Envío de Misiones Evangélicas a Venezuela - Decreto 4/2016 - Borrador en consulta. Ver 0.1/20160621



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

Decreto 4/2016
Envío de Misiones Evangélicas a Venezuela

Borrador en consulta. Ver 0.1/20160621
Abigaíl, mujer de Nabal, envió sus siervos a David con dádivas para que no atacara a su esposo (1 Samuel 25:17-19)
Ciro, rey de Persia, hizo pregonar Decreto real por escrito y a viva voz, para que todo cautivo de de Judá en Babilonia subiera a Jerusalén para reconstruir el Templo a Yave, Dios (2 Crónicas 36:22-23, Esdras 1:1-11).


ANDRES AMIAN GÓMEZ SORIA (Lázaro I Maximiliano),
Jefe Espiritual de Estados (JEdE) del Reino Espiritual de Yave (REY)

DECLARO BAJO JURAMENTO: Que hoy sobre las dos de la mañana me desperté después de haber tenido una terrible pesadilla en la cual estaba siendo sometido a prueba mi reacción ante una inminente violación. Al darme cuenta, hui del lugar pero llevé conmigo a una mujer que estaba allí y la acusé de complicidad.
Me levanté y oré a Yave por interpretación del sueño y al abrir la Biblia encontré el texto de 2 Crónicas 36:22-23 que hablaba sobre el Decreto de Ciro para el restablecimiento del Tempo de Jerusalén, y puse el marcador en esa página.
Sobre las 15:30 horas iba para el comedor social “Las Delicias” y vino a mi encuentro un Testigo de Jehová que me saludó y me comentó que la embajada de Venezuela no estaba atendiendo solicitudes de visas de la población hasta después de día 18 de junio o del 5 de julio y le pregunté el nombre.
Al llegar al Comedor Social “Las Delicias” abrí la Biblia en la página marcada para repasar el testo de 2 Crónicas 36:22-23 y ¡miren! En la misma página se podía leer Esdras 1:1-11 también dedicado al decreto de Ciro para el restablecimiento del Tempo de Jerusalén.
Después de meditar sobre este sueño y analizar estas y otras revelaciones, he comprendido que Yave me muestra una inminente agresión a Venezuela, y que la mujer a quien yo acusé representa a la comunidad cristiana quien con su pasividad se vuelve culpable y cómplice.
 En consecuencia, POR MANDATO de YAVE:

CONCURRO MEDIANTE EL ESCRITO Y DIGO:

El Gobierno de Barack Obama, considera a Venezuela una amenaza para la seguridad nacional de EE.UU. y esto estimula la desestabilización ciudadana en el país.

POR CUANTO (1):                 El presidente de EE.UU., Barack Obama, declaró al Gobierno de Nicolás Maduro en la República Bolivariana de Venezuela como una amenaza para la seguridad nacional de EE.UU.
POR CUANTO (2):                 El intento de dirimir el asunto de las presuntas violaciones de los Drechos Humanos en Venezuela durante la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (CELAC), celebrada en Quito, Ecuador, el 27 de enero de 2016 a instancias del presidente de Argentina Mauricio Macri, fracasó.
POR CUANTO (3):                 El intento de resolver la cuestión sobre la Gobernabilidad de Venezuela en la Cumbre de la Organización de Estados Americanos (OEA) no logró poner fin a las testiones.
POR CUANTO (4):                 Yave, Dios, ha revelado que continúan los planes de desestabilización política y guerra económica y que el peligro de un golpe de Esatado o una intervención extranjera en Venezuela es inminente.

