Princesa de Iglesia Adventista protesta por no haber sido reconocida Reina Consorte

La Habana, 18 de abril de 2017. Una virgen cubana que adora con canto protestó este viernes santo 14 de abril a la salida de la Iglesia del Valero, porque el JEdE Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez), Jefe Espiritual de Estados de Reino Espiritual de Yave, le había pedido solamente que fueran “amigos y conversar a veces”, cuando, al parecer, ella esperaba que él le confesara que estaba enamorado de ella, ya que se había atrevido la víspera a pedirle permiso a su padre –el predicador Roberto Carralero- para cortejarla. Ella mostrando su despecho saludó con beso y sonrisas a una gran cantidad de hermanos de la Iglesia –conducta inédita durante la semana de oración- y cuándo él quiso hablarle le dijo: “¡No, porque (…) nosotros somos solo amigos!”
“En parte ella tiene razón y derecho, solo esperaba oportunidad de conversar y conocer a una chica antes de confesarle lo que siento. La buena noticia es que ella es un gran talento y si se aferra al igual que yo, entonces ya somos dos… Y la amo.” Dijo Gómez.
Según el JEdE el hecho de que él no reaccione de manera impulsiva ante la belleza femenina es una garantía para ella misma que debería apreciar porque es garantía de que después no le será infiel cada vez que encuentre a una chica bonita.
El padre de la joven lanzó el viernes centellas divinas basadas en el mensaje a la Iglesia de Laodicea en el capitulo 3 del Apocalipsis bíblico: “¡Porque no eres caliente ni frío voy a vomitarte de mi boca!” (Apo 3:15-16) los cuales su hija cumplió.
Ante un intento de reconciliación el sábado, antes del sermón, Carralero le dijo: “Mi hija es una niña, hermano, necesito que termine ya con este asunto.” Y agregó: ‘Mire cuantas hermanas solteras hay en la congregación, búsquese una mujer de su edad.’
Gómez respondió pediendo permiso para retirarse de la reunión religiosa y fue inspirado luego por Dios a dirigirse a la Iglesia de San Miguel.
“El argumento que él está dando no es bíblico, sino pagano. Nosotros estamos casados en el espíritu, y al intentar separar lo que ha unido Dios él está pecando y nos quiere hacer pecar a nosotros estando alejados y aún más tratando de propiciar que tomemos otras parejas de nuestros grupos erarios, lo que sería adulterio.” Aseguró Gómez.
El JEdE asegura que el propio Jesús de Nazaret los casó el jueves 13 de abril, y que él tuvo que firmar ante el pastor Jesús (Abreu), un documento que deviene de hecho un pre-contrato nupcial teocrático ya que contiene el testimonio de que Dios la eligió a ella por pareja para él y que -de hecho- implicaba su renuncia al resto de las mujeres del mundo simbolizadas por siente princesas potenciales.
En el discurso del predicador se escucharon criterios críticos como los que se suelen decir en su barrio de Gómez por lo que fue hoy ante el hermano Luis Alexander Márquez Cruz y le preguntó si había pecado contra él en algo o si tenía deuda alguna de honor con él, porque temió que sus visitas a la casa de Márquez en busca de conocimiento sobre la doctrina de la Iglesia Adventista hubieran podido confundirse con un interés en alguna de sus hijas.  Pero Márquez dijo que Gómez nunca había faltado el respeto en su casa y que su comportamiento había sido correcto.

Princesa de la Iglesia Adventista protesta por haber sido tratada solo de amiga del JEdE.     

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave
  

Comments

Popular posts from this blog

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716