Andrés Amian Gómez convoca a la formación de los Estados Espirituales Federados

La Habana, 17 de julio de 2012
“Año 54 de La Revolución

A Obispos y Pastores Cristianos
y Líderes de otras ONG

Asunto: Convocatoria a la negociaciones para la conformación de los Estados Espirituales Federados de la "República de Las Antillas"

De mi mayor consideración,

¡Que la paz de Dios esté con ustedes!
Como ustedes conocen, el 6to Pleno del Comité Central del Partido tras el V ongrso, planteó que la confianza del pueblo depositada en Fidel no era transferible a otra persona.
Poco tiempo después (julio de 2006) Fidel enfermó, y designó a Raúl como su sustituto interino, pero no se recuperó rápidamente como se esperaba y antes de las elecciones generales del 2008 anunció que no aceptaría ser nominado a los cargos que había ocupado tradicionalmente.
En el discurso de toma de posesión el 24 de febrero de 2008 Raúl llamó al Diálogo Político y yo, inspirado por Dios, presenté una propuesta de transición al reino de los cielos, o sea a un estado teocrático.
El modelo de transición propuesto se inspiró en la unción de David para la corona de Israel aún cuando el Rey Saúl estaba vivo y en funciones.
De esta manera el proyecto de transición evolucionó hacia la proclamación de la “República de Las Antillas” como una nueva forma de Estado, federal y teocrático que se presentaría ante la “República de Cuba” como una Institución Religiosa.
La República de Cuba existiría mientras Fidel vida, y mientras tanto, la República de Las Antillas ha de irse organizando y estructurando para madurar como nueva forma de organización socio-política para el pueblo cubano y puertorriqueño.
En estos momentos el Proyecto está necesitando de la incorporación de los líderes de las Iglesias y demás Organizaciones No Gubernamentales más maduras para la formación de los “Estados Espirituales Federados”.
Cada ONG que se incorpore a esta modalidad de organización deberá redactar un Constitución Estatal, enmarcada en la Constitución federal de la República de las Antillas.
Actualmente la República de Las Antillas cuenta con una Constitución Interina, la cual ha de ser sustituida por un nuevo texto, cuando llegue el momento de que los diferentes Estados Espirituales Federados hayan madurado, y se pueda debatir en un ambiente macro-ecuménico.
Una dificultad que he encontrado en mi trabajo es la oposición de unas denominaciones al carácter ecuménico de la Constitución Interina.
En ese sentido es necesario que todos los líderes diferencien entre un documento (la constitución) que reconoce derechos que son para todos sin presuponer que nadie en particular es el dueño de la verdad y otro que establece la doctrina de uno u otra Iglesia u ONG.
Durante el año pasado 2011, el proyecto “República de Las Antillas” aún como proyecto unipersonal, logró evitar que se incluyera a Cuba en el plan de la llamada “primavera árabe” o “Doctrina de la Guerra Irregular” que es el nombre oficial que tiene desde que el pentágono la propuso en el 2003 y Obama la oficializó como política del EEUU en el 2009.
Según esta doctrina los países que se nieguen a hacer “cambio de régimen”, serían objeto de ataques con aviones no tripulados (drones, referidos en el Apocalipsis como pájaros que echan fuego por la boca y por la cola).
El objetivo de estos ataques es destruir la fuerza militar del ejército gubernamental, y facilitar que los disidentes armen una guerra civil, facilitándole armas.
Esta doctrina se ha aplicado (en diferentes grados y variantes) en Tunes, Egipto, Libia, Siria y Paquistán.
En el caso de Cuba, la proclamación del Gobierno de Transición, preparado durante dos años y medio de negociaciones con el Partido Comunista, hizo que Obama aplicara la flexibilización del embargo, la que introdujo en Cuba un estimado de dos cientos millones de dólares durante 2011 en lugar de bombas y armas para una guerra civil.
Mis intentos de recibir apoyo en las diferentes iglesias ha dado resultados de rechazo en diferentes grados.
Se me ha prohibido hablar de mi proyecto. Se me ha amenazado con denunciarme a la policía, se me ha amenazado con caerme a golpes, se me ha amenazado con proscribirme oficialmente desde el púlpito, se me ha burlado y satanizado indirectamente desde el púlpito, se me ha difamado, se me ha expulsado de varias iglesias. Y todo esto me lo han hecho los cristianos, los líderes cristianos.
Solamente una Iglesia me ha brindado alguna ayuda económica, una vez.
Este trabajo ha requerido de mi toda la dedicación desde 2009, y he tenido que recoger comida del piso, mendigar y hasta, por último, aceptar un certificado psiquiátrico, para poder recibir un estipendio de 192 pesos mensuales para comer en un comedor social. Mis hijos han pasado penurias como hijos de mendigo que han sido, aunque tienen un padrastro porque Dios ha tenido misericordia de nosotros.
No por mi, sino por los 21 millones de personas cuyos futuros están en juego les pido que salgan de la defensa de sus doctrinas particulares y defiendan el Gobierno de Jesús de Nazaret, Rey del primer país del Reino de los Cielos en la tierra: la “República de Las Antillas”.
En este proyecto implicaría potencialmente a 11,2 millones de residentes en la Isala de Cuba, 2 millones de emigrados cubanos, de ellos 1,5 en EEUU y 8 millones de puertorriqueños, la mitad de ellos emigrados en el vecino del norte.
Además el proyecto da continuidad a la República mambisa existente desde 1869 hasta la intervención de EEUU en 1898.
El libro recientemente publicado “El derecho como saber cultural” cita investigaciones que demuestran que la República en armas llegó a ejercer poder sobre el 74 % del territorio nacional y el 40 % de la población, aproximadamente.
Ante la inminente desaparición física de Fidel, es necesario que los cubanos nos preparemos para conservar la soberanía nacional y lograr a la vez el definitivo levantamiento del embargo tanto de EEUU como de la Unión Europea.
Hay sobradas evidencias de que ambos bloques de poder internacionales están dispuestos a aceptar la transición en Cuba hacia el reino de los cielos, y el Partido Comunista de Cuba, también lo está.
Solo que es algo que tenemos que hacer nosotros, con nuestros propios recursos y no con recursos del Gobierno.
Sin embargo, como Jefe de Estados me he visto en la necesidad de solicitar la protección del Papa Benedicto XVI, Jefe de Estados del Vaticano, ya que ha habido al menos 4 campañas de desprestigio (por no cristianos) con la finalidad de preparar el terreno para mi asesinato (y en la última estuvo muy cerca), aprovechando la coyuntura de que la comunidad cristiana no me reconoce.
Yo los convoco para que nos reunamos y debatamos estas ideas, en el nombre de Cristo Jesús.
Gracias y que Dios los bendiga de victoria en victoria, en Su nombre.


Andrés Amian Gómez
Siervo de Dios y Jefe de Estados
“República de Las Antillas”
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra
La Rosalía SMP CH 11000 Cuba
Móvil: 58 08-0274
Twitter: @Sol2012CUBA
Blog: La Nueva Patria.

Comments

Popular posts from this blog

A:Consejo electoral nacional -Solicitud de una circunscripcion especial para posible nominacion como candidato a vacante en la asamblea nacional.

A DrCs. Miguel Diaz Canel - Acuse de recibo y continuidad de diálogo político. Cátedra de estudios Biblicos en Instec.

Yave alerta a Castro, en aniversario de Laura Pollán, de avanzar en libertadres de DDHH