Antecedente: según EE.UU. Cuba era país terrorista en 2010 pero flexibilizó en Emargo por movimiento hacia la democracia cristiana

POR CUANTO (5):                 El presidente de EE.UU. Barack Obama incluyó a Cuba en la lista de países promotores del terrorismo en 2010;
POR CUANTO (6):                 El 10 de enero de 2010 quien suscribe, envió al presidente de EE.UU. una carta de protesta contra la inclusión de Cuba en la lista de países promotores del terrorismo porque la misma ignoraba que desde el 10 de marzo de 2008 se había entronizado un diálogo político entre el Gobierno del partido comunista y el Movimiento por la Cuarta República en Cuba, para refundar la nación dando a la comunidad cristiana co-protagonismo en la dirección del desarrollo socio-económico.
POR CUANTO (7):                 El Gobierno de Transición en la Isla de Cuba fue proclamado el 10 de enero de 2011;
POR CUANTO (8):                 El 14 de enero de 2011 el presidente de EE.UU. anunció que flexibilizaría el Embargo económico, financiero y comercial a la República de Cuba para facilitar el desarrollo de la sociedad civil en Cuba;
POR CUANTO (9):                 El 20 de julio de 2015 se establecieron formalmente las relaciones diplomáticas entre Cuba y EE.UU. después de medio siglo que haber retirado los embajadores respectivos;   
POR CUANTO (10):             El 20 de septiembre de 2015 el Papa Francisto, concedió a quien suscribe la segunda bendición apostólica como Jede Espiritual de Estados para el territorio de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (CELAC), la cual fue precedida por la gestión a través de la nunciatura del padre argentino David Sánchez, párroco de la parroquia de San Miguel Arcángel, y ha sido ratificada por sus bendiciones especiales;
POR CUANTO (11):             La proposición de Diálogo Político formalmente extendida por la Unión Europea el 10 de febrero de 2014 a instancias de Excelentísima Señora Federica Mogherini, Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, y Vicepresidenta de la Comisión Europea fue aceptada por la parte cubana a través del cumplimiento de la Instrucción No. 1/2014 al MINREX del 3 de marzo, emitida por quien suscribe y presentada ante el Departamento de Legislación del MINJUS para su validación;
POR CUANTO (12):             El artículo 63 de la Constitución de la República de Cuba, concede a todos los ciudadanos el derecho de dirigir solicitudes y quejas a las instituciones del Estado y a recibir la respuesta o atención que corresponda;
POR TANTO: EN USO DE LAS FACULTADES QUE ME ESTÁN CONFERIDAS COMO CIUDADANO CUBANO y COMO JEFE ESPIRITUAL DE ESTADOS del Reino Espiritual de Yave, PROCLAMO EL:
Decreto 4/2016
Envío de Misiones Evangélicas a Venezuela
Abigaíl, mujer de Nabal, envió sus siervos a David con dádivas para que no atacara a su esposo (1 Samuel 25:17-19)
Ciro, rey de Persia, hizo pregonar Decreto real por escrito y a viva voz, para que todo cautivo de de Judá en Babilonia subiera a Jerusalén de Judá para reconstruir el Templo a Yave (2 Crónicas 36:22-23, Esdras 1:1-11).

Primero:                    Que las instituciones cristianas legalmente registradas en Cuba (en lo adelante las instituciones cristianas) informen a sus miembros de la proclamación de este Decreto.
Segundo:                  Que las instituciones cristianas exhorten a sus miembros a alistarse para cumplir misiones evangélicas en la República Bolivariana de Venezuela (en lo adelante Venezuela).
Tercero:                     Que las instituciones cristianas contacten con sus pares en Venezuela para coordinar el recibimiento traslado y alojamiento, así como el plan de actividades cristianas, en Venezuela. 
Cuarto:                        Que las compañías aréas que cubren rutas entre Cuba y Venezuela preparen ofertas especiales y algunas gratuidades para facilitar el cumplimiento de este Decreto,
Quinto:                        Que las Fuerzas Armadas de Cuba y Venezuela dispongan de recursos para contribuir al cumplimiento de este Decreto.
Sexto:    Que los cristianos en Cuba, EE.UU., Venezuela y el resto del mundo hagan ofrendas y donativos especiales para el cumplimiento de ese Decreto.
Séptimo:                   Que las instituciones cristianas contacten con fe con las compañías aéreas y demás autoridades pertinentes, para recabar sobre la disponibilidad de ofertas especiales para el cumplimiento de este Decreto. 
Y para que así conste firmo la presente a los ___ días del mes de ________ de 2016 en la ciudad de La Habana.

Lázaro I Maximiliano
Andrés Amian Gómez Soria
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados
Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 eq. 3ra
La Rosalía SMP CH 11000 La Habana, cuba



Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló