República de Las Antillas y la Revolución Parlamentaria Cristiana

Andrés Amian Gómez, ciudadano
Jefe de Estados de la República de Las Antillas

             “República de Las Antillas, Reino de los Cielos en Cuba”


La República de Las Antillas fue proclamada en el mismo acto de la proclamación del Gobierno de Transición en la Isla de Cuba mediante la promulgación de su Constitución Interina la cual no fe impugnada formalmente por ninguna persona natural o jurídica.

Jesús de Nazaret fue reconocido Rey en la República de Las Antillas el domingo de Pascuas, 11 de marzo de 2012, durante la celebración a cargo del Cardenal Jaime Ortega Alamino, Arzobispo de La Habana.

La República de Las Antillas es un país federal (compuesto por varios Estados).
Otros Estados y países podrían ser considerados como parte del Reino, tal como la ciudad del Vaticano por lo que habría que esperar por las declaraciones de sus respectivos Jefes de Estado.

Otros convencionales podrían incorporarse al Reino de los Cielos mediante la Revolución Parlamentaria Cristiana que Dios promueve a través de éste, Su siervo.

             Revolución Parlamentaria Cristiana

“Revolución Parlamentaria Cristiana” es el nombre genérico para la transformación pacífica de un Estado o país democrático en un Estado o país teocrático cristiano.

En general este proceso social podría tener los siguientes puntos como pasos recomendados o característicos para que se haga realidad la membresía del Reino de los Cielos en un país dado:
  1. Conversión del Jefe de Estado quien impulse la modificación constitucional para reconocerse en su autoridad como humilde representante de Jesús de Nazaret.
  2. Ocupar la mayoría de escaños en el parlamento político del país con cristianos convertidos y de testimonio.
  3. Proclamar a Jesús de Nazaret como Rey del país.
  4. Promulguen la Biblia como Antecedente Histórico y Jurídico para la nación.
  5. Reeditar las Alianzas internacionales sobre la base de la integración con los otros países del mismo Reino.

             Visión del Reino de Los Cielos

"  El Reino de los Cielos estaría compuesto por una serie de Repúblicas cuyos Jefes de Estado (JEDE) representan la autoridad dada a Jesús de Nazaret como Rey y son personas diferentes de los Jefes de Gobierno.
"  Jesús de Nazaret es Rey sobre todo el Reino y en cada una de las Repúblicas que lo integran.
"  Las repúblicas pueden ser o no federales (tener varios estados soberanos).
"  Mientras los “Jefes de Estado(s)” que representan a Jesús de Nazaret en asuntos de autoridad política, los sacerdotes Lo representan en asuntos de autoridad religiosa.
"  Los Gobernadores serán elegidos democráticamente (por sufragio universal) en todos los Estados el Reino, pudiendo existir confederaciones las cuales comparten un mismo Jefe de Gobierno, sin que ello implique fusión jurídica permanente entre los Estados correspondientes.
"  Durante el periodo de Transición el país miembro del Reino de los Cielos puede ser considerado y tratado por el país regular como una Institución Religiosa.

Visión Parlamentaria

Los diputados al Parlamento de las diferentes Iglesias, participarán en los debates de las normativas, cada uno desde sus posiciones doctrinales y se decidirán luego por votación las formas en las que se establecen las regulaciones válidas para todos, y redactadas de forma tal que conceda a cada denominación la libertad necesaria y suficiente según la hayan entendido y defendido sus representantes en el parlamento.


Y para dar testimonio de la Verdad me ha levantado del polvo El que me creó, como a todos nosotros, y lo hago jurídicamente válido firmándolo en La Habana. A 4 de julio de 2012 “Año de la Consolidación del Reino de los Cielos en Cuba”;

En el Amor de Jesucristo,



Andrés Amian Gómez
Jefe de Estados
República de Las Antillas

Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra
La Rosalía SMP CH 11000 Cuba
Móvil: 0 58 08 0274
Fijo: 691-2015

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.