¿Reconoce Asamblea de Distrito de Iglesia Metodista -tras discurso de pastor de Madison/Wisconsin Jaime Nolla- al Juez Lego levandato por Yave, Dios?

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave.

La Habana, 23 de enero de 2016. Jaime Nolla, pastor de origen puertorriqueño que lleva 44 años sirviendo a Jesucristo, llamó ayer "descarados" a las "piedras de tropieso" que exageran los problemas para bloquar los proyectos inspirados por Dios. Hoy, Andrés Amian Gómez, lo nombró delegado y representante de la "República de Las Antillas" ante la Asamblea del Distrito de La Habana de la Iglesia Metodista, y le encargó la presentación de dos propuestas de diálogo religioso con los católicos y con los yorubás, para disminuir la idolatría, pero Denis Ruiz, el asesor jurídico del pastor Guillermo León, superintendente del Distrito Habana, le dijo que no podía garantizar la entrega de la carta al pastor Nolla, y solo aceptó una copia de la dirigida a Fidel Castro hasta después de que fue redirigida al Superintendente reduciendo el verdadero destinatario (el delegado Nolla) a un eventual obeservador de cortesía, si el Superintendente quería.

"La correspondencia es inviolable" dice el Artículo 57 de la Constitución de la República de Cuba.

"Por favor, necesito sustento para vivir, porque hasta los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos" Escribió Gómez, en una tercera carta dirigida al Superintendente León, y que sí fue rápidamente recibida por el jurista Ruiz.

Andrés Amian Gómez es asiduo a la Iglesia Metodista de K y 25 desde 1988, pero no acepta la invasión carismática que sobrevino desde hace unos 20 años, cuando el pastor Rini fue designado allí y alega que Yave, Dios, le dió profecía de que el metodismo universitario volverá a ser instaurado en la Iglesia Universitaria del Vedado.

Gómez, negoció con el Partido Comunista de Cuba, y con el Gobierno de EE.UU., la transición a un Gobierno con participación de un partido demócrata-cristiano y con ello logró que se autorizaran los viajes de intercambio religioso como una forma de flexibilización del Embargo de EE.UU. a Cuba. Pero los líderes de K y 25 -principales beneficiados- durante 5 años, no le han reconocido su derecho a dialogar con los pastores que vienen de EE.UU.


La carta a Fidel Castro dice:


Asunto: Solicitud de carta de presentación ante el superintendente de la Iglesia Metodísta e Las Tunas, Rev. José Luis Visoso, para que sea ordenado el cumplimiento del mandato recibido de Dios a través de Génesis 27:41-28:5

Padre mío,
                     Yo he llegado a contender durante años con los pastores de la Iglesia de K y 25, por la bendición de Dios como primogénito respecto al diálogo religioso con los pastores de EE.UU.
Ellos me ofrecen todo el amor en Cristo si me les subordino, mas ¿cómo haré esto yo, si ellos son “metodistas carismáticos” pero yo soy “metodista universitario” (como la pastora Noria) y aunque ellos dicen que es lo mismo yo conversé con la pastora Noria y ella tenía tanto pesar como yo por esta catástrofe de que nuestra iglesia está en manos “extranjeras” en sentido doctrinal.
¿He de humillarme ante ellos y decirles perdónenme porque de mi propio corazón hablé por envidia, y no de parte de Yave?
No puedo hacerlo, porque Yave, me levantó como profeta ante la pastora Noria y me dijo del así: “Así ha dicho Yave: Volverá a haber metodismo universitario en K y 25.” Y yo lo hice.
Y Yave me levantó como profeta contra Pereira dos veces, la primera diciendo: “Morirán tus hijos los pastores.” Y yo me levanté y lo publiqué[1] y se cumplió con Lázaro Alvarez[2], pero también el pastor Ortega (se quedó en México) y el pastor Rodolfo Juárez (Le fue suspenddo el permiso para congregarse en K y 25): los tres pastores que Pereira levantó contra mi rostro, fueron retirados de delante de mi, tal cual Yave había dado Palabra.
Pero aún el día del aniversario de la Iglesia Metodísta, mientras todos cantaban felicidades a Ricardo Pereira, Yave me dictaba ultimátum contra él, el cual dejé debajo de su puerta.
¿Cómo he de humillarme ante ellos si Yave me levantó como Juez para multar a K y 25, y aunque por la intercesión de la esposa del pastor Fernández fueron perdonados, la arrogacia del predicador sustituto de los sábados y del propio pastor principal en sus declaraciones después de haber sido perdonados, Yave me volió a levantar como Juez y dictó la Resolució 7/2015 que ellos no reconoce aún?
¿He yo de blasfemar contra el espíritu santo diciendo: “No fue palabra de Dios lo que dije”, para comer pan? ¿Acaso no dijo Jesús: “No solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Yave”?


[1] Jehová amonesta a Ricardo Pereira … La Nueva Patria, 14 de julio de 2012. Disponible en: http://lanuevapatria.blogspot.com/2012/07/jehova-amonesta-rev-ricardo-pereira.html   
[2] Remueven a pastor metodista que critica al régimen, 25 de noviembre de 2013, Cubanet. Disponible en: https://www.cubanet.org/articulos/remueven-a-pastor-metodista-que-critica-al-regimen/  

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló