A: Dra. Ana María Polo - Oferta de Serie de Casos sobre abusos domésticos y delitos conexos



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

La Habana, 30 de marzo de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”

A: Dra. Ana María Polo
Caso Cerrado

Asunto: Oferta de Serie de Casos sobre abusos domésticos y delitos conexos

Querida Dra. Polo,
                                               Espero que al recibo de la presente se encuentre usted muy bien.
Hace dos o tres días usted atendió un caso de un exconvicto que no tenía trabajo y encontraba riesgo en casi cualquier cosa que no fuera escribir y su esposa le demadaba que trabajara para ganar dinero. Usted le recomendó que se acercara al Oficial de la Policía que podía ayudarlo a reinsertarse socialmente y le compró un ejemplar del libro que había escrito. Gracias.
Creo que en esencia es mi misma situación. Yo me estoy acercando al Subteniente Juan Carlos de la 14 Estación de la PNR en Guanabacoa pero hoy llegué darde porque fui primer a casa de un amigo a que me regalara un pan con tortilla porque anoche solo comí una cucharada de azúcar un vaso de agua y una guayaba, y como le dije a mi amigo: No resuelvo nada con llegar a la Estación de la Policía temprano y desmayarme en la puerta. Así me me dijeron que vuelva el lunes. Volveré.
Pero quiero hacerle una oferta. En la Resolución 70/2019 yo dispongo la detención de 24 personas y el emplazamiento de algunas otras. Creo que esta resolución junto a la 7/2018, 21/2017 (del 14 de mayo), la 48/2018 (26 de septiembre), 50/2018, 52/2018, 67/2019, 68/2019 y la 69/2019, daría buen material para una serie de programas de Caso Cerrado.
Quisiera ser pagado por Derecho de Autor, en Cuba la Ley plantea que es hasta el 12% de los ingresos obtenidos pr la comercialización de las obras creadas en base a estos textos. Como yo no estoy escribiendo el guión sino solo el tema, habrá que contratar a otros escritores o usted  
Asumiría con su equipo lo que sea necesario, por lo tanto ustedes me propondrían un contrato inicial que siempre podamos negociar, ya que ustedes tienen experiencia practica y conocimiento jurídico y comercial.
Le pediría que me pagara una entrada, que podría ser 24 CUC, ya que es casi seguro que se podrán hacer al menos 24 programas, uno por cada uno de los denunciados en la Resolución 70/2019 que se convertirían en demandados para ajustarlo al perfil de su programa, aunque no se excluye que algunos sí termien en la justicia penal.
La Constitución Interina de la República de Las Antillas plantea que la vida y la solvencia de los ciudadanos es un derecho del Jefe Espiritual de Estados, por lo tanto al denunciar a estas personas por haber abusado de menores o ancianas, yo asumo la representación de las victimas en general, pero muchas de estas victimas tienen familiares que se pueden expresar en el sentido natural y emocional mejor que yo sobre la defensa de las victimas.
Muchos de los que yo mando a procesar han conspirado contra mi vida, lo que presupone que ellos tengan críticas contra mi persona que podría tambin ayudar a equilibrar la demanda y mejorar el rating de la serie entre el público.
Todo está publicado en mi blog La Nueva Patria (http://lanuevapatria.clospotlcom). Hay también una serie de artículos relacionados con algunas de las Resoluciones y los casos.
Me reservo el derecho a conceder licencia a otros creadores artísticos para hacer sus propias versiones de los casos como por ejemplo los programas del MININT Día y Noche, Tras la Huella y UNO, pero no solo ellos, y también para comercializar un libro que agrupe estos casos, u otras variantes de difusión de obras anexas.
Si no le interesa mi oferta le expreso mis disculpas. Pero si la va a tomar para ayudarme, le pido que se comience por el caso de mi tía Ester Noemí, (Resuelvo Vigésimo Cuarto) porque ella está muy mayor y enfermita y lleva 14 años quejándose delante de mi que la impunidad del abuso y el maltrato contra su hermana (mi mamá, ya fallecida) y contra ella.
Sin otro particular, le agradece su atención,  

Lic. Andrés Amian Gómez Soria
Juez Independiente de DD.HH. y Asuntos Religiosos
CI 71022325625
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000.
Tel. 7691-2015 Cel Hijo: +53 5669-4040

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716