Se acerca el JEDE, Andrés Amian Gómez a la Iglesia Metodista de nuevo

Andrés Amian Gómez, ciudadano
Jefe de Estados de la República de Las Antillas

La Habana. 12 de julio de 2012
“Año de la Consolidación del Reino de los Cielos en Cuba”

Rev. Ricardo Pereira Díaz
Obispo
Iglesia Metodista en Cuba

De mi mayor consideración,
¡Sea la paz de Dios con usted y su familia!
La “República de Las Antillas”, cumple con la función de mostrar a la comunidad internacional que en Cuba existe un Proyecto de Transición política hacia el Reino de los Cielos, lo cual tiene la utilidad de aliviar las penurias económicas que provocan sobre el pueblo el Embargo de los EEUU y la Posición Común de la Unión Europea.
Jehová me encomendó el 8 de enero de 2011 “que hiciera lo que tenía que hacer sin esperar por la comprensión, la compañía ni el apoyo de nadie más”, en cumplimiento de Su voluntad proclamé el Gobierno de Transición el día 10 de enero de 2011 y la Constitución Interina de la República de Las Antillas.
Sin embargo, no es posible que un proyecto político sea llevado a cabo por un solo hombre.
En mis oraciones al Padre porque proveyera obreros para la mies (un equipo de trabajo), el Padre me mostraba en respuesta que yo acudía al Templo de K y 25 a orar.
Así me reincorporé a la asistencia a esa Iglesia, donde fui muy asiduo entre el 91 y el 93 bajo el pastorado de la Pastora Noria. La actual pastora Dayamí era líder de Jóvenes entonces y yo era un estudiante de la Universidad de La Habana.
Varios factores influyeron en mi alejamiento de la Congregación: La llegada del pastor Riny con su “giro pentecostal” (hacia la emoción y no hacia la razón), mi tesis de Licenciatura en Física en el Centro de Neurociencias de Cuba (CNIC/Playa), mi candidatura a Título de Oro, mis estudios de Francés, mi casa en San Miguel del Padrón; luego mi incorporación a trabajar en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) con horario de consagración (me montaba en la guagua a las 6 am y me bajaba a las 8 pm en SMP)…
Al regresar a K y 25 en el 2011 Jehová me ponía tropiezo en mi intención de acercarme al pastor Lázaro yo oraba por él pero él desde el púlpito me criticaba constantemente y hasta me expulsaba. Jehová me mandó a postrarme rodilla en tierra delante de él para lavar sus pies con mi oración y así lo hice.
En una ocasión le pregunté si el asunto era que él no quería que yo me entrevistara con el Pastor Lázaro, y su respuesta fue llevarme en el espíritu al relato de Acab y la Viña de Nabot.
Me acerqué luego a la ICC y en efecto ha sido de gran bendición para mi sobre todo la asistencia de la pastora Flor quien también es de una base científica (y no emocional) de pensamiento. Allí me han ayudado tanto materialmente como espiritualmente, me han brindado ánimos en mi misión y no me han prohibido hablar de mi proyecto como hizo la pastora Dayamí y el Hno. Michel, el hermano de Mónica, la virgen.
Pero el fin de semana pasado Jehová puso en mi corazón la intención de asistir el miércoles al estudio Bíblico de K y 25 y de anunciarlo, y así lo hice.
Al llegar el miércoles me encontré con que era el inicio del Congreso de Impacto y Conquista y que usted dispensó la palabra del Espíritu Santo.
Acudo pues con humildad ante usted en espera de lo que tenga que decirme de parte de Dios. Dos han sido mis preces, un espacio para pastorear mis propias ovejas y recursos para que al vivir yo en el Reino sirva de testimonio a los demás que creen por lo que ven.
Le confirmo que estoy dispuesto a viajar a Provincia si tiene usted alguna congregación que quiera que yo le atienda por allá.
Ruego a Dios confirme en su corazón estas intenciones,
Sin otro particular, le agradece su atención,


Andrés Amian Gómez
Jefe de Estados
“República de Las Antillas”
Móvil: 58 08 0274
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra
La Rosalía SMP CH 11000 Cuba

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716