A Ricardo Pereira - Clamor por Arrepentimiento para que no mueras como Laura Pollán y Oswaldo Payá



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados
La Habana, 8 de julio de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”
A: Rev. Ricardo Pereira
Ex Obispo de la Iglesia Metodista

Asunto: Clamor por Arrepentimiento para que no mueras como Laura Pollán y Oswaldo Payá
Estimado Ex Obispo,
                                     Ayer, en el culto de la noche,  el Espíritu Santo me confrontó diciendo que está observando las intensiones de mi corazón y me exhortó a que tenga misericordia de ti, par que acumule créditos de misericordia en el cielo pasa mí mismo.
Según explicó el pastor, misericordia es quitar la culpa, levantar la sanción merecida de baldé. Y dijo que queremos juzgar a otros, pero ser perdonados nosotros mismos.
¿Qué responder?

De esas imputaciones se desprende que las reclamaciones que yo te hago son injustas y que los abusos que tú has cometido contra mi durante 8 años son justos.
¿Qué responder?

Tal vez lo mejor sea no responder.
Pero me ocupo de lo que el padre me ha encargado que es la salvación de tu alma.

Mira, de cierto te digo que vas a morir. Es mi responsabilidad formalizar la sentencia, pero la el fallo no es mío. Sabes que todo el juicio ha sido dado a Jesús, por lo tanto la sentencia viene de él.
Pero a mí el Padre, no Jesús, el Padre me ha levantado como atalaya y mi deber es amonestarte para ver si tal vez, te arrepientes y se salvas.
¿Cuántas veces he venido ya delante de ti diciéndote de parte del Padre, por favor arrepiéntete? No sé bien. Pero sé que tenido que hacerlo una vez más.

Como hasta ahora tú no has visto en mí más que “un mago que tiene que convertirse” yo debo esforzarme una vez más, porque mientras hay vida hay esperanza. Tal vez, esta vez sí te arrepientas si clamo con mayor fervor por tu arrepentimiento.
Ricardo Pereira Díaz, Yo, Andrés Amian Gómez Soria, me arrodillo ante ti y te digo, te suplico, te imploro, por favor arrepiéntete. No quiero que mueras.
Yo no quiero que el Padre me diga: ‘Pudiste haberlo hecho mejor’
No quiero que la pastora Maritza me diga: ‘Ahora soy viuda y mis hijos huérfanos, por tu culpa. ¡¿Por qué no le predicaste?!’

Yo quiero que me pase como a Jonás, cuya profecía no se cumplió porque el rey de Nínive se arrepintió y Dios lo perdonó. Eso es lo que quiero y no estar en el lugar de Noé cuya prédica no fue escuchada y tuvo que repoblar el mundo. Ni lo que sucedió a Lot, cuyas hijas lo emborracharon para estar con él porque no quedaban más hombres después de la destrucción de Sodoma y de Gomorra.
Ojalá te arrepientas y Dios te conceda 15 años más de servicio en sujeción y obediencia y después de que hayas detenido tu adoración demoniaca.
La verdadera adoración es la obediencia, pero tú no obedeces sino que dices: “Yo soy el mejor y mayor adorador de este país.  ? Quién me podrá decir qué tengo que hacer? ¡Lo más importante es la adoración!”

La Biblia dice que Satanás entró en Judas Iscariote y entregó a Jesús por 30 monedas.
Tú estás deseando entregarme, de hecho lo hiciste ya en 2017 ¿o no?, por 50 billetes de 100 CUC que te reclamo y no me quieres dar.
Sin embargo dirás: ¿Cómo vas a decir que Satanás está en mí si yo soy el mayor líder de adoración de este país?

Ahora reflexiona conmigo:
¿Qué ángel fue creado para adorar?
¿Qué significa demonio?

