Yave reafirma sentencia contra Maduro por desafiar al JEdE pero acepta a Rangel

La Habana, 13 de abril de 2017. Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela ratificó en la XV Cumbre Extraordinara del ALBA-TCP este 10 de abril su desprecio por el Jefe Espiritual de Estados (JEdE) del Reino Espiritual de Yave a quien tildó de desconocido y desacreditó alegando que la orden contra él proviene de Washington. Yave respondió ratificando a través de Isaías 8:9-19 la vigencia de la Resolución 16/2017 del 8 de febrero que dispone su excomunión y destitución del líder del PSUV.
“Reuníos, pueblos, y seréis quebrantados; oíd, todos los que sois de lejanas tierras; ceñíos y seréis quebrantados; disponeos, y seréis quebrantados. Tomad consejo y será anulado; proferid palabra y no será firme, porque Dios está con nosotros.” Es el mensaje de Yave (Is 8:9-10) a la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) que se reunió en La Habana en un acto de solidaridad con el presidente Nicolás Maduro.
En respuesta a la acusación hecha por el mandatario de que ha sido el Gobierno de los EE.UU. quien ha tomado la decisión de destituirlo Yave dispuso la publicación de la Resolución 16/2017 en el blog La Nueva Patria, la cual hasta ahora solo había circulado por la vía diplomática, incluyendo la Embajada de Venezuela en La Habana.
“Nicolás Maduro dice que él es honesto, pero él sabe bien no que no es. Se le acusó de alta traición y esa es la causa por la que se dispuso su destitución. Si él hubiera renunciado discretamente podría haber ocupado otros cargos y mantenerse en la vida política del país, pero ahora el está poniendo en riesgo incluso la continuidad de la Revolución Bolivariana, lo cual no era una intensión de la Resolución 16/2017 que es contra él y no contra el Partido Socialista Unido de Venezuela.” Reveló el JEdE Lázaro I Maximiliano para este artículo.

El PSUV podría designar a Rangel para terminar el mandato 2013-2019 por problemas de salud en Nicolás Maduro.

Maduro está muy estresado, tiene demasiado trabajo y está debutando con síntomas tendientes a un síndrome de esquizofrenia paranoide, por falta de descanso y sueño insuficiente.
La Resolución 16/2017 cita a Lenin cuado planteaba que el Congreso del Partido es el máximo órgano del mismo (y no el presidente) y que el Congreso tenía el derecho y el deber de corregir las desviaciones que afectan el curso de la Revolución.
Esta Resolución fue presentada el viernes 10 de febrero y el lunes 11 el periódico Granma publicó la noticia de que el día 16 (de febrero) –coincidente con el número de la Resolución- se realizaría el Congreso de la Patria en Venezuela.
Días después Granma publicó un excelente artículo sobre la visión estratégica de José Vicente Rangel para llevar las relaciones con EE.UU. durante la administración e Donarld Trump.
Rangel es un periodista independiente chapista que fue vicepresidente de la República Bolivariana en tiempos de Hugo Chávez, cuando Maduro era Canciller.
“Rangel representa la salvación de Venezuela.” Ratificó el JEdE para este artículo. 

Valoraciones Académicas

Durante su nuevo discurso en la XV Cumbre del ALBA-TCP, Maduro enmendó parte de las causales de que se promoviera su destitución tras su discurso en la V Cumbre de la CELAC, las cuales estaban relacionadas con el intento de minimizar el rol de la Revolución cubana como fenómeno gestor del surgimiento de la CELAC, pero los aspectos más esenciales, los de última instancia que son de carácter religioso y espiritual no los quiso rectificar.
Maduro se pronunció en ratificación de su gratitud a Su Santidad el Papa Francisco. Dicho así parece una posición correcta. Pero si se comprende el antecedente de que Maduro atentó contra el relevo de la máxima autoridad espiritual en Latinoamérica y el Caribe del Papa al JEdE –como patriarca ortodoxo-, la declaración de Maduro es insuficiente y lo mantiene en la posición de un conspirador espiritual contrarrevolucionario, colonialista y entreguista a la autoridad de la Iglesia europea.
Gómez, en su condición de profesor auxiliar en ciencias sociales, considera que en tanto ejercicio de aspirante al grado de Doctor en Ciencias Políticas en discurso del 24 de enero de 2017 de Maduro merecía una calificación de “2-“ mientras que el discurso del 10 de abril de 2017 mejoró muchísimo y alcanzó la calificación de “2+”, pero sigue estando suspenso.
“En 1987 el discurso de Maduro le hubiera valido el Título de Doctor en Ciencias Políticas de la Unión Soviética, pero ya Unión Soviética ya no existe. Maduro domina bastante la historia del siglo XIX y revalorizó con éxito la el siglo XX, pero aún le falta aprender la historia del antiguo Israel y de la Iglesia, que son la base del Proyecto de Unificación Israelita de las Repúblicas de Latino-América y el Caribe (PUIRLAC).”  Concluyó Gómez.

Conclusión


Ratifica Yave, el Dios de las Tribus perdidas de Israel, sentencia de excomunión y destitución de Nicolás Maduro Moros, así como aprobación de José Vicente Rangel para relevarlo en la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.  


Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY/SKY/USA 2.0)

Comments

Popular posts from this blog

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716