A Yamila Peña Ojeda - Fiscal General de la Reoública - Evidencias de posible asesinato de mi nieto de 8 días de nacido


Reino Espiritual de Yave

Oficina del Jefe Estiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

La Habana, 31 de julio de 2019

“Año III de Efraín en el Poder”

DrC. Miguel Díaz-Canel

Primer Ministro

República de Cuba

 

CC: Yamila Peña Ojeda

Fiscal General de la República

 

Asunto: Evidencias de posible asesinado de mi nieto de 8 días de edad el Príncipe Amian Manuel Ramírez Gómez como parte de un seriado de conspiraciones de ex militares para inhibir mi actividad política independiente.

Estimado Compañero,

Le escribo esta carta, porque al consultar a Dios sobre qué asunto debí a priorizar, me respondió con Daniel 6:12, donde se notificaba al rey de la infracción de sus mandamientos.

¿No había usted dispuesto que se tomaran medidas para evitar la ocurrencia de tantos accidentes de  transito?

¿No sería contravención de su orientación la ocurrencia de un accidente artificial?

Yo no tengo pruebas contundentes, pero el 26 de julio de 2019 yo fui victima de un accidente que tiene ciertas singularidades, tales que lo hacen sospechoso de haber sido un atentado.

Yo expongo los detalles, y ustedes si lo considera pertinente, ordenará a la Fiscalía la investigación del caso, para ver si se trata o no de un hecho provocado.

El viernes 26 de julio yo me dirigía hacia el Comedor Social “El Bodegón de Teodoro”, me bajé del P7 y me monté en un P8, porque alguien me dijo que era un P6.

Cuando el ómnibus dobló por Monte en lugar de seguir por Belascoaín, yo me bajé, y me dispuse a cruzar la calle Monte.

Cuando tuve uso de razón estaba en el asiento trasero de un auto, -había perdido el conocimiento- evidentemente. Me quise incorporar, y cuando volví en mí nuevamente estaba en el interior del policlínico de Monserrate, junto a un hombre que me enseño una pistola para demostrarme que era “De la Seguridad del Estado.”

Me preguntó que si yo le pedia ayuda a las Damas de Blanco, le respondí que no y le expliqué la divergencia entre el proyecto de las Damas de Blanco y el mío.

Luego llamó a mi hijo y me entregaron a él.

Yo tengo golpes en la cabeza, en una pierna y en un hombro.

Y me cuesta trabajo entender que haya chocado con él y no recuerde el choque. Se supone que los golpes en la cabeza hayan sido al caer al piso, y debería recordar lo que sucedió antes, a no ser que me hayan golpeado primero en la cabeza.

Los médicos podrán esclarecer mejor mis dudas.

 

¿QUÉ RAZONES TENDRÍAN PARA HABERME ATACADO Y LUEGO DEJARME IR? ¿O QUÉ OBJETIVO?

La posición en la que yo iba a cruzar la calle Monte es consistente con la intención de ir a la Iglesia de La Caridad que está en Centro Habana. Tengo entendido que ahí se reúnen las nuevas Damas de Blanco, las de Laura María Labrada Pollán, la hija de la difunta Laura Pollán, tal vez, ellas tenían alguna actividad de protesta ese día 26 de julio y se pensó que yo iba a apoyarlas o algo así.

Otra razón pudo haber sido que el 24 de julio yo le había escrito a usted, pidiéndole el aumento del ancho de banda del Seminario de la Iglesia Adventista.

Si a dos días de yo haberle escrito a usted, recibo un atentado, la primera hipótesis es que usted fue quien lo ordenó.

De esta manera podrían interrumpir el fomento de relaciones de confianza entre usted y yo, y tal vez, hasta lograr que yo le acusara a usted de haberme mandado a asesinar.

   

ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TRATAN DE CREAR EN MI LA IDEA DE QUE USTED HA DADO ORDEN CONTRA MI.

Por solo mencionar lo más reciente, el 20 de julio de 2019 yo le escribí pidiéndole una vivienda para mi nieto, “el primer cubano nacido príncipe”.

Qué resultado obtuve: Un panteón en el bloque de bebés del Cementerio de Colón.

¿Esa fue su orientación?

Realmente yo no lo creo.

Sería inconsecuente con lo dispuesto por la Constitución del 2018 respecto a la familia como entidad de base jurídica cuyos objetivos son protegidos por el Estado, y con el principio del respeto al carácter individual de las construcciónes en el ámbito de la sociedad de la Información.

 

MODO OPERANDUM

El 3 de enero de 2017 la Tv publicó después del noticiero un material donde critibacan que Obama no hubiera levantado el Bloqueo. Y un fragmento de un discurso se Fidel sonaba amenazante cundo decía: ¡Nadie es imprescindible!

El día 4 en la mañana yo me dirigí al MINREX y solicité ser nombrado oficialmente al frente d de las negociaciones entre Cuba y EE.UU.

 

Después de salir d ela prisión, yo tuve una entrevista con dos oficiales de la Seguridad del Estado en funciones, y quedé convencido, no por lo que ellos trataron de convencerme sino por los argumentos que daban y el desconocimiento de lo sucedido durante mi profeso y prisión de que ellos no habían tenido nada que ver con eso.

Existe un equipo, que es aparte de la organización territorial de Control Interno, que es el que ha manejado estos asuntos.

Yo no tengo información suficiente, para evaluar con detalle estos asuntos.

Pero creo que se está tratando de crear relaciones de desconfianza entre usted y yo.

Tratando de que yo no me acerque a usted, que yo llegue a la convicción de que cada vez que me acerco a usted hay una tragedia en mi familia, y que obtengo lo contrario a lo que busco.

Tal vez, a usted no le importe.

Pudiera ser inclusive que la opción más trivial termine por ser la verdadera, que usted mismo lo haya ordenado (aunque yo no lo creo), pero en caso de que a usted esta competencia desleal le resulte tan repugnante como a mi, usted puede orgenear la investigación que a mi me costaría la desaparición física “casual” o “accidental”.  

 

Se trata de Conspiración y Asociación Ilícita entre ex militares, para cometer asesinato, intimidación y coacción con fines de Atentado y competencia política desleal. Además asesinato de un bebé con premeditación y alevosía.

Gracias.

 

 

Lic. Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625

Presidente Interino de la República de Cuba según el Decreto 15/2019 del 25 de junio

Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana, Cuba

 

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716