Recargo andresamian.gomez@nauta.com.cu para pedirle al Papa, que anuncie el rescate a Testigos de Jehova rusos.



Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY/SKY/USA 2.0)
La Habana, 4 de abril de 2017. Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez) Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave recargó este viernes 31 de marzo su cuenta en el servicio de acceso a Internet NAUTA con 25 ctvos., para poder enviar un Tweet anunciando la Resolución 19/2017 que otorga ciudadanía del Reino Espiritual de Yave y asilo humanitario en Cuba, después de haber perdido el acceso a Internet gratuito desde el Laboratorio de Kcho y no haberlo podido conseguir en las embajadas de Suecia ni de EE.UU.
“Con los 25 cvtos., que conseguí logré 10 minutos de conexión con los que al menos pude mandar un tweet.” Explica el soberano del territorio donde está la Base Naval de Guantánamo que usó su autoridad para asumir la representación de los Testigos de Jehová rusos ante la Federación de Rusia, pero que no ha podido legalizar las resoluciones 17, 18 ni 19 por falta de recursos económicos (para la tramitación jurídica), ni ha podido pueblicar la 16 ni la 18 por la misma causa (para pagar el acceso a Internet).
La Resolución 19/2017 limita el derecho del Tribunal Supremo de Rusia a declarar ilegales a los Testigos de Jehová solo a partir de 2019, y exhorta a siete consulados (EE.UU., Suecia, Alemania, Reino Unido, Argentina, El Salvador (CELAC) y Cuba) a emitir -a favor de ellos- un documento acreditativo denominado “Certificación de Solicitud de Pasaporte” el cual tendría una validez de dos años y les permitiría viajar a Cuba sin necesidad de visado y quedar identificados mientras tanto para que las autoridades rusas no puedan actuar contra ellos mientras liquidan sus propiedades para emigrar a la mayor de Las Antillas.

Una república de los Testigos de Jehová en el Caribe: Salvación de Cuba y Venezuela

“La República de Las Antillas antes de declarar su propia existencia declara la existencia de Jehová Dios.” Expresa el Artículo 1 de la Constitución Interina de la República de Las Antillas, proclamada el 10 de enero de 2011 por el Gobierno de Transición en la Isla de Cuba, que rige aún al estado teocrático a pesar de que el 12 de abril de 2015 cambió su nombre por el de Reino Espiritual de Yave.
“La República de Las Antillas reconoce el derecho de Jehová a tener un pueblo propio y que este pueblo es conocido como los Testigos de Jehová.” Expresa el Artículo 2 de la Constitución Interina de la República de Las Antillas publicada en La Nueva Patria http://lanuevapatria.blospot.com en julio de 2011.
El Decreto Federal No Vinculante 1/2014 del 2 de septiembre concede la ciudadanía de la República de Las Antillas a los Testigos de Jehová rusos y tras su presentación ante el Estado los días 3 y 4 del mismo mes, Gómez recibió el 26 de septiembre de 2014 una comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores suscrita por el Embajador Pedro Dorta, y atribuida al Departamento de atención a cubanos en el exterior que los ciudadanos rusos pueden ingresar en Cuba sin necesidad del visado y que tienen un mes para regularizar sus estatus migratorio.
Gómez espera que estos Testigos de Jehová acepten también viajar a Venezuela en misión de evangelismo para aliviar la lucha política en ese hermano país.
El Decreto 4/2016 (publicado como borrador en consulta) convoca a la mediación cristiana en la tensa situación política en Venezuela. Pero Su Santidad el Papa Francisco, en lugar de anunciarlo para que fue conocido, lo que hizo fue enviar a algunos mediadores suyos granjeándose para la Iglesia Católica (entendida como una denominación específica, y no como Pacto Azul incluyente) el mérito de la mediación.
Como si esto fuera poco, Francisco, luego convocó al presidente de Venezuela al Vaticano y le encargó que transmitiera sus bendiciones al pueblo de Venezuela, lo que provocó una queja del JEdE contra el Papa a través de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba el 10 de noviembre de 2016.
Maduro, fue notificado y dedicó su discurso en la V cumbre de la CELAC el 24 de enero de 2017 a cuestionar los argumentos dados por el JedE, quien ante el ataque inesperado del presidente de Venezuela, apeló a Yave, el Dios de las tribus perdidas de Israel, quien le prometió ayuda.
Luego el JEdE promulgó la Resolución 16/2017 que disponía que en 60 días el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debía sustituir a Nicolás Maduro y autorizaba el derrocamiento del PSUV del poder en caso contrario.
Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos, tomó la iniciativa para preservar la Revolución Bolivariana de Venezuela promoviendo una disposición aprobada por la inmensa mayoría de los países miembros para que Venezuela realice elecciones anticipadas y así el conflicto pueda ser resuelto por la via electoral y el PSUV tenga la oportunidad de presentar un nuevo candidato presidencial en lugar de quedar prohibido como lo fue el partido Comunista en la Unión Soviética en 1991, tras el intento de restablecer la dictadura cívico-militar comunista que Gorvashov había ido resquebrajando.