Las respuestas son bien conocidas por ti, pero por si alguien con dudas lee esta carta, aclaro que Lucifer fue el ángel creado por Dios para dirigir la alabanza en el cielo, y la palabra demonio viene del latín daemon que significa ‘independiente’.
O sea, un ángel creado por Dios para dirigir la alabanza a Dios, se hizo independiente de Dios, y así pasó de ser Ángel de Luz, a Demonio.

¿Y cuál es el punto? ¿Cómo sabemos que aún adorando a Dios, nos podemos demonizar? 
El punto está en observar la obediencia.
Una de las ciencias cristianas, estudia las apariciones del Ángel de Jehová, también conocido como Arcángel Miguel o Jesucristo, por el nombre de la aparición en la que tomó un cuerpo humano él mismo, para manifestarse.

Jesús guió la travesía de Israel por el desierto. No hablarle a la Peña (que representaba a Jesucristo), sino golpearla, fue el pecado que le costó a Moisés pena de muerte.
Jesús apareció a la futura madre de Sansón y a su marido Manoa. Jesús apareció a Jacob, a Balaán y a Josué.
¿Qué hicieron todos ellos ante la aparición del Ángel de Dios?
Obedecieron.

Mi aparición con la Constitución Interina de la República de Las Antillas está anunciada en Apocalipsis 10 donde la Reina-Valera me llama: El ángel del librito.
El discurso que tú diste comparándome con Simón el mago está previsto en Apocalipsis 14 y que has manifestado al Ángel del Evangelio Eterno.

La posición de ese Ángel es contrarrevolucionaria y satánica. Pero se opone a que el Reino de Dios cambie de un reino que está en el aire en el ideal, en el cielo, a un reino que se manifieste en la realidad sociopolítica.
El Ángel del Evangelio eterno se opone a que cambie el Evangelio del anuncio de un Reino que ha de venir no se sabe cuándo (Hch 1:6), al anuncio de un Reino que Dios ha establecido ya, en cumplimiento de Daniel 2:44 y Apocalipsis 17.

¡Mira! Ningún árbol ni aún ninguna rama puede retener su fruto para sí mismo eternamente.
Cuando el fruto está maduro, o lo entrega generoso a su visitante o el fruto caerá al piso y se pudrirá sin provecho alguno.
Cuando Jesús visitó la higuera, la higuera no tenía fruto y la maldijo.

Igual hago yo.
Laura Pollán tenía su fruto, que eran las Damas de Blanco y los 12 presos políticos. Yo la visité y le pedí que me diera su fruto y ella se negó. Ahora Laura Pollán está muerta y las Damas de Blanco yacen putrefactas en el piso. Cada día se habla menos de ellas, y ya no le importan a caí nadie.
Oswaldo Payá Saldiñas tenía su fruto que era el Movimiento Cristiano Liberación y dos o tres proyectos que habían lanzado. Yo le pedí que se aliara conmigo para ir a las negociaciones con el Gobierno y él no quiso. Ahora él está muerto. Su proyecto Varela, fue implementado tas su muerte sin que le diera a él ningún mérito ni beneficio, y el Movimiento Cristiano Liberación es prácticamente un fantasma inexistente.

Jesús le dijo a las mujeres de Jerusalén: No llotren por mí, lloren por ustedes mismas y por sus hijos, porque no han reconocido el tiempo de su visitación. En efecto en el año 70, todos aquellos que pensaban que se habían salvado siguiendo el consejo de Caifás que dijo: ‘Es mejor que muera un solo hombre y no que toda la nación perezca…’ Todos aquellos que entregaron a Jesús para no meterse en política como dicen ustedes en el lenguaje actual, fueron desarraigados: muertos, hechos prisioneros o y desterrados ¡por caí 20 siglos!

Tal ves tú digas: Esos ejemplos que has puesto no me atañen porque los del siglo I eran fariseos y los del XXI, ¡católicos!

Pero mira, la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz” está registrada como Evangélica Libre.
Igual ellos tenían su fruto maduro, una congregación, una virgen, contactos en el exterior…
Yo llegué diciendo hagan pacto conmigo.
Enseguida vinieron pastores de la Unión Europea, de México y de Estados Unidos trayendo ayuda humanitaria y proponiendo canales de bendición.

Pero ellos me dijeron: Todo esto es nuestro. Tú tienes que subordinarte a nosotros (bautizarte como ustedes le dicen) y tienes que aprender y seguir nuestra doctrina.

¿Qué era? ¡Una higuera estéril!
Qué hice, yo me fui de allí. Y mi testimonio di.

¿Cuál fue el resultado? Les suspendieron los permisos para la Casa Culto y el Centro de Rehabilitación que ellos tenían.

Yo no sé porqué la gente se imagina que cuando venga el mesías van a poder gobernar al mesías.

Lázaro Álvarez, era mucho más visionario en esto. El dijo una vez: ‘Todo el mundo dice que quiere que venga el mesías. Pero cuando venga el mesías va a venir a mandar y a ordenar…’

Este culto le decías a alguien:”Quítese la gorra, tal parece que tengo un policía aquí adentro. Quítese la gorra sea obediente.”
Por las cosas que yo te digo, tal vez parezca que soy un agente de la Seguridad del Estado, o un policía encubierto. Pero no lo soy.
La policía aprendió que soy el elegido de Dios. Y muy caro que les salió el no creer en mí y verificar lo que digo.

El 20 de agosto de 2017 los líderes de la Fraternidad Metodista de Adultos Jóvenes del Vedado me dijeron: “Vaya a cumplir su deuda con la sociedad.”
Ninguna sanción legal había en mi contra. Yo había estado secuestrado.
Al día siguiente fui denunciado por evasión de preso y estuve en prisión provisional esperando un juicio por presunta evasión de preso. Juicio que nunca se realizó, porque ellos sabían que no me había evadido de sanción alguna porque no había sanción legal ninguna en mi contra.
Pero la Iglesia Metodista apoyó mi secuestro, incluso desde antes, desde el 15 de febrero de 2015 me habían exhortado a que aceptara el reto de ir a prisión.

El 21 de agosto me detuvieron y me aislaron. El 1 de septiembre Dios me dijo que enviaría un fenómeno natural en mi rescate. El día 2 le di el testimonio a un preso que había entrado en esa madrugada.
El día 3 le dije a los policías de la Unidad de Boyeros (testigo Instructora 1er Teniente María Cristina) que me dejaran salir para interceder ante Dios por el país, porque habrían 600 millones de dólares de pérdidas por afectaciones al turismo por haberme detenido a mí.
 El día 4 le dije lo mismo a la Subteniente Yanela, Reducidora del Depósito, Destacamento 12. Al llegar al Destacamento, vi por la noche el televisor, por primera vez en 14 días, y ¡Mire! Venía el huracán Irma.
Irma venía con categoría 5. Yo le dije a Yanela, voy a horrar para que aminoren las fuerza de los vientos. Ella me dijo: No, sino para que no haya tampoco agua, ni vientos ni agua. Lo que me pedía era deshonesto. El huracán venía como castigo por mi secuestro y ella me pedía que no hubiera huracán.
Yo le respondí. “El país está en sequía, el agua hace falta. Voy a orar para que disminuya la fuerza de los vientos.”
En efecto, cuando entró el huracán al día siguiente había bajado la fuerza de los vientos a categoría 4.
El 21 de diciembre de 2017 Raúl Castro informó que el huracán Irma había provocado pérdidas totales por más de cien millones de dólares. El recorrido del huracán había sido precisamente por la cayerría norte, donde están las mayores inversiones del turismo.
Hubo varios milagros más durante la prisión. Ellos que me secuestraron para complacerlos a ustedes, ahora están de parte mía, porque Dios les dio testimonio a mi favor, no es que yo sea policía.
Los disidentes dicen que la Seguridad del Estado asesinó a Laura Pollán y a Oswaldo Paýa.
Sin embargo, tan cierto como que vive Yave de los ejércitos, juro que yo recibí profecías sobre la muerte de ellos de parte de Dios.
En el caso de Pollán, yo venía en una 420 desde La Lisa hacia Playa y andaba cerca del hospital CIMEQ cuando Dios me dijo que tomara la Biblia para darme un mensaje.
El texto resultó ser el que dice: ‘Por cuando las hijas de Sión se han ensoberbecido, antas con la cabeza erguida y haciendo son con los pies, Yave raerá la cabeza de las hijas de Sión.’
Y me dijo que les profetizara con ese texto a las Damas de Blanco.
Ya Pollán había rechazado definitivamente colaborar y ni aún conversar conmigo, después de varios intentos de que me escuchara. Inclusive yo les había dicho: “Ustedes están mintiendo delante de Dios y delante de Dios no se puede mentir. Tal vez lo hagan por incomprensión o desconocimiento, y por eso quisiera que permitieran explicarles…” Pero había sido inútil.

