¡Victoria de Las Tunas! En 20 horas Gómez logró el respeto de la Seguridad del Estado oriental.

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocerp del JEdE. Reino Espiritual de Yave. 
La Habana, 16 de enero de 2016. El General Vicente García encarnó en Andrés Amian Gómez el pasado fin de semana cuando viajó a Las Tunas tras escuchar la arenga del mambí en una novela transmitida por Radio Progreso, sobre las campañas del legendario caudillo mambí. Gómez viajó el 8 de enero en homenaje a la entrada de Fidel Castro a La Habana, y de donde regresó el 10 de enero en homenaje a la proclamación del Gobierno de Transición en la Isla de Cuba (2011).
“Mi campaña en Las Tunas duró 20 horas, tal cual profeticé, según lo que Dios me había dicho que ocurriría” Reconoció Gómez, con gratitud hacia el padre celestial.
El 2 de enero de 2016, Gómez oró al padre y le dijo: “Ahora vamos a tener una conversación íntima Tú y yo, y me vas a decir qué es lo que quieres que haga ahora.”
A esto es Espíritu respondió mostrándole el pasaje en el que trajeron a Eliseo 20 panes y alcanzaron para alimentar a 100 hombres y luego le mostró que Naaman fue enviado al profeta Eliseo porque tenía lepra, y Eliseo mandó a un siervo a decirle que se bañara 7 vecs en el río Jordán.
Gómez estimó que 20 panes se correspondían con 20 unidades de tiempo, y valoraba a dónde debería ir por 20 unidades de tiempo y pensó en México y se preguntaba a dónde debería ir a bañarse 7 veces y pensó en la casa de Julio Antonio Rodríguez González y en casa de Luis Alexander Márquez Cruz, pero no tenía como llegar a México, Rodriguez no estaba en su casa y aunque Márquez dijo que sí se podría bañar en su casa, después de esto las relaciones se congelaron súbitamente, tras la entrega del artículo que Gómez publicó alegando que había pagado la multa asociada a su intento de salida ilegal del país, por no haber ejercido fe en él.
Luego, el 8 de enero, llegó de pronto la conciencia de que era el día del aniversario de la llegada de Fidel Castro a La Habana, al llegar a la terminal ¡Miren! ¡Eran las 14 horas y alas 15 se vendían los pasajes a la lista de espera!
Gómez viajó en el Tren No. 11 Coche A asiento 51. En el asiento 52 iba el swgundo suboficial Santiago Marrero y el coche A, estaba insertado entre el coche 7 y el 8.
Precisamente tras la emisión de la Resolución 7, Gómez alertó que negaba el Aval para una visita oficial de Barack Obama a Cuba hasta que no se cumpliera las resoluciones de la 4 hasta la 7 del Garante de los Derechos Humanos en Cuba, pero después emitió la Resolución 8.
Gómez regresó a La Habana en el Tren No. 12 Coche 3, asiendo 76.

En 20 horas, Gómez logró conquistar el corazón de Victoria de Las Tunas.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló