Plan de Visitas a Iglesias Cristianas - Julio 2012

Andrés Amian Gómez,
Jefe de Estados (JEDE) de la República de Las Antillas
La Habana. 2 de julio de 2012
“Año de la Consolidación del Reino de los Cielos en Cuba”

A los Líderes y Hermanos Cristianos

De mi mayor consideración,
El Espíritu de Dios me ha inspirado a compartir con ustedes durante mucho tiempo por lo que ya me conocen.

Empero, ahora me muestra que he de organizar mi agenda e informarles sobre cuando tengo la intención de estar con cada comunidad para que oren por mi y orar yo por ustedes y que oremos todos por el Reino de los Cielos, la soberanía de Jesucristo, el gozo de Su redención y el Amor en el Padre.

Así que he planificado de esta manera esperando que Él lo tenga a bien, y por lo que les pido que oren para perfeccionar estas intenciones en Su Santa Voluntad.

  1. Lunes 6 a 7 pm, asistiré a la Santa Misa en la Capilla del Sagrario de la Catedral de La Habana de la Iglesia Católica.
  2. Lunes a partir de las 8 pm me gozaré con los hermanos del la Liga Evangélica de Cuba en la Misión que están desarrollando en Jacomino, San Miguel del Padrón.
  3. El martes, por el momento, de 7 a 9 pm voy a estar asistiendo al servicio de oración de la Internacional Christian Community (ICC) en el Templo Bautista de J e/ 25 y 27.
  4. El miércoles, a partir de las 8 pm, asistiré al Estudio Bíblico de la amada Iglesia Metodista Universitaria del Vedado de K y 25.
  5. El Jueves a partir de las 7 pm me congregaré en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en La Rosalía, San Miguel del Padrón, el que espero en Cristo que pronto prospere bajo la dirección del Cuerpo Gobernante y la ayuda del Esclavo Fiel y Discreto anunciada el 22 de mayo del presente.
  6. El viernes de 5:30 a 6:30 asistiré al Estudio Bíblico de la Iglesia Bautista “William Carrey” y de 6:45 a 8 pm asistiré al Estudio Bíblico de la ICC en la Oficina de J y 19.
  7. El sábado será día de reposo, tal cual mandó El Señor.
  8. El domingo a partir de las 10 am estaré en el Estudio Bíblico de la Iglesia Bautista “William Carrey” y luego su Culto Principal.
  9. El domingo a partir de las 4 pm estaré en el Estudio Bíblico de la International Christian Community y luego su Culto Principal en el templo de K y 25.

En estas oportunidades podré conocer los criterios y preocupaciones de ustedes en el Espíritu para compartirlos delante de Dios y Padre nuestro en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Andrés Amian Gómez
Siervo de Jehová

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716