A Patrick Leahy - Oraciones para salvar mi relación con su nieta



Reino Espiirutal de Yave
Casa Real de Efraín
La Habana, 30 de julio de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”

Patrick Leahy
Senador de los EE.UU.
Asunto: Oraciones para salvar mi relación con su nieta
Querido Senador Leahy,
Dios le bendiga y le guarde.
Le acabo de preguntar a Dios si le escribía esta carta, y me respondió:
“Los necios se mofan del pecado, pero entre los rectos hay buena voluntad.” Prob. 14:9
Entonces voy a exponer ante ustd mi penar y mi testimonio.
Hace varias semanas que vengo recibiendo mensajes o señales de crisis en mi relación con su nieta. Yo he tratado de pasar la página, mirar al oro lado, ¿Qué podría hacer?
  1. Tal vez una de las primeras fue el sueño de que yo llegaba tarde a una fiesta entre americanos. Llegué y me encontré la mesa con las latas vacías de Coca Cola, lo publiqué en mi blog. Coincidió con la llegada a Cuba de los Pastores por la Paz.
  2. Luego apareció en mi cabeza una canción diciendo: “Guardaste para mi, que es lo que importa// intacto tu calor virgen hermosa // No tengo que saber cómo ni cuando // no tengo que saber…” Yo oré diciendo: “Oh, no, Señor, Carlota no, por favor…”
  3. Al día siguiente una mujer se me acercó en la parada de la guagua y me contó que su hija estaba encaprichada en una relación con un muchacho dos a;os mayor que ella y que ella no la aprobaba. Según ella, él estaba aprovechándose de que la conoció en un momento en el que ella había acabado de tener una decepción amorosa. Estuvimos hablando tres horas. Pero días después, cuando traté de localizarla según dónde me había dicho que trabajaba, no la hallé. Temí entonces que era un actriz que me transmitía un mensaje sobre Carlota.
  4. Hace como una semana se me acercaron unos jóvenes preguntándome si el amor existe. Por último uno de ellos me dio su testimonio de que él tiene una relación de una muchacha, y que los padres de ella no quieren, pero que él sabía que los padres se iban a morir y ella sería para él. Pensé que este era el performance complementario y al de la madre y confirmativo de la situación.
Sin embargo ayer ocurrió más mucho más.
El lunes de la semana pasada en la reunión del Grupo Pequeño en casa de Carlitos, Virque me había apremiado para que esta semana fuera a la reunión de casa de Miriam, en calle C e/ 2da y 3ra, en California. Pero cuando llegué me dijeron que Miriam está de viaje fuera del país y que Virgen no estaba allí. Así que fui para casa de Virgen.
Primero Virgen me dijo que fuera para casa de Miriam. Le expliuqé. Entonces me dijo que fuera para casa de Carlitos. Le pedí que me diera agua. Me dio refrzco y me dijo que esperara e hizo conmigo un pequeño devocional y al final me dio comida y los medicamentos para el accidentes que tuve el viernes 26.
Virgen –después de leer la matutina del día- empezó a leer un testimonio de un matrimonio  que se había iniciado en e noreste de EE.UU. “Nunca se dijo que fuera a ser fácil estar juntos estos 34 años…”
Entonces Virgen quiso cambiar la lectura diciendo: “No. Voy a buscar akgi qye tebga qye ver” y yo le dije. “Sí, sigue leyendo eso, ¡porque eso tiene que ver!” porque pensé en su nieta y yo.
Al final de la reflexión, se citaba a Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito para que todo aquel que en él crea no se pierda más tenga vida eterna.”
Ella oró para que Dios nos hablara a través de las promesas y tomó el promisario. Una para ella, una para su hijo, yo tomé una para mi y se la di para que la leyera, porque no puedo leer bien para falta de atención oftalmológica.
Y ¡mire! Mi promesa resultó ser 1 Juan 3:16 “¡Hemos conocido el amor, en que él se dio por nosotros!”
Que la reflexión hubiera terminado con Juan 3:16 y mi promesa sacara al azar hubiese sido  1 Juan 3:16 era una coincidencia milagrosa.
 Primero hablaba del Padre que entregó a su hijo y luego del hijo que se entregó a sí mismo.
Yo lo veo así.
El 22 de febrero de 2018 usted presentó a su nieta como rescate por mi, para que se restableciera el proceso de normalización de relaciones entre Cuba y EE.UU. y esto es una manifestación de Juan 3:16.
Pero esa acción no se hizo sin consultarla a ella. Su nieta fue consultada y ella consintió en ser la Princesa de los EE.UU., como aquella doctora de la legendaria película Tears of Sun, que expuso su propia vida para salar la vida de un hombre que representaba la esperanza de que un país del tercer mundo donde había habido una revolución, pudiera tener la esperanza de regresar a la democracia.
Ella consintió, y en eso hay una manigestación de 1 Juan 3:16,  su nieta, se dio a sí misma en rescate por mi y por el proceso de diálogo Pueblo a Pueblo, por la normalización de relaciones, por el levantamiento de las restricciones para viajar a Cuba e invertir en Cuba.

Su nieta y yo estamos atados, en la tierra y en el cielo.
Si ella no quiere tener más su matrimonio conmigo, creo que lo correcto es que me encare y rompa la relación conmigo. No me parece correcto que ella evite comunicarse conmigo, ni mucho menos que inicie una relación con alguien más.
Si ella me pide el divorcio yo se lo concederé. Pero que, por favor, me lo pida a mi.
Yo creo que tengo derecho a saber su nombre, a que seamos amogos en facebook.

El Congreso está impulsando una iniciativa para levantar la prohibición de viajar a Cuba, ¿No debería el congreso considerar mi testimonio?
¿No debería la prensa y el Pueblo de EE.UU. considerar mi testimonio?
¿No debería la familia Leahy, en tanto es mi propia familia, financiar mis lentes de contacto, y mis espejuelos de leer y mi conexión a Internet, no sería esto ayuda humanitaria, y amar al prójimo como a sí mismos?
¿No debería informar usted al Congreso diciendo: El esposo de mi nieta ha llegado a ser presuntamente, Presidente Interino de la República de Cuba; el reporta que tiene toda la capacidad jurídica pero la solvencia económica para la realización de su acción política independiente a favor de la transición en Cuba?
Tal vez yo esté confundido, o simplemente equivocado, no lo descarto.
Pero creo que tengo derecho a presentar peticiones ante un senador de los EE.UU. y a recibir atención o respuestas a mis planteamientos.

De cualquier manera le ruego a Dios que le bendiga a usted y a su nieta, mi esposa, a mi mejor entender, y a su esposa y al resto de la familia.
Su aliado político según el Decreto 12/2019

Andrés Amian Gómez Soria
Presidente Interino de la República de Cuba

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716