Dios, no sea que al estar sola en la Iglesia alguien más te de palabra que no es de Dios”, La llamó y le dijo el Pastor Francisco Arrebato a una niña de 13 años.
Las cosas que Francisco Arrebato le dijo a esa niña, bajo la cobertura de estar dando una clase, solo sería lícito decirlas en la intimidad de la pareja. Dichas por el esposo a la esposa. Y si la esposa es mejor de edad, en matrimonio autorizado por los padres. No creo que un pastor cristiano tenga derecho a enseñar esas frases a una menor. No creo que le han pedido permiso a sus padres para tomarla de monitora. Considero que Arrebato abusó de la confianza de los padres de la menor y de la Iglesia y ha perdido tanto prestigio que su condición es incompatible con el cargo de pastor de una congregación cristiana.
Las fraces de Arrebato eran tan inapropiadas que yo saqué un documento y me puse a leer y Diana Marcos Villar, la otra única persona que estaba presente, despues de un rato le dijo: “Pastor, deje ya a la muchachita.”
Cuando escuche que el pastor había dejado de haber de sexo, levanté la vista para volver a prestar atención y ¡mire! ya la niña no estaba, Mi pregunta es: Si Arrebato la llamó para hablarle de Dios y que nadie de hablara de sexo, ¿cómo se entiende que él le haya hablado de sexo durante la escuela sabática y no le llegó a hablar de Dios?

Roberto Carralero podría sustituir a Arrebato

Puede parecer que es un intento de congrasearme con mi suegro el hecho de que yo lo recomiendo para sustituir al pastro Francisco Arrebato, pero han hechos evidentes y verificables que respaldan mi proposición.
Carralero tiene la madurez que Arrebato no tiene. Lo he notado en la manera que él ha manejado el difícil y delicato conflicto con su hija, la princesa de la Iglesia Adventista.
Carralero es un hombre honesto, franco, sincero, directo pero preciso y respetuoso. Carralero cuando tiene que hacer una crítica la hace, cuando no tiene fundamentos no enrreda chismes ni se deja llevar por chismes de otros.
Carralero llena la Iglesia como Arrebato jamás ha hecho y creo que eso es lo más importante.
Cuando Carralero comenzó la semana de oración el sábado 8, las personas no cabían en la Iglesia del valero, hubo que traer bancos de otros espacioes y aún así se quedaron personas de mi. En el año que llevo asistiendo a esa Iglesia nunca pasó eso con nadie más –al menos cuando yo estuve-, ni cuando vinieron los pastores puertorriqueños radicados de Nueva York.
No solo había gente de la Iglesia del Valero, sino que tambien de la Iglesia de Azotea y de Matilla.
El domingo disminuyó la membresía, y parecía un sábado de Arrebato, pero el lunes la Iglesia se volvió a llenar (como como el sábado, pero sí a un 80 – 90 % de su capacidad),
Carralero es estudiante del seminario, no es graduado de pastor, pero presenta los frutos del espíritu santo, que Arrebato no presenta.
Arrebato es graduado de seminario y tiene mucho conocimiento, pero Carralero tambien lo tiene aún sin haberse graduado.
Carralero es más joven, y atrae a los jóvenes y a a todos.
Arrebato quiere convertir a los jóvenes en viejos y lo que logra es ayentarlos...!
Una persona con prestigio y mesurada a quien pueden consultar estos criterios es el Subpastor Teodoro Martínez, actualmente líder de Evangelismo de la Iglesia del Valero.     