Cuando Dios me dio ese mensaje profético, yo fui a la reunión que ellas hacían después de la misa en la Iglesia de Santa Rica. Y cuando preguntaron si alguien quería decir algo, yo pedí la palabra. Bertha Soler me dio la palabra y yo comencé a hablar.
Pero Laura Pollán me interrumpió diciendo: “ ¡Cállate! Esto es un espacio para hablar mal del Gobierno. Y para denunciar las violaciones de los Derechos Humanos!”
Yo no fui más. Pero como a los dos meses o dos y medio, Dios me dijo que fuera de nuevo.
Fui y ¡mire! Laura Pollán no estaba.
El esposo, Héctor Maseda, me atendió amablemente, y me dijo: “Organiza tus ideas y ve a la casa para que conversemos.” Fui a la casa como un martes o tal vez, miércoles. ME mandó a pasar y sentarme y ¡mire! Laura Pollán estaba sentada en la Sala, con los pies e alto.
Le dije: “Hola Laurita, ¿Cómo estás? ” Y ella me habló, pero ¡mire! No tenía voz.
Dios me permitió ver que él me había vengado, que él le había quitado la voz a la que me mandó a callar cuando él me había mandado a hablar.
Ese viernes ingresó y a la semana falleció.
Suponiendo que la seguridad el Estado la hubiera ejecutado, como dicen ellas, si eso fuera verdad, aún así, lo habría hecho por mandato de Dios, ¡YO SOY TESTIGO!
Algo parecido ocurrió con la muerte de Payá, Dios me dio testimonio de que él había juzgado su causa. El mensaje me llegó en la Iglesia de K y 25. Otras veces lo he descrito. Ahora sería prolongar este texto demasiado.

En resumen, tal cual está en las profecías, habría un ángel que vendría con un tintero marcando en la frente a los que debían quedar sanos por su obediencia. Los que vienen después destruyen a todo el que no tenga la marca.
El apóstol Juan dijo: “Me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo> Mide el altar y a los que adoran en él. Pero lo de la parte de afuera no lo midas, porque ha sido dada a los que no creen en mi.”
Es en el templo donde me corresponde juzgar, no en la calle.
Pero es mi responsabilidad identificar a las cabras y a las ovejas.
Usted es una cabra, aunque se hace presentar como oveja.
Yo no puedo decir que está bien lo que está mal. Ni puedo guardar silencio ante lo que he sabido.
Solo puedo suplicarle a usted, de rodillas, por favor le imploro, ¡arrepiéntase!

Lázaro I Maximiliano                                                    
(Andrés Amian Gómez Soria)                                  
Jefe Espiritual de Estados                                          
Reino Espiritual de Yave

Nota: Esta carta fue entregada impresa en la oficina de los pastores de la Iglesia Metodista de Marianao el lunes 8 de lulio de 2019 a media tarde, junto con la carta de solicitud de una plaza de pastor en la Iglesia Metodista de Marianao de fecha 1 de julio.                                             

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716