Gómez llama MADURO -en nombre del Che y Chávez- a buscar COMPLEMENTARIEDAD con Mauricio MACRI y apoyar a Dilma Rouseff



Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave.
La Habana, 26 de enero de 2016. Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez), Jefe Espiritual de Estados, del Reino Espiritual de Yave (Celac), convoca hoy en nombre del Mesías de Israel, que en su momento fueron Jesucristo, Bolívar, José Martí, Ernesto Che Guevara y Chávez a que busque la complementariedad económica con Mauricio Macri, en lugar de concentrarse en la confrontación ideológica para evitar que EE.UU., termine controlando a la América Latina a través de la OEA, por la fragmentación de la CELAC.
“Ustedes son hermanos, a los dos le di la misma bendición apostólica[1] que recibí del Papa Francisco” dijo Gómez exhortando a los presidentes de Venezuela y Argentina a concentrarse en las oportunidades de complementariedad económica y no en las discrepancia de tipo político.
Yave le dijo a Jacob, quien fue renombrado Israel: “Yo soy el Dios Todopoderoso. Sé fecundo y multiplícate; una nación y multitud de naciones vendrán de ti, y reyes saldrán de tus lomos” (Génesis 35:11)
Según Gómez, Maduro y Macri son hermanos ya que la Celac es el conjunto de naciones que Yave prometió a Jacob, y por lo tanto, Maduro y Macri, han salido “de los lomos” (son descendientes) de Jacob y son hermanos en Cristo Jesús, aunque tengan ideologías políticas diferentes, lo cual debería ser causa de que busquen la complementariedad y no la confrontación ideológica.
La Celac se creó en Cuba los días 3 y 4 de diciembre de 2011, siendo Andrés Amian Gómez, presidente del “Gobierno de Transición en la Isla de Cuba” (10 de enero de 2011 – 13 de enero de 2012) por lo que Gómez ruega a Mauricio Macri que reconsidere ausentarse de la Celac, y tome un avión hacia Quito, “porque Yave, estará contigo” (Isaías 41:10-11)[2].
Por su parte Gómez ruega a Maduro que retire esa declaración de que no quiere ver[3] a Macri y que le hable suave, no como a un enemigo, sino como a un hermano menor: “Si quieres explicarle que es tu derecho detener a quienes han actuado de lama fe contra tu gobierno, recibiendo financiamiento extranjero, o violando las leyes, díselo en buen tono, calmado, como un tema de derecho, o tal vez ni se lo digas tú, manda a tu canciller a hablar de eso, como una cosa impersonal. Habla con Macri de negocios. El puede enviarte empresarios a Venezuela que te ayuden a estabilizar la economía que la oposición está desestabilizando para derrocar tu gobierno, explícale que necesitas su ayuda, porque en definitiva ustedes dos son hermanos porque Dios los bendijo con la presidencia de sus respectivas naciones, él te entenderá y a él le conviene el negocio, tú le puedes ayudar a él enviándoles las Misiones con argentinos y con cubanos, las misiones de Izquierda pueden ayudar a Macri a que no se le desestabilice los logros del Kichnerismo, aunque él reduzca el nivel de empleo. Recuerda que todos los argentinos –aunque sean obreros- llevan un empresario dentro, por lo tanto los obreros excedentes en Argentina, pueden convertirse en pequeños empresarios en Venezuela que te ayuden a superar el boicot económico de la oposición. Háblale suave, explícale con el amor de Cristo, no lo trates como a un enemigo, te lo pido en nombre de los miles de cubanos que te han ayudado, porque a su vez, nosotros tenemos deuda con los argentinos por el Che, y por otros muchas ayudas que ellos nos han dado. Son gente magnífica, llévalos a Venezuela, oye la voz del Espíritu de Dios que te habla y no te arrepentirás.” Dijo hoy Lázaro I Maximiliano en un comunicado para Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Gómez pretende que la Celac adopte al CUC como moneda regional porque considera, como propuso Chavez, que Cuba tiene la capacidad de brindar –con su moneda- los créditos necesarios para que los argentinos puedan incursionar en el sector empresarial venezolano.
En efecto los hijos de Israel, vendieron a José como esclavo a un comerciante que viajaba a Egipto (Gen 37:28), y eso parece ser lo que Maduro está a punto de hacer con Macri, pero ¿le irá mal a Macri, si sus hermanos de la Celac lo venden como esclavo a los EE.UU.?
La historia demuestra que no. Lo que sucederá es que al final toda la Celac, tendrá que entrar bajo la protección de los EE.UU., de nuevo, o sea, a la OEA, y terminarán siendo todos dependientes de EE.UU., como los 11 hermanos de José, tuvieron que venir a pedir pan a José que era siervo del Faraón de Egipto, pero aún así, le iba mejor que a ellos, que lo habían aborrecido y vendido como esclavo, por no querer reconocer su liderazgo y su pensamiento diferente (Gen 37:18-19, 5-10).
“Los pueblos que no conocen su historia, terminan repitiendo los mismos errores” dijo Ernesto Che Guevara, médico argentino que llegó a ser Comandante de la Revolución Cubana (1956-1967) e intentó realizar una revolución armada en Bolivia pero allí fracasó por no aceptar hacer pacto con las fuerzas políticas del país en aquel momento.
“Un reino dividido contra sí mismo no puede permanecer” dijo Jesus de Nazaret según Marcos 3:14-25; Mateo 12:25 y Lucas 11:11-23.
Por su parte José Martí expresó que el partido revolucionario cubano no pretendía llevar al poder a un grupo que considerara al país como una presa, según las bases del Partido Revolucionario Cubano de 1892 y luego el 18 de mayo de 1895 en su testamento político agregó: “Cuanto hice hasta hoy y haré, es para eso, de impedir (…) que los EE.UU. caigan con esa fuerza más sobre nuestras tierras de América”.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció que iría a la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) “con todo” contra[4] Maurio Macri, quien anunció que expresaría su preocupación[5] por los presos políticos en Venezuela, a lo cual Macri abría respondido anunciando que no irá[6] a la cumbre y solo mandará a su Canciller, lo cual crearía una crisis en el proyecto de integración soberana de América Latina que la Celac representa.
      


[1] Lázaro I Maximiliano unge con la bendición apostólica a los ... Argentina, Venezuela y Brasil: Mauricio Macri, Nicolás Maduro y Dilma Rousseff. Disponible en: http://lanuevapatria.blogspot.com/2015/12/lazaro-i-maximiliano-unge-con-la.html
[2] Isaías 41:10-11 “No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. ... No temas ni te acobardes, porque el Yave, tu Dios estará contigo... semblante de vuestro padre.”
[3] Maduro es el único que no ha confirmado su asistencia a la Celac porque no quiere ver a Macri. http://elcooperante.com/no-quiere-ver-a-macri-maduro-es-el-unico-sin-confirmar-asistencia-en-cumbre-de-mercosur/

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló