Iáue revela que el Partido Republicano de EE.UU. llamará al diálogo a Su profeta



Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEDE. República de Las Antillas.
La Habana, martes 27 de enero de 2015. 05:44. Andrés Amian Gómez, siervo de Iáue y príncipe de Yáh-shua, soñó hace unos minutos que Radio Rebelde transmitía íntegramente en Inglés un mensaje del Congreso. “You are considering that the Democrat Party is the Government of US. But the Democrat Party is at the Gorvernment only for the rest of these two years.” Ya que Gómez atacó duramente a Lydia Barraza el sábado.
“Mira eso, transmitieron el comunicado en Inglés por la radio cubana. ¿Cuándo la radio cubana ha transmitido un texto en inglés, ¡un texto en Inglés! ¡y en un programa de noticias!? Eso es para que yo sepa que es conmigo.” Dijo Gómez en el sueño a su Asesora.
Gómez alega que el Partido Republicano domina la Sección de Intereses en La Habana, y el 27 de agosto de 2014 envió al Comité Nacional Demócrata una queja al respecto. Pero la respuesta fue que el Departamento de Estado envió a la diplomática Lydia Barraza, quien al principio tenía interés en dialogar con Gómez, pero al solicitar información sobre él recibió criterios negativos por parte del personal de inteligencia, y ella, siendo consecuente con la información que recibió, redujo las prestaciones del servicio al que Gómez tenía acceso.
Luego Gómez le envió una carta reclamando un “juicio justo” y el resultado fue que a Gómez le fue prohibida totalmente la entrada al Servicio de Internet. Al descubrir que el Vicepresidente Douglas Cabrera Medina, estaba jugando a sustituirlo, Gómez informó al parlamento de la situación y el parlamento en pleno ratificó la recomendación destitución de Cabrera que ya había sido planteada por Vivian Odalis Morell Hipólito y Frank Ernesto Silveira Machado desde la cumbre del 10 de diciembre de 2014.
Pero Gómez no se limitó a anunciar la destitución de Cabrera, sino que publicó en su blog tres cartas en torno al diferendo con Lydia Barraza y dos artículos, incluyendo uno titulado “Lydia Barraza… ¿una americana que hace política en Cuba?” que Barraza consideró que podría desencadenar una crisis que hiciera que el Gobierno cubano cerrara el Servicio de Internet de la Sección de Intereses, y Gómez se había abstenido de publicarlo en gesto de buena voluntad.
“A Barraza le faltan conocimientos de filosofía natural. Cuando a un animal no le queda opción de escapatoria, se decide a luchar. Ella no debió cerrarme todas las puertas, porque con eso me convirtió en su enemigo declarado. O tal vez lo que quiso fue provocarlo: Quizás quiso quedar en la historia a través de mis páginas. Si fue así, la he complacido, pero pudo haber sido como amigos...” Dijo Gómez.
El Presidente periodista, a quien Iáue renombró el 23 de febrero de 2009, también liberó de sus funciones a la prima de Douglas: Nivia del Carmen Cabrera Capote, quien se desarrollaba con “Primera Dama Interina en Funciones” y además aceptó por firme la renuncia de la tía de Douglas y madre de Nivia, Oneida del Carmen Capote Ramírez, que había sido designada como Secretaria del Partido Revolucionario Cubano “José Martí” en la provincia de Sancti Spíritus.
“Vamos a ver ahora a cómo tocamos.” Dijo Gómez citando del refranero popular cubano a la frase favorita de su madre Miquelina Haydée Soria Ortiz (1924-2010).
“De momento solo he hecho mi modesta denuncia periodística. Pero me quedan los recursos de promulgar instrucciones jurídicamente validadas al MINREX y al MININT para que declaren a Barraza y su Asesora ‘personas no gratas en el país’, e incluso para cerrar el Servicio de Internet, porque si no sirve al Gobierno espiritual federal de Yáh-shua, solo sirve para conspirar contra él, y evidentemente no está entre las opciones tolerar eso.” Dijo Gómez quien ha promulgado ya cuatro Decretos Federales No Vinculantes, tres instrucciones al MINREX y una al MININT, que entre otros resultados dispusieron la liberación de la Dama de Blanco Sonia Garro desde el 9 de diciembre de 2014 hasta el 29 de enero de 2015.
“Sonia Garro no se ha comunicado conmigo para pedirme la ciudadanía de la República de Las Antillas. Le he mandado recado con Yaquelín Bony, pero nada. Intentaré mandarle un mensaje a Ángel Moya, ya que no tengo otro modo de comunicarme con ella. Pero la experiencia de Yaquelin Bony y Nivia Cabrera a quienes he ofrecido proteger a sus hijos, demuestra que el MININT y el MINJUS continúan adelante con los procesos una vez que después de darles una tregua, ellas desprecian la protección que les he brindado. Las madres siempre creen que sus hijos son inocentes y no se dan cuenta, no reconocen, no agradecen ni formalizan la protección que les he dado. Luego la dura realidad de una condena (casi) no tiene marcha atrás.” Comentó Gómez.
Iáue (Dios) dio a Gómez una revelación en sueño. Un comunicado transmitido en Inglés por la radio cubana significaría que el Congreso de EE.UU., de mayoría republicana, quiere dialogar con él. “Si se diera, diré como el profeta Isaías: Heme aquí, envíame a mi, yo iré­­­­­.” Concluyó Gómez quien recientemente ha reconocido que no tiene talento ni virtud ninguna más que la de escuchar a Dios.    
Isaías 45:1-7 dice:
45 Esto es lo que ha dicho Jehová a su ungido, a Ciro, a quien he asido de la diestra, para sojuzgar delante de él naciones, para que yo desciña hasta las caderas de reyes; para abrir delante de él las puertas de dos hojas, de modo que las puertas mismas no estén cerradas: 2 “Delante de ti yo mismo iré, y enderezaré las protuberancias del terreno. Las puertas de cobre haré pedazos, y cortaré las barras de hierro. 3 Y ciertamente te daré los tesoros que están en la oscuridad y los tesoros escondidos que están en los escondrijos, para que sepas que yo soy Jehová, Aquel que [te] llama por tu nombre, el Dios de Israel. 4 Por causa de mi siervo Jacob y de Israel mi escogido, hasta procedí a llamarte por tu nombre; procedí a darte un nombre de honra, aunque tú no me conocías. 5 Yo soy Jehová, y no hay ningún otro. Con la excepción de mí no hay Dios. Yo te ceñiré apretadamente, aunque no me has conocido, 6 a fin de que desde el nacimiento del sol y desde su puesta la gente sepa que no hay ninguno fuera de mí. Yo soy Jehová, y no hay ningún otro. 7 Yo, Jehová, quien formo luz y creo oscuridad, hago paz y creo calamidad, estoy haciendo todas estas cosas.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.