Jehová acepta sacrifico de la 37a Brigada "Frank País" y perdona y Bendice al pueblo de Cuba

Andrés Amian Gómez, Siervo de Dios, rescatado del suicidio por Jesús de Nazaret en diciembre de 2004 y renombrado Ciro por Jehová cuando entregué de mi el hombre exterior al descanso en febrero de 2009; Declaro que en la tarde de ayer domingo 15 de julio, hacia la hora 7ma, vino sobre mi  el Espíritu de Dios en el templo Bautista “Willian Carrey”, y me dio estas vivencias sobre las que me comandó a dar testimonio y profecía. Así dice El Señor:
“He visto con agrado al pueblo reunido en nombre de mi Hijo. De todas las generaciones desde niños hasta ancianos, de todas partes del país y casi todas sus provincias, de muchas denominaciones y mencionando como presentes a las congregaciones que les están más alejadas en sus doctrinas y acompañados de los representantes del Gobierno desde la juventud comunista, y la provincia del Partido y del Comité Central (y como les dieron la palabra); Reunidos en el Amor de Jesucristo los he aceptado como una representación válida del pueblo de Cuba. He visto con agrado como han recibido como huéspedes honorarios a los que llegaron en mi nombre desde lejanos países del norte y desde lejanas tierras del sur; y he visto como se han amado y besado entre ustedes, y como se han reconocido y agradecido mutuamente y cómo han superado sus antiguas diferencias en mi Amor por Justicia y Paz.
Y los vi honrar juntos a los que murieron en mi nombre y fundaron este Pueblo en la fe en mi Hijo amado, y como se han hecho del nombre del niño Frank, amado mío, para que se cumpla Mi palabra de que quién en mi Hijo crea aunque muera vivirá. Y como se han reunido en él para trabajar y amar a los más necesitados, caminando en los pies de Jesús.
Y escuché su alabanza en nombre del pueblo cuando se declararon pecadores arrepentidos y clamaron por mi perdón y mi misericordia; y esto ha sido dulce a mi corazón.
Y he visto como me han agradecido en la fe de que les escucharía y les perdono, y esto me llenó de regocijo; y he visto en este acto respuesta al mensaje que mandé al Gobernante por medio de Mi siervo.
Por eso, le He mandado a que les dé testimonio de que Yo perdono al pueblo de Cuba, y me arrepiento de aleccionarlos con castigo. Y bendigo la tierra y dará fruto de ciento por uno si guardaren este camino y la furia de los reyes del norte contra ustedes se apaciguará porque Yo Jehová, El Señor, lo digo.”
Declaro que esta es transcripción fiel del mensaje que Jehová me ha mandado compartir y hacer público. Y para que así conste, firmo la presente, a los 16 días del mes de junio de 2012, a las 09:31 horas.

Andrés Amian Gómez
Siervo de Dios

Comments

  1. ahora si parece que me tocas, me parece bello este mensaje

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716