A Exiliados y Emigrados Cubanos en EE.UU. - Rendición de Cuentas como Delegado de Base del Poder



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

La Habana, 12 de julio de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”

A: Exiliados y Emigrados Cubanos en EE.UU.

Asunto: Rendición de Cuentas como Delegado de Base del Poder Popular

Queridos Hermanos y Hermanas,
¡Paz sea a ustedes y buena voluntad de parte de Dios!
Dios me ha enviado para que rinda cuentas ante ustedes de mi gestión como delegado de base del Poder Popular.
Ocurrió así: El miércoles 10 de julio de 2019, o sea, antier, yo tomé un ómnibus de la ruta P7 en la Virgen del Camino con la idea de quedarme en Cuatro Caminos para tomar un P1, P6 p P9 rumbo al Vedado. Al llegar a Cuatro Caminos me bajé pero…
Pasaron varias guaguas que iban para La Habana pero niguna que fuera para el Vedado, así que me preguntaba yo si sería una señal de Dios.
Al fin llegó otro P7 y me monté y fui para La Habana Vieja pensando en dos opciones. Ira a casa de Alberto Dávila o ir al Centro Provincial de Teatro a ver si me habían aprobao el pago or los derechos de autor que les he solicitado.
Cuando bajaba por la calle Obispo, pasé de los dos primeros teléfonos sin aprecibirme, y cuando llegue al tercero, ¡Miren! Estaba ocupado y con una cola. Para ir a casa de Dávila, debía llamar antes, porque es el protocolo que él me pide que sigua.
Así que me dije: No es a casa de Alberto a donde  Dios quiera que vaya. Así que me dirigí a l Centro Provincial de Teatro y ¡miren! Al doblar de la calle Obispo a San Ignacio me encontré con el Lic. René, abocado que frecuentaba la Sección de Interese de EE.UU. cuiando yo iba.
El me saludó diciendo ¿Todo bien? Y yo le respondí diciendo: ¡Todo bien! Y ambos seguimos nuestros respectivos caminos.
Inmediatamente tuve la sensación de que ese encuetro era para lo que Dios me había llevado hasta allí, así que volví sobre mis pasos y traté de habar con él pero se había disuelto en la multitud del pueblo que por allí transitaba.
Entonces seguí hasta el Centro de Teatro y al llegar me quedé paralizado en la entrada porque se reforzaba la sensación de que nada hallaría allí porque el objetivo era el encuentro con René. En efecto Dima, el asesor del Director (Malvis) del Centro de Teatro me dijo que no había respuesta sobre mi solicitud. Entonces fui a la casa de Alberto Dávila y no estaba.
Evidentemente era el encuentro con un representante del pueblo que asistía a la Embajada de EE.UU. y se disolvía en la multitud, había sido la misión que Dios quería que yo cumpliera.
IGLESIA METODISTA RECHAZA FINANCIAR RENDICIÓN DE CUENTAS ANTE LOS ELECTORES
Yo elaboré un presupuesto para presentarlo a la Iglesia Metodista para que me financiera una giera por los grupos disidentes, en atención a la experiencia que tuve cuando hice esto ya en 2011 y luego en 2014.
Pero el Pastor Léster Fernández dio un discurso muy avieso alegando que es pecado ser mentiroso, querer tomar lo que no es suyo, abandonar a la familia, hablar mal de los demás, y puso por modelo a Moisés citando a Hebreos 11:24-25.
Según Fernandez lo correcto es vivir en el desierto tanto en la vida personal como en la condición de líder del pueblo, porque Moisés se fue del palacio y vivió 40 en el decierto con su suegro Jetro y después 40 años como líder de Israel.
El dice estas cosas porque yo le reclamo a la Iglesia Metodista que se apropió de los diezmeos y ofrendas de los pastores provenientes de EE.UU. bajo la flexibilización del Embargo que el Presidente Obama dispuso el 14 de enero de 2011, como respuesta a que el 10 de enero yo proclamé el Gobierno de Transición en la Isla de Cuba.
Sin embargo, la Iglesia Metodista recibía los diesmos y ofrendas que el Gobierno de EE.UU, autorizó PARA EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD CIVIL EN CUBAm y no me permitieron tener un espacio para reunirme con los seguires del Proyecto de Transición y los pastores que venían de EE.UU. para apoyarlo.
Los disidentes al ver que yo no tenía apoyo logísico ni financiamiento a no ser el más elemental para vivir como un caso social, un loco sin familia ni aspiraciones o un animalito salvaje que se llueve y se moja “como los demás”, me decían que ellos luchaban para vivir mejor, no para vivir peor y que yo no representaba lo que ellos aspiraban.

Por lo tanto, me dirijo al Pueblo, Apelo al Pueblo, y les pido que me den la oportunidad de rendir cuentas como presidente del Gobierno de Transición  en la Isla de Cuba.
Ahora no tengo teléfono por el que pueda contactárseme de manera efectiva.
Para enviarme correspondencia, creo que lo más efectivo sería usar la dirección de mi tía. Ella se llamad Esther Noemí Soria Ortiz y vive en Rita No. 77 e/ Orta y pasaje Cernuda, Juanelo, San Miguel del Padrón. Mi primo se llama Ismael Cuesta Soria, y ellos podrían recibir cualquier encargo para mi y me lo entregarían sin falta. Yo paso por ahí casi todos los días.
No obstante mis cuentas nauta son:
                                                
 
Andrés Amian Gómez Soria
Presidente Interino de la República de Cuba
CI 71022325625
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716