El Papa Francisco es imprescindible, pero haciendo lo correcto

Gómez cree que le corresponde a Su Santidad el Papa Francisco dar a conocer este rescate que está habilitado para los Testigos de Jehová rusos desde el 2014.
El Apóstol Juan vio a un ángel fuerte descender en una nube con un rollo en las manos, el cual juró por Yave, el que vive y cuando él hubo jurado los siete truenos emitieron sus voces, pero cuando Juan quiso escribir lo que los siete truenos habían dicho, le fue prohibido diciéndole que debía sellar lo dicho por los siete truenos. Luego solo el Cordero que había sido sacrificado fue hallado digno desatar los sellos (Apocalipsis capítulo 10).
Gómez asegura que el rollo es la Constitución Interina de la República de Las Antillas y la legislación subsiguiente, que los siete truenos son los países (Cuba, CELAC (El Salvador), Argentina, Suecia, Alemania, Reino Unido y EE.UU.) que se han manifestado y en este momento las convocadas para que sus consulados en Rusia brinden auxilio a los Testigos de Jehová, mientras que la prohibición de escribir lo que estos Gobiernos han dicho, es la que se ha impuesto a los periodistas seculares respecto a las buenas nuevas del reino de Dios.
Por lo tanto, el punto de contacto entre el reino espiritual y el mundo de las naciones el Su Santidad el Papa, por eso corresponde a Su Santidad el Papa Francisco informar a la opinión pública sobre el surgimiento de un Estado teocrático en Cuba.
Otra posibilidad sería que el Esclavo Fiel y Discreto, cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová se los informara, pero esa no parece ser la intensión del “Esclavo”, según Gómez.
“El Papa Francisco es un gran hombre al que le ha tocado vivir una época excepcional y confusa y, por error, él se ha sumado a las tendencias de la prensa en lugar de dictarlas. Como nadie ha hablado de que las negociaciones teocráticas –con nuevos actores desconocidos “Nuevos Cielos y Nueva Tierra”- fueron la base del proceso de diálogo diplomático en Cuba y EE.UU.; él se sumó a la tendencia de hablarle el gran público de lo que ya el gran público conoce: es el principio del marketing en el periodismo.” Aseguró el Jefe Espiritual de Estados (JEdE).
El JEdE asegura que según las escrituras Su Santidad el Papa, en tanto Vicario de Cristo, ha de despertar de su letargo y asumir su rol de generador de las tendencias de noticias –en base a las profecías bíblicas- y no de seguidor de ellas en base a las costumbres del mundo y ni siquiera a la moral de las naciones construida adornando viejos criterios éticos de los pueblos paganos con la aureola de “cristianismo” o de universalismo (catolicismo).
“Los Testigos de Jehová rusos son considerados por nosotros (Gómez y Castro) como cubanos en el exterior y pueden repatriarse en cualquier momento, el único problema es que ellos no lo saben y el Esclavo Fidel y Discreto no ha mostrado intensión de decírselo. ¡Esperemos que Su Santidad, el Papa Francisco, se los informe pronto!” Concluyó Gómez.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716