Gómez intenta mudarse a las provincias orientales para conseguir créditos bancarios y aumentar el número de seguidores hasta conseguir la Base Naval de Guantánamo

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. República de Las Antillas.
La Habana, 16 de enero de 2016. Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez), Jefe de Estados del Reino Espiritual de Yave, se inscribió ayer en la lista de espera del Tren No. 11 planificado para salir a las 18:13 horas con destino a Santiago de Cuba, aunque él se quedaría en Victoria de Las Tunas, ciudad de su madre Miquelina Haydée Soria Ortiz, y del General mambí Vicente García, desde donde piensa viajar a Holguín, a Bayamo, a Santiago y a Guantánamo, para consultar su proyecto político, antes de la reunión de la CELAC del 28 y 29 de enero.
Gómez tiene 33 seguidores en Cuba pero necesita 10 mil para poder ejercer la iniciativa legislativa en Cuba, y tiene 14 mil visitas en Internet a su blog “La Nueva Patria” en 5 años, pero necesita 25 mil en un mes para que el Gobierno de EE.UU., responda a su solicitud de que le sea entregada la base naval de Guantánamo para establecer un Estado teocrático llamado “Reino Espiritual de Yave”, una especie de “Vaticano cubano”.
En este instante Gómez no tiene dinero ni para pagar el pasaje de ida, pero si logra llegar a Las Tunas, solicitará permiso para quedarse en la casa de visita del Partido hasta que consiga otro lugar donde estar.
Gómez solicitará autorización para desarrollar su proyecto “Consulado del Reino Espiritual de Yave” el cual expedirá documentación de ciudadanía, a precio de $40.00 CUP (MN) para uso en territorio cubano, y $40,00 CUC (dólares cubanos) para ingresar en la futura “ciudad refugio”, o para solicitar visa ante las sedes consulares de otros países.
Gómez ya presentó ante el Banco Popular de Ahora (Sucursal de Playa/La Habana) una solicitud de crédito en base a este proyecto, pero le fue negada alegando que este banco no tiene sucursal con competencia en el territorio de San Miguel del Padrón en La Habana, por lo que Gómez cree que si se muda a Las Tunas la respuesta puede ser positiva.
Ayer viernes 15 de enero, Gómez envió un Email al Comité Central del Partido Comunista de Cuba solicitando permiso para reunirse con la Asociación de Combatientes en las cinco provincias orientales, con la promesa que presentará el día 25 de enero un informe al General de Ejércitos Raúl Castro Ruz, sobre el estado de opinión en el territorio oriental, de manera tal que Castro lo pueda tener en cuenta para responder una posible solicitud por parte de Juan Manuel Santos (Colombia) y Enrique Peña Nieto (México) para que Cuba autorice un único segundo partido político de corte demócrata-cristiano, según solicitud que Gómez presentó en las embajadas en La Habana, pero que no ha sido confirmada.
El proyecto político a consultar con la Asociación de Combatientes orientales, incluiría además el uso del CUC como moneda regional para la CELAC y la unificación política de tipo israelita considerando a la Biblia como antecedente común a los 33 países de la CELAC, y el reconocimiento de la autoridad del Jefe Espiritual de Estados, al estilo del Gobierno Central de la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, en lo que sería una unión de repúblicas israelitas de Latinoamérica y el Caribe, denominada Reino Espiritual de Yave (REY).

Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez) intenta mudarse a Las Tunas y hacer consultas en las cinco provincias orientales sobre su proyecto político, para conseguir créditos, fondos, y número que le permitan alcanzar los 10 mil seguidores en Cuba y los 25 mil en Internet.    

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló