A SAR Carlota II de América - Te extraño



Reino Espiirutal de Yave
Casa Real de Efraín
La Habana, 16 de julio de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”

SAR Carlota II de América
Reina Consorte

Asunto: Te extraño

A Ti:
Yo me siento emocionado respecto a ti, como escribiera el rey David en uno de sus Salmos, si corazón se siente alborozado por un asunto agradable.
Hoy escuché a una muchacha que hablaba en Inglés en la calle Obispo, me agradó. Resultó dulce a mi oído. La miré y luego seguí caminando, pensando en cómo será tu voz.
Hace unos días montaron unos jóvenes en la guagua, y hablaban inglés. Le diie a una: “What a nice voice you’ve got!” Ella me dijo: “Thank you, thank you!” Pero yo me dirigí a los otros les grupo hablándoles en español: “ ¿De dónde son ustedes?” Ella les dijo: “He speaks English!” Pero yo evité el punto y solo intercambié unas pocas palabras y me bajé del omnibus.
Anoche, cuando llegaba a la casa, me llamaron unos jóvenes. Ellos me habían presentado una muchacha, había dos días.
Yo no me les acerqué, de lejos les dije: “Cómo están? ¡Que Dios les bendiga!”
Después escuché a la muchacha peleando:  “¡No vengo más!”

Yo te extraño. Yo te necesito.



Andrés

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716