Jehová de los Ejércitos reclama lealtad de las fuerzas armadas cubanas

La Habana, 6 de agosto de 2014. Jehová, Dios, mostró hoy a Andrés Amian Gómez, príncipe de Jesucristo y siervo Suyo, la importancia de tener la lealtad de las fuerzas armadas y le indicó que planteara el problema de si el General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintras Frías, acepta o no servirle, para que el tema se analice en el alto mando y si el actual Ministro no desea servir a Dios que tenga la oportunidad de jubilarse y recibir la compensación que le corresponde.
La transición de las “Fuerzas Armadas Revolucionarias” a las “Fuerzas Armadas Republicanas” implica muchos cambios para el ministerio de defensa de la mayor de las Antillas.
La era del General de Ejércitos Raúl Castro Ruz, estuvo marcada por una alianza muy fuerte con la Unión Soviética (1960-1991) que fue desde venta de armamento ruso a los hermanos Castro, la formación académica de la inmensa mayoría del alto mando militar cubano y después de una interrupción –en menor medida- con la Federación Rusia de Vladimir Putin (2001-).
La reciente visita de Putin a La Habana, no parece haber relanzado la alianza anti-estadounidense a la época de la guerra fría. Diez acuerdos firmados publicados por la prensa cubana fueron considerados por un experto en La Habana (que pidió no ser identificado para no arriesgar su posición) como de poco impacto, salvo el desarrollo de infraestructura energética. 
Después de que un diario soviético anunciara el 16 de julio que se había firmado una acuerdo para relanzar la base de espionaje rusa en Lourdes (al sureste de La Habana), EEUU anunció nuevas sanciones contra Russia, Putin dio instrucciones desde Brasil de aumentar el presupuesto militar ruso y un avión malayo que seguía una ruta similar a la del presidente de la Federación post-soviética fue derribado al sobre volar Ucrania a 10 mil metros de altura.
Putin hizo declaraciones de que no reactivaría la base de espionaje contra EE.UU. el 17 de julio y fueron publicadas por el mismo diario ruso que había anunciado lo contrario antes.
A su vez, Gómez dejó de recibir correspondencia de una ciber-novia rusa respecto a la cual había pedido al Kremlin que la reconociera como “princesa del pueblo ruso” para firmar un pacto que llevaría un millón de mujeres rusas a nacionalizarse como cubanas en unos 15 años. Pero el Kremlin nunca dio una respuesta a esta solicitud que haya podido ser descifrada con verisimilitud.
Todo esto hace que se aleje el espejismo que se formó de que la visita del mandatario moscovita girara los lineamientos planteados ya por el Jefe de Estados de la República de Las Antillas y el Gobierno espiritual federal de Cuba y Puerto Rico.
La academia de la Rusia soviética –en la cual se habría formado Cintras Frías- enseñaba que Dios no existe, “que la religión es el opio de los pueblos”, que “el Partido Comunista es la fuerza superior y dirigente de la ociedad”, “que la conciencia (la mente) es reflejo de la materia, (la realidad)”, que “los obreros son los que producen” (por lo tanto los dueños no hacen falta y los comerciantes tampoco); que los militares pueden ser militantes del Partido comunista, ocupar puestos en el Gobierno y defender la Revolución, o sea no permitir el acceso al poder de otros partidos políticos.
Bajo la era soviética las fuerzas armadas revolucionarias cubanas entrenaron guerrilleros para sembrar guerras civiles en varios países de América Latina, con la intensión de fundar Estados comunistas y a estas operaciones se les llamaban “movimientos de liberación nacional” pero EE.UU. y occidente los consideraban “operaciones de promoción del terrorismo”.
También se enviaron misiones militares legales solicitadas por algunos países como fue el caso de Angola, (la cual se aprobó sin consultar a la Asamblea Nacional del Poder Popular y donde murieron miles de cubanos), pero nunca se pretendió administrar esos países y -según el discurso oficial- no se cobró nada por esos servicios militares.
Al redefinirse el ministerio de defensa cubano como “Fuerzas Armadas Republicanas”, los militares no podrán ser miembros de ningún partido electoral, sino que deben garantizar que se respete la constitución y las leyes en los procesos electorales para definir quien administrará el presupuesto del Estado para el periodo en cuestión según la voluntad popular, no se entrenarán guerrilleros para socavar el orden constitucional de otros Estados, y en lugar de jurar lealtad a un Comandante en Jefe se jurará lealtad a Jehová, Dios y a la Constitución de la República.
Sin embargo, es muy posible que Estados del Caribe que ahora se consideran países independientes soliciten en un futuro la integración como Estados federados de la República de Las Antillas, o la membresía en la “Confederación de Las Antillas” un bloque integracionista que compartiría la divisa y eliminaría el requisito del visado. En tales casos el Ministerio de Defensa tendría que garantizar la protección de las nuevas fronteras y el orden interior porque lo que ambos ministerios tendrían que enviar efectivos a los territorios y las aguas correspondientes.
¿Están preparados el MINFAR y el MININT (ministerio del interior) para enviar efectivos de manera legal a ejercer autoridad de bien público en pleno derecho y sin secretismos?
Otro cambio drástico es que la República de Las Antillas adquirirá grades créditos de EE.UU. para comprar armamento moderno y certificado y firmará contratos millonarios para la colaboración en seguridad en la región, sobre todo para la lucha contra el tráfico de drogas y contra el tráfico de personas.
En la era comunista EE.UU. era un “enemigo al que había que radioespiar” con tecnología rusa.
La colaboración militar con EE.UU. se prevé tan extensa y profunda que la República de Las Antillas solicitará su ingreso a la Organización del Tratado de Atlántico Norte (OTAN), lo que representa un giro de timón muy fuerte porque la República de Cuba se enorgullecía de su liderazgo en la Organización de los Países No Alineados, aunque entrenó guerrilleros, operó armas rusas en África, y alojó ojivas nucleares de aquel país que apuntaron a EE.UU. en colaboración con los intereses del “Pacto de Varsovia” que era la alianza militar de los países comunistas.
El General Cintras podría sentirse en la misma experiencia del profeta Samuel cuando Dios lo manó a ungir un nuevo rey de la casa de Benjamín luego de que Jehová rechazó a Saúl como rey de Israel por desobediencia.
El profeta se impresionó al ver a un hombre alto, fuerte y hermoso pero Jehová le dijo que no se dejara impresionar por la apariencia porque Él prestaba atención al corazón. Jehová dijo luego de David que era el que tenía un corazón conforme a su gusto.
Jehová envió a Gómez a la tierra en 1971, tras la salida de la prisión política de su padre biológico Domingo Andrés León Gómez Rojas quien no supo cumplir con su misión de negociar con los hermanos Castro la realización de las elecciones libres a las que se habían comprometido cuando estaban en la Sierra Maestra luchando contra Fulgencio Batista.
Andrés Amian fue educado en altas esferas de la profesionalidad cubana, llegando a ser, por unas semanas en 1987, amigo personal de Mirtha Castro, nieta de Fidel, y luego llegando a ser Reserva Científica del Consejo de Estado entre 1995 y 1999.
Pero en 2003 Gómez solicitó una beca a la Universidad de Florida del Sur para desarrollar un proyecto de transición negociada con el Gobierno de los hermanos Castro y una constitución interina para el periodo de transición.
La solicitud se hizo a través del Profesor Laurence G. Branch, que viajó a Cuba desde 1995 a 2005 en los viajes de intercambio pueblo a pueblo que fueron suspendidos por G. W. Bush después de que Gómez se negara a emigrar a los EE.UU. para recibir formación en ciencias políticas como emigrado. Entonces Bush adoptó el proyecto de transición para Cuba llamado “Plan Bush”.
Gómez nunca salió de Cuba, y cuando el General de Ejércitos Raúl Castro Ruz, dijo estar dispuesto a realizar diálogo político (24 de febrero de 2008) Gómez solicitó autorización (10 de marzo de 2008) para desarrollar su proyecto de transición en forma de proyecto sociocultural de base comunitaria.
Sin embargo, la proposición de Gómez no recibió respaldo oficial, solo una tolerancia bien ganada como mucho tacto en sus declaraciones y escritos; mucha audacia política y legal; una singular “suerte” que Gómez atribuye a la protección de Jehová, Dios.
“El tiempo pasa y Raúl Castro ha anunciado su jubilación para 2018, las Fuerzas Armadas no deberían esperar más y dejar claro si aceptarán ser leales a quien logró un pacto implícito con su jefe militar histórico o no.”  Urgión Gómez.

Jehová de los Ejércitos ordena a Andrés Amian Gómez, Jefe de Estados de la República de Las Antillas, que emplace al General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintras Frías, Ministro de las Fuerzas Armadas, sobre su lealtad al nuevo orden teocrático vigente en Cuba a partir de la transición ocurrida del 2010 al 2012.

Comments

Popular posts from this blog

A:Consejo electoral nacional -Solicitud de una circunscripcion especial para posible nominacion como candidato a vacante en la asamblea nacional.

A DrCs. Miguel Diaz Canel - Acuse de recibo y continuidad de diálogo político. Cátedra de estudios Biblicos en Instec.

Yave alerta a Castro, en aniversario de Laura Pollán, de avanzar en libertadres de DDHH