Busqueda de una solución al problema del Embargo finaciero

Querido Donald,
                 Te he hablado de todas estas cosas en confianza, y me siento tranquilo de haberlas conversado contigo de manera informal, porque son cosas importantes, pero aún te agradezco que me lo toleres.
Hay otro asunto un poco más presidencial del que quiero hablarte.
Se trata del problema de que el Embargo de EE.UU. a la República de Cuba, mantiene al Reino Espiritual de Yave también bajo las mismas restricciones.
El Reino Espiritual de Yave es el Estado teocratico con territorio soberano en arrendado a EE.UU, para la Base Naval de Guantánamo pero capital en La Habana, ¡la misma de la República de Cuba!
De momento creo que lo que más concretamente me afecta es que el servidor de Paypal.com no acepta peticiones de avistamiento desde Cuba. Al parecer se ha aplicado una política de limitación de acceso por IP.
Durante cierto tiempo quise contratar un IP para el Reino Espiritual de Yave que fuera diferente de las IPs de Cuba, pero hasta el momento no lo he logrado y creo que sería tonto seguir insistiendo en esa estrategia, al menos para la primera instancia, y al menos solo.
Yo creo que debería implementarse algúna forma de control de acceso por usuarios.
EL Consulado de Refugiados de la Embajada de EE.UU. tiene conocimiento de quienes ostentan la ciudadanía del Reino Espiritual de Yave (República de Las Antillas), porque el 18 de noviembre de 2014 yo les entregué todos los convenios de ciudadanía que habían sido firmados y aún las solicitudes que yo había aceptado aunque no se había formalizado aún el convenio.
No ha habido aún instituciones de la República de Cuba que se hayan registrado ante el Reino Espiritual de Yave, pero es algo que está previsto.
Creo que el camino puede andar cerca de esto: hacer un cambio de la política de control de acceso, del control de acceso por IP de procedencia de la solicitud, al control de acceso por usuario como hace por ejemplo Google.
Creo que PayPal y Microsoft que aplican control de acceso por IP, podrían reconsiderar estas políticas.
Creo que el asunto financiero es fundamental y primario.
Despues que se resuelva el problema financiero, podríamos revisar los demas detalles concretos de qué tenemos que ir cambiando y bajo qué esquemas de prioridad y políticas de transición.
No obstante, te adelanto amigo mío, y te confirmo que la visión que Yave me ha dado es que mediante una órden ejecutuva tuya, los cinco paquetes de medidas de Obama para flexibilizar el Embargo deben entar en vigor para los 17 Estados que votaron por el Partido Demócrata en las elecciones del 8 de noviembre de 2016.
Si revisas mi blog: La Nueva Patria, notarás que cuando Su Santidad eL Papa Francisco “El Grande” viajó a EE.UU. despues de su misa en La Habana, el 20 de septiembre de 2015 cuando me concedió la segunda vendición apostólica que le había pedido a través del Cónsul de Refugiados de EE.UU., Yave me reveló a través de Apocalipsis 12:4 que 16 o 17 Estados de los EE.UU. (la tercera parte de las estrellas del cielo) establecerían relaciones con Cuba.
Ayer le pregunté a Yave si debía pedirte siemplemente el levantamiento del Embargo, y Yave me dijo que no porque los comunistas no reconocerían que es por Dios, ni por la existencia del Reino de Dios en Cuba.
Es necesario que las cosas se hagan poco a poco. Cada quien recibirá su beneficie en la medida en la que acepte escuchar, comprenda y reconozca su error y se arrepienta.
Perdonar al pecador no arrepentido no lo salva, sino que lo condena a perdición eterna.
Tambien necesito, y te ruego, que por favor hagas arreglos para que la Embajada de EE.UU. en Rusia emita las Certificaciones de Solicitud de Pasaporte a los Testigos de Jehová que se acojan a la Resolución 19/2017 y tambien deseo cobrar los fondos cubanos congelados en EE.UU,, en particular los debidos al pago por el arrendamiento del territorio soberano del Reino Espiritual de Yave a los EE.UU. para la Base Naval de Guantánamo.

Conclusión

Necesito y te pido poder tener acceso a PayPal.com desde Cuba, en particular. Pero en general necesito poder acceder al sistema financiero norteamericano desde Cuba.
Necesito la implementación de la Resolución 19/2017.
Necesito implmentar mecanismos para cobrar mis fondos depositados en EE.UU.
¿Cómo va tu familia? ¿todo bien? ¿Tu esposa, tus hijas, tu yerno...? Por favor transmiteles nuestros saludos (míos y de la reina Esther) y nuestras bendiciones, al decir de ella: “¡Cristo les ama!”
Con un abrazo se despide de ti,

Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria)
Jefe Espiritual de Estados
Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra

La Rosalía SMP CH 11000 La Habana

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716