A Embajadora de EE.UU. Mara Tekach - Proclamación de Presidente Interino



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

La Habana, 10 de julio de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”

A: Excelentísima Sra. Mara Tekach
Encargada de Negocios de Estados Unidos en La Habana,

Asunto: Proclamación de Presidente Interino

Querida Mara,
                                               Desde mi carta del 18 de marzo de 2019, no había tenido oportunidad de volverte a escribir para darte las gracias por tu apoyo.
Por favor, dile a mi hermano el Presidente Trump que le envío un abrazo y el mismo cariño de siempre, con mi admiración y respeto, y esas formalidades, ¡tu sabes...
Vi el performance del Embajador de mi mamá, o sea, del Reino Unido, y del presidente San Donald de Nueva York, y ¡mira! ¡capté el sentido!
Ya estoy redactando la Resolución 79/2019 que incluye la destitución del Embajador d ela República de Cuba en EE.UU., y nombra a Ricardo Pereira Díaz, ex Obispo,  quien dijo estar listo en el culto del domingo 7 de julio. No obstante son muchas las presiones y podos los recursos y el reconocimiento.
Como sabes estuve en la Embajada el martes de la semana pasada, el 2 de julio, los agentes de seguridad de la puerta principal, me dijeron que usara los teléfonos que yo tenía antes. Cuando iba para el banco de teléfonos de la funeraria, me detuvo la policía y me condujeron porque tenía una multa pendiente, pero no por portar el Decreto 15/2019 mediante el cual confirmo mi autoproclamación como Presidente Interino de la República de Cuba.
Sin embargo, necesito saber qué consideras tú sobre este documento.
Tengo la copia mía que tiene los acuses de recibo de la Asamblea Nacional del Poder Popular, del Registro de Asociaciones del Ministerio de Justicia y del Consejo de Estado.
El propio Instrumento dispone que sea presentado al Mando Militar de la Base Naval de Guantánamo, y además tanto la Iglesia Metodista quiere saber qué logro con ustedes como los Testigos de Jehová quieren que demuestre que he logrado establecer una autoridad poder real en el nombre de Jesucristo.
A mi mejor entender de lo que se trata  es de saber el criterio de Trump y creo que la formalidad es  presentarme ante ti.
En lo personal he estado muy angustiado con la duda de si mi esposa habrá venido con los Pastores por la Paz y yo no haya podido verla. Te ruego que transmitas mi ansiedad por conocerla al Honorable Senador Leahy.
Tal vez, la iniciativa de Carlitos, de hacer una campaña barrial de evangelismo de oportunidad para que los hermanos de Dalla, la traigan a mi, como te dije en la carta del 18 de marzo que era la única manera en la que aceptaría a una princesa.
Con afecto, siéntete, por favor bienvenida en Cuba.
Le ruego que acepte la expresión de mi más sincera consideración, Excelentísima Embajadora, Encargad de Negocios de EE.UU. en Cuba;
 
Andrés Amian Gómez Soria
Presidente Interino de la República de Cuba
CI 71022325625
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716