Canciller cubano porta bendición de Yave a la Francia Europea

La Habana, 18 de abril de 2017.  Federica Mogherini y Bruno Rodríguez Parrilla cancilleres representantes de la Unión Europea y el Reino Espiritual de Yave, podrían firmar en París un acuerdo de colaboración que de un espaldarazo a la permanencia de Francia en la Unión Europea. Rodríguez tuvo que viajar a Europa este lunes ya que Gómez no puso hacerlo por razones familiares, y comenzó por hacer una simbólica invitación al rey de España Felipe VI para que visite la capital del mecanismo de integración espiritual que abarca 51 territorios de soberanos en Las Américas.

“Le estamos confirmando a la Unión Europea que Rodríguez es portador de la bendición del Yave, el Dios nacional de Israel, en apoyo a la permanencia de Francia en la Unión Europea.” Aseguró Lázaro I Maximiliano.

“El pueblo francés es el heredero de la Unión Europea, Una Unión Europa sin Francia no sería Unión Europa, no sería casi nada, pero una Francia fuera de la Unión Europa se sentiría como una alcohólica al día siguiente de la borrachera.” Vaticinó el JEdE.

Gómez asegura que hay un compromiso de lealtad con Ángela Mérkel, Canciller Federak de Alemania y con Federica Mogherini, Vicepresidenta del Consejo Europeo que han apoyado sus reclamos de mejoras de las relaciones con Cuba, pero independientemente de eso es un deber salvar al querido pueblo francés de caer en el avismo por el espejismo de seguir a EE.UU. y al Reino Unido.

Si Reino Unido y EE.UU. se están contrayendo, es precisamente para que Francia y Alemania fortalezcan su liderazgp en Europa y Cuba y Venezuela lo hagan en América.

“Sacar a Francia de la Unión Europea más que un crimen sería un error.” Dijo Gómez con palabras del genio francés de la política del sigo XIX, José Fouché,

El Reino Espiritual de Yave cifra en una Francia Europea las mejores esperanzas de un intenso intercambio político, económico, comercial y turístico entre los países de la Unión Europea y del Reino Espiritual de Yave, el cual incluye a los 33 países de la CELAC, a Puerto Rico y a los 17 Estados demócratas de EE.UU.

Confirma el JEdE que el Canciller cubano porta la bendición del Dios de las Tribus Perddas de Israel, Yave a la permanencia de Francia en la Unión Europea;

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave

   .    

Comments

Popular posts from this blog

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716