Predicadores, Pastores y Superintendentes (Culturales Israelitas) por Cuenta Propia. Iglesia de Cuba para Todos (ICT)



Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY/SKY)
La Habana, SABADO 4 de junio de 2016. Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez), Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave, CONVOCA a todos (Lev 11:9) los interesados en desarrollarse como Superintendente, Pastor o Predicador (Cultural Iraelita) por Cuenta Propia, a comenzar su auto-preparación para fomentar su propia congregación.
“Yo no te puedo constituir en pastor ni en apóstol. Yave es quien unge con espíritu santo. Yo solo puedo reconocer y documentar lo que Yave haya hecho en ti.” Dijo Gómez a José Luis, un hombre que siente el llamado a ser pastor y apóstol pero a quien el pastor de su iglesia anterior le ha dijo “Ten cuidado no sea de brujería el llamado que tú estás sintiendo.”  Como respuesta y única “orientación” a la confesión del llamado que ha recibido de Dios.
Los interesados deben ocuparse de nutrirse de información proveniente de los sitios:

Doctrina:

1.       El nombre de Dios es Yave (se pronuncia Iáue).
2.       El profeta de Yave es Andrés Amian Gómez, mesías de Israel, en tanto ha creado (siguiendo las orientaciones de Yave) el Estado de las 10 tribus perdidas de Israel, primeramente bajo la denominación de “República de Las Antillas” (10 de enero de 2011 – 10 de abril de 2015) y luego como Reino Espiritual de Yave (REY, desde el 12 de abril de 2015-).
3.       El territorio sobre el cual el REY ejerce soberanía exclusiva es el “Pequeño Ducado de Enrique-Oseas” (“Nuevo Luxemburgo”) nombre provisional para el territorio de soberanía cubana que está administrado por el Gobierno de Estados Unidos y que es conocido como “Base Naval de Guantánamo.”
4.       El territorio que abarca el REY –donde comparte soberanía con otros Estados- es la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (CELAC), creada bajo la aturoidad de Gómez el 3 y 4 de diciembre de 2011, según la profecía de Zacarías 9:9-10.
5.       El pecado original es estudiar la Biblia para querer ser semejante a Yave, sabiendo qué es lo bueno y qué es lo malo. La Biblia es el fruto del árbol de conocimiento del bien y del mal, por lo tanto “comerla” es el pecado original.
6.       La Biblia, en tanto palabra de Yave, debe ser dispensada por Su santo espíritu, por lo tanto debemos abrir la Biblia solo al azar, después de haber orado a Yave, o cuando sintamos el llamado de Su espíritu, para que sea Yave según Su santa voluntad y Su sabiduría, y no nosotros según nuestros conocimientos, Quién escoja el texto que debemos considerar en cada caso y momento.
7.       Nuestra religión consiste en relacionarnos con Yave aquí y ahora, en vida, en este lugar (cada quien donde esté) y en este momento. No enseñamos nada para después de la muerte, ni para una segunda vida en la tierra.
8.       A lo que Jesus de Nazaret se refería como Reino de los “Cielos” es el Estado basado en las Redes Sociales de Internet que fue proclamado en 2011 y que adquirió independencia en 2012, tal cual habían profetizado los Mayas.
9.       La tierra prometida al Reino de Israel (10 tribus desterradas en el siglo VIII antes de Cristo) es la América Latina y el Caribe (CELAC), y su capital es Cuba.
10.   Todo Israelita (descendiente de las 10 tribus perdidas de Israel) debe viajar a Cuba al menos una vez en la vida.
11.   El año litúrgico comienza el 17 de diciembre con la fiesta de alabanzas a Yave en el santuario del Rincón. (No se va a adorar a San Lázaro, sino a alabar a Yave en casa de Lázaro). Esto se hace en conmemoración con lo que sucedió en cada de Lázaro el resucitado por Jesús, donde alabó a Yave y se reconoció a Cristo como Rey de Israel.

 Modelo de negocio.

1.       La prosperidad económica en cumplimiento del mandato de Yave es bendición Suya.
2.       El predicador se dedica fundamentalmente a explicar el conocimiento. El Pastor pudiendo predicar o no, es anfitrión que brinda orientación y canaliza ayuda a los miembros de su congregación. El Superintendente, pueidendo ser o no pastor o predicador, es quien orienta, forma, entrena y suministra materiales a los pastores y predicadores bajo su tutoría.
3.       Cada Predicador o Pastor por Cuenta Propia tomará gratuitamente de los sitios de Internet donde este proyecto publica las enseñanzas del JEdE y preparará sus estudios bíblicos, sermones y prédicas basados en los materiales que descargó de esta única fuente, o de un Superintendente que las reciba de esta única fuente: El JEdE.
4.       El Superintendente, el Pastor y el Predicador, gana dinero por la recogida de diezmos y ofrendas de los miembros de la congregación que lo sigue y de las visitas que recibe de la comunidad, de otras iglesias y de otros países.
5.       El Superintendente, Pastor y Predicador puede legalizar su actividad ante el Estado cubano sacando una licencia de Organizador de la Actividad Cultural y pagará al Estado los impuestos que marque la ley. En otros países puede sacar la licencia que le sea más afín.
6.       Los Superintendentes y Pastores gestionarán alojamiento y servicios a los visitantes que lleguen a su congregación o territorio provenientes de otros territorios.
7.       Los Superintendentes y Pastores gestionarán los préstamos financieros que se realizarán a los miembros de su congregación –por los que ellos responden- para el desarrollo de sus negocios.
8.       Los pastores que no gestionen directamente en Internet los materiales del REY o no prepare solo sus estudios o sermones sino que los reciban de un Superintendente le pagará diezmo y ofrendas al Superintendente de los diezmos y ofrendas que recoja.
9.       Tanto Predicadores, Pastores como Superintendentes pueden documentar su adscripción a la Oficina del Jefe Espiritual de Estados mediante la firma de una Convenio de Adscripción y el inicio del pago de diezmos y ofrendas al JEdE.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló