Jesús de Nazaret AVALA la visita de Obama a Cuba, comprobado el cambio de actitud en Victoria Las Tunas de la Iglesia Metodista



Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave.
La Habana, 21 de enero de 2016. Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez) informa que Jesús de Nazaret, Rey del Reino Espiritual de Yave, ha concedido Su AVAL para que el presidente de EE.UU., Barack Obama visite a Cuba, tras comprobar que el Estado cubano no puso  obstáculo ninguno al desarrollo de la “Campaña de Las Tunas”: “Operación Vicente García” y “Operación Antonio Maceo”, mediante la cual Jesús de Nazaret preparó las condiciones para establecer en esa ciudad una comandancia para conquistar ara el Reino las cinco provincias orientales, Sancti Spíritus y Cienfuegos.
“No soy yo quien estoy dando el aval, es Su Majestad, Jesucristo: yo solo soy el mensajero.” Dijo Gómez, ex presidente del Gobierno de Transición en la Isla de Cuba, quien había negado su aval para a visita de Obama a Cuba, hasta que se cumplieran las resoluciones 4, 5, 6 y 7 dictadas por él como Garante de los Derechos Humanos en Cuba y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC).
Gómez había alegado que no daría su aval porque no había razón para que estas resoluciones no fueran cumplidas, ni para dar el aval sin que ellas se hubiesen cumplido antes; y que el cumplimiento de ellas sería una señal clara de que el Estado cubano tenía una voluntad política para la garantía de los Derechos Humanos en Cuba.
Estas resoluciones no se han cumplido, pero Jesucristo estableció su propio plan para el desarrollo de los DDHH en Cuba, y puso a Gómez en medio de él y ¡miren! el Estado cubano no estorbó el plan de Jesucristo: “Como Jesús es mayor que yo, aunque el Estado no haya trabajado en la implementación de mis resoluciones, al haber colaborado con la implementación del plan de Jesucristo, queda demostrado que sí tienen voluntad política para el desarrollo de los DDHH en Cuba, porque Jesucristo es el verdadero y único defensor de los DD.HH. Quién sinceramente quiera defender los DDHH debe subordinársele y quien no se le subordine es un demonio.” Dijo Gómez al explicar la comunicación de la Oficina del Jefe Espiritual de Estados (JEdE) del Reino Espiritual de Yave, sobre la orden recibida esta mañana de Su Majestad el Rey de reyes y Señor de señores, Jesús de Nazaret.
El acercamiento de Jesús a la capital de Oriente fue testificado por 680 temblores de tierra desde la madrugada del domingo, de ellos 26 perceptibles, según informó Radio Rebelde[1].
Con lo que Yave contesta la apuesta que le puso el General de Ejércitos Raúl Castro Ruz, e 26 de julio de 2012, cuando dijo: “Nosotros anduvimos a pie hasta que conquistamos Santiago”, esta declaración de Castro respondió a un mensaje que Dios le envió a través de Gómez, que decía: ‘Deja que e pueblo conozca a través de la prensa nuestro pacto.’ Ese mismo año Yave, Dios, lanzó una primera avanzada sobre Santiago de Cuba, con el huracán “Sandy” primero en atacar esa ciudad desde 1958.
El viernes 15 de enero en la mañana, Gómez escribió en un Email a la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (donde o atiende la funcionaria Eloísa Valdés) en el que decía: ‘Como Raúl dijo que anduvieron a pie hasta que conquistaron Santiago, me propongo conquistar Santiago y solicito autorización para viajar a Las Tunas y de allí a Holguín, Bayamo, Santiago y Granma, con la finalidad de consultar a la Asociación de Combatientes y presentar un informe para el día 25, para con la finalidad de que Raúl lo tenga en cuenta para su participación en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC.
Gómez viajó a Las Tunas el domingo, sin embargo, no pudo realizar su propio proyecto de viajar por las provincias orientales y ni siquiera logró formalizar una sola entrevista en el territorio de Las Tunas, por falta de preparación y coordinación de su propia responsabilidad.
¿Qué ocurrió entonces?
Jesús de Nazaret había trazado su propio plan, del cual Gómez había sido notificado, por Yave, el Padre,  el día 2 de enero de 2016 mediante 2 Reyes 4:18-5:14. Pero Dios no le dijo a Gómez que el plan era de Jesús, ni dónde ni cuándo se ejecutaría, sino que solo le indicó las marcas proféticas de lo que debía acontecer.
El jueves, 6 de enero Gómez recibió el recurso para su primer viaje a Las Tunas, de manos de la historiadora del Estado de Almapá (Brasil), Solange Silva, quién –en trance- le dio a Gómez un CUC diciéndole, “Toma porque tu viaje es largo.”
El viernes el Espíritu Santo le transmitió a Gómez la instrucción de viajar a Las Tunas, y allí a Bartle a través de Gen 27:41-28:5, porque la madre de Gómez, Miquelina Haydée Soria Ortiz, nació en una finca de Bartle, y se mudó al pueblo y luego a la ciudad de Las Tunas, antes de mudarse a La Habana en 1948, (justo el Día (año) en el que se estableció el Estado de Israel y la Declaración Universal de los DDHH) porque Gómez decía Bartle, podría ser una deformación de Bet-tel, si los cubanos escucharon ese nombre en la voz de un anglo-sajón.
Así que en el primer viaje de Gómez a Las Tunas se cumplieron dos de las profecías del 2 de enero de 2016: 2 Reyes 5:1-14; cuando la Seguridad del Estado le facilitó a Gómez que se bañara allí después de que Gómez llevaba un mes sin poderse dar un baño y solo se aseaba.
Luego se cumplió 2 Reyes 4:42-44, cuando se comprobó que Gómez había estado en territorio de Las Tunas exactamente 20 horas, desde que se bajó de tren No. 11 Coche A asiento 51 Hab-Sgo a las 10:30 horas del día 9 y se volvió a montar en el T12 Coche 03 Asiento 76 Sgo-Hab a las 04:30.
Esto hacía 18 horas en Victoria de Las Tunas, ero as ferromosas Nieves de Santiago de Cuba y Meba de Centro Habana, confirmaron que desde Camagüey a Las Tunas el tren tardaba 2 horas, por lo que una hora entrando y una hora saliendo completaban las 20 horas que Gómez había predicho en su carta de presentación a las autoridades que estaría en territorio tunero. Porque decía: Jesus dijo ‘Danos el pan nuestro de cada día’. Por o tanto, un pan denota una unidad de tiempo, 20 panes que fueron suficientes, indica que 20 unidades de tiempo serán suficientes ’.
En el segundo viaje de Gómez a Las Tunas, llegó hasta a Iglesia de Bartle, y allí la esposa del pastor Manuel Machado, escuchó su testimonio y le bendijo y lo envió al superintendente José Luis Visoso, diciendo: “El varón de esta casa no está, yo nada puedo hacer ni decir en su ausencia. E está reunido con el superintendente en a Iglesia Metodista centra de Las Tunas, vaya allá porque e superintendente es quien dirá que ha de pasar con usted”.
“Al llegar a Iglesia, me atendieron muy bien, me presentaron ante el superintendente, me dieron comida y el superintendente escuchó mi testimonio de cómo Dios había hecho conmigo para llevarme hasta allí. Entonces él me cuestionó que yo no hubiera coordinado mi viaje a través del pastor Rev. Lester Fernández y que yo no llegara con una carta de presentación, y me dijo que me daría dinero para que yo regresara a La Habana y arreglara mis asuntos con mi pastor.” Narró Gómez sobre su experiencia.
Sin embargo, Gómez alega que en la actitud que tuvo la esposa del pastor de Bartle y la del Superintendente José Luis Visoso, se cumplió a tercera profecía de día 2 de enero, 2 Reyes 4:38-41, porque fue ocasión en la que Gómez regresó a donde estaban los hijos de os rofetas reunidos, y estaban comiendo cuando Gómez llegó y se dijo hay muerte, porque e ecado es muerte, y se echó harina, porque a harina simboliza dinero, y con este dinero para que Gómez regresara y confesara sus pecados, hallaría perdón y con esto desaparecería a muerte.
De manera que todo ocurrió según un plan que estaba preestablecido, y que le había sido relevado a Gómez e día 2 de enero de 2016 y que se cumplió entre os días 8 a 10 y del 17 a 20, de manera que el día 21, Jesús de Nazaret reveló a Gómez que Él  es el autor del plan que había sido revelado por el Padre y llevado a vías de hecho.
Gómez alega que él se presentó ante la Policía, ante la Seguridad del Estado, ante el Comité Provincia de Partido (Funcionario Diosvil Barrios) y ante a Asociación de Combatientes en Las Tunas, y que en todas las instituciones del Estado le trataron bien, y nadie puso ningún tropieso al desemeo de Gómez en el territorio de Las Tunas.
Gómez no pudo desarrollar su propio plan, pero ¡miren! Fue testigo del desarrollo exitoso del plan de Jesucristo, y el Estado no estorbó e plan de Jesucristo.
Sobre la base del principio revelado por Yave, Dios entre el 1ro y el 2 de diciembre de 2015 de que “Jesucristo es el verdadero y único defensor de os Derechos Humanos en Cuba” a comprobarse que los planes de Jesucristo se están desarrollando sin tropiezo por parte de Estado, queda resuelto el problema de a credibilidad internacional sobre la voluntad política de avanzar hacia en a Garantía de los DDHH en Cuba, y por lo tanto se concede por orden de Rey de reyes, e aval a presidente de EE.UU., Barack Obama, para que visite el territorio del Estado cubano.
Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez), asno de Jesús de Nazaret, informa a la opinión pública internacional que el Rey de reyes y Señor de señores, decidió conceder el aval al presidente de EE.UU., Barack Obama, para que visite CUBA, en consideración a que el Estado cubano no oso traba alguna al desarrollo de la “Campaña de Las Tunas” autorizada por el Padre el 1ro de enero, relevada a Gómez el día 2 de enero, ejecutada en dos fases la Misión Vicente García del 8 a 10 de enero y la misión Antonio Maceo del 17 al 20 de enero de 2016.
¡En efecto, 20 panes, uno para cada día, alcanzaron para alimentar al 100% de los cubanos, según 2 Reyes 4:42-44 cuando los pastores se comportaron con Gómez, según 2 Reyes 4:41!


[1] Aumentan a 680 os temblores de tierra en Santiago de Cuba. Radio Rebelde. 21 de enero de 2016. Disponible en: http://www.radiocubana.cu/index.php/noticias-de-la-radio-cubana/68-noticias-nacionales/11806-aumentan-a-680-los-temblores-de-tierra-en-santiago-de-cuba Consultado: 21 de enero de 2016.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló