A Mara Tekach - Encargada de Negocios de EE.UU. - Confirmación de Relaciones Diplomáticas



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

La Habana, 18 de marzo de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”

A: Excelentísima Sra. Mara Tekach
Encargada de Negocios de Estados Unidos en La Habana,

Asunto: Confirmación de Relaciones Diplomáticas

Honorable Sra. Tekach,
                                               Espero que al recibo de la presente se encuentre usted muy bien.
Es para mi un honor y un placer dirigirme a usted y ratificar las relaciones de hermandad y fraternidad que existen entre los pueblos y Gobiernos de EE.UU. y Cuba.
A pesar de las largas campañas de difamación y desinformación “oficial” de la cúpula rusista que desde 1959 usurpó ilegalmente el poder en Cuba, la sabiduría del pueblo y la lealtad de los EE.UU. han permitido mantener vida la esperanza de una restauración pacífica y legal de la Democracia en Cuba, en lo cual la firmeza de EE.UU. en la defensa del territorio que le fue confiado mediante el Tratado del 23 de febrero de 1903, ha sido fundamental.
Cuando el profeta Elías pidió a Dios que le quitara la vida porque creía que estaba solo y no podría resistir la presión de la reina Jesabel, Yave de los ejércitos le reveló que había muchos que no habían doblado sus rodillas ante los dioses falsos.
De la misma manera, cuando el 21 de febrero de 2019 yo lancé en aparente aislamiento el llamado a la población y en particular a los 95 mil 31 Testigos  de Jehová para que no fueran victimas  de la propaganda de coacción del Gobierno comunista, Yave de los ejércitos, animó al pueblo para que un millón 449 mil 934 electores (el 16%) no votaran, y un siete por ciento votara en contra, para un total de un 23% de no comunistas en Cuba, a pesar de que la población no conoce que en Cuba existe otra Constitución que sí está vigente en Derecho y que hay otro Presidente que sí está dentro del marco de la ley y del derecho, como Miguel Díaz-Canel Bermúdez, que como bien denunció la Excelentísima Sra. Nikki Haley, Embajadora de EE.UU. en la ONI, es ilegal, aún ante la propia legislación de Fidel Castro.
El Decreto 11/2019 (del 18 de febrero) anula la Consulta del 24 de febrero y establece que el 19 de abril se realice un Referéndum honesto, en el que la población tenga dos opciones, aún la de la Constitución Socialista de 2018, pero también la de la Constitución Teocrática de 2011.
 Las condiciones en las que se desarrolla mi lucha son difíciles, como deben haberle informado. Entre 5 y 10 veces al día tengo que enfrentarme al juego macabro de la “ruleta rusa automovilística” ya que tengo que cruzar una avenida con una miopía superior a 10 dioptrías, sin corrección (no tengo espejuelos ni lentes de contacto ni dinero para comprarlos) y con cataratas en ambos ojos según diagnóstico de los especialistas del Hospital Hermanos Ameijeiras.
Además de eso, ahora mismo hay una conspiración en la Iglesia Adventista del Valero, donde el Capitán Ariel y el ex oficial Braulio, están conspirando para acusarme de acoso sexual a la señorita “Yahily” Carralero, según reporté ayer a mi suegro el Senador Patrick Leahy y a la líder del Partido Demócrata y Presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
El carácter de conspiración fue confirmado entre anoche y esta mañana, porque anoche el ex oficial Braulio me emplazó diciendo que Yahily había declarado que se sentía acosada mientras que hoy en la mañana las trabajadoras de la farmacia 638 fueron instruidas de no encargarme ninguna merienda para que yo no tuviera dinero (de sus propinas) para conectarme a Internet y reportar la conspiración.
No obstante, como le dije yo reporté a mi suegro el asunto, porque tal vez, el crea conveniente que yo contraiga matrimonio con Yahily como Jacob lo contrajo con Lea, debido a que Raquel, y en este caso su nieta, son de menor edad.
Pero si el Partido Demócrata consintiera en eso, Yahilianet Carralero debe ser presentada a mi no como princesa de la Seguridad del Estado, sino de la Iglesia Adventista de EE.UU. Como en Génesis 24 Raquel fue traída a Isaac de la parentela de Abrahán y no tomó mujer de la cultura de Canaán.
Yahily ahora está siendo orientada para ser seductora y deshonesta como Jesabel en 2 Rey  9:30, de la misma manera que aconsejaron a la princesa Liona, a presentarse y hacerse notar y luego declararse “victima”. Es el mismo comportamiento porque sus mentores son los mismos, y así yo no la acepto, no me interesa traer a mi casa una mujer mentirosa y deshonesta para que sea espía contra mi.  
 En otro orden de cosas, saludo su atinada decisión de no estimular al Estado ilegal mediante el consentimiento de privilegios de visado, y le exhorto a colaborar deliberadamente en las relaciones consulares con el real Estado cubano, el Reino Espiritual de Yave.
También creo que el reconocimiento por parte suya de que soy yo y no Díaz-Canel el Jefe de Estado que legalmente representa al pueblo cubano, durante esta etapa interina hasta la realización de las elecciones correspondientes, contribuirá mucho a que se pueda lograr la realización de un Referéndum constitucional honesto (bi-opcional), el primero en Cuba desde 1940.
Siéntase usted libre de contactarme como y cuando desee, yo soy libre y soberado como el pueblo cubano y no obedezco órdenes de la Seguridad del Estado, aunque sí mantengo tratos con ellos, pero no de subordinación.
Con mis saludos y abrazos para mi hermano el presidente Donald Trump, le ruego que acepte la expresión de mi mayor consideración,

Lic. Andrés Amian Gómez Soria
Presidente Interino del Gobierno de Transición en Cuba, según Decreto 11/2019 y Artículo 90 de la Constitución Interina de 2011.
Juez Internacional de DD HH y Asuntos Religiosos
CI 71022325625
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000.
Tel 7691-2015

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716