Andres Amian Gomez solicita al BUNDESTAG alemán un Voto de Confianza y una Princesa

Andrés Amian Gómez
Jefe de Estados
República de Las Antillas

Ciudad de La Habana, lunes, 29 de marzo de 2012
“Año de la Promoción de Las Fábulas del Niche”


Dr. Diether Dehm
Vicepresidente Partido de La Izquierda
Diputado al BUDERSTAG
EURODIPUTADO

Asunto: Solicitud al 16. Bundestag alemán de una “Moción de Confianza” y una “Princesa” para fundar el 17. Länder como 4. Estado federado de la Sacra “República de Las Antillas” según las visiones de San Juan del Apocalipsis y San Pablo de Francfort.

ATENCIÓN ESPECIAL
Excelentísimo Dr. Matthias PLATZECK
Presidente
Partido Social-demócrata de Alemania

CC:
Dra. Ángela Merkel
CANCILLER FEDERAL de Alemania
Presidenta de la Unión Cristiano-demócrata

Prof. Dr. Horst Köhler
PRESIDENTE FEDERAL de Alemania

Norbert LAMMERT
Presidente del BUNDESTAG

Excelentísimo Sr. Gert Lindemann
Ministro de Agricultura de Baja Sajonia

Hans-Peter Friedrich,
Ministro de Interior

Atte: LOTHAR BISKY; Edmund Stoiber; Guido Westerwelle; Claudia Roth y Reinhard Bütikofer.

Diputados:
¡Vengo ha hablarles del cuarto Reich!
Me dirijo al pueblo alemán a través de sus líderes, en virtud de la oferta de diálogo y cooperación aprobada el 8 de febrero de 2012 por la Cancillería Federal y el Ministerio del Exterior.
“La cuestión alemana” podría no haber quedado del todo resuelta con la reunificación del 90 y el “Tratado 2 + 4”.
Propongo la creación de un “Estado virtual”, el número 17 de la Federación, que siga el modelo de Gobierno resuelto por la Asamblea Nacional en el otoño de 1848: Un Estado constitucional liberal con un parlamento fuerte.
El 28 de abril de 1849, el Rey de Prusia, Federico Guillermo IV, definitivamente rechazó renunciar a su soberanía divina para concebirse como ejecutor de la voluntad del pueblo.
Yo, como aquel, por la voluntad de Dios soy soberano sobre los que creen que Dios me ungió como sacerdote, me levantó como profeta y me urgió como fundador del nuevo Estado para los cubanos; y, en consecuencia haría lo mismo ante ustedes si me obligaran a la dicotomía entre ser cabeza del pueblo de la Fe o gobernante del pueblo de la razón.
Pero Alemania ha cifrado su Esperanza de de la reunificación cristiana mediante el apostolado del Papa alemán Benedicto XVI.
Por lo tanto, os llamo a escuchar y acoger el mensaje que dio en su Santa Misa desde La Habana el miércoles de la quinta semana de la cuaresma: “la Fe y la razón han de unirse en la búsqueda de la Verdad”.

El 2 de febrero de 2012 presenté ante la Dra. Marta Mena, Directora del Registro de Asociaciones del Ministerio de Justicia de la República de Cuba el primer documento para la legalización ante el Estado cubano de la “Asociación Fraternal Cubano-Alemana”.
Pero ese mismo día, el 2 de febrero de 2012, una joven alemana, “La Practicante M.”, llamándome “mentiroso”, definitivamente renunció a la oferta de convertirse en Reina Regente no vitalicia de la “República de Las Antillas” mediante el matrimonio conmigo para firmar con lazos de sangre un pacto entre las dos naciones.
Siguiendo el ejemplo del Rey Asuero ante el rechazo de la Reina Vasti, que era muy hermosa, debo hacer un llamado en busca de otra joven, una “Esther alemana”, que crea en mi y quiera ser mi esposa.
Necesito al menos 30 miembros y una constitución (estatutos de membresía y gobierno) para continuar con el proceso de legalización de esta Asociación ante el Gobierno cubano.

Está a la vista la reunión de la Unión Europea en julio, en Bruselas (Bélgica) donde la canciller europea Katerine Ashtón podría someter a debate el levantamiento de la Posición Común de la Unión Europea contra mi pueblo.
Los Disidentes cubanos dicen que Cuba sigue siendo una dictadura donde no se respetan los derechos humanos.
Yo alego que de entre ellos son reprimidos solamente los que violan las leyes y provocan a las autoridades para difamar al Gobierno, pero no por sus “creo” o actividad verdaderamente política.

Yo necesito saber si Alemania confía en mi como solución al “Problema de Cuba”.
La Ley Fundamental alemana concede a la Canciller Federal el privilegio de poder pedir al Bundestag un “Moción de Confianza” para un Jefe de Gobierno.
Quisiera que en este caso la Dra. Ángela Merkel tenga la amabilidad de promoverlo sobre mi persona y mi Proyecto de Transición: “Movimiento por la Cuarta República en Cuba”.
La cuestión de la confianza en mi, y quien la deposita no es solo de mi interés particular.
  1. Raúl Castro. El día 26 de enero de 2011 las dos funcionarias de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba que me recibieron en despacho me preguntaron: ‘¿Quién te apoya?, ¿quienes te reconocen?’ la Sra. María Santiesteban Portuondo, miembro de una Iglesia de Boston, fue testigo del despacho. Castro espera que alguien más reconozca a Gómez.
  2. Barack Obama. El 10 de enero de 2010 el Dr. Diether Dehm aceptó una carta de Andrés Gómez para Barack Obama criticando las sanciones a Cuba y el silencio de la CNN y la REUTERS sobre el proceso de negociaciones Castro-Gómez. El 10 de enero de 2011 Gómez envió a Dehm vía Email, la Proclamación del Gobierno de Transición en La Habana. Obama –solo 4 días después- anunció que flexibilizaría el Embargo para favorecer el desarrollo de la sociedad civil en Cuba. Lo cumplió y lo ha mantenido bajo grandes presiones de Ros-Lehtinen, pero nunca mencionó explícitamente a Gómez. Obama espera que alguien más reconozca a Gómez.
  3. La disidencia activa que usa los servicios de la Sección de Intereses de EEUU en la Embajada de Suiza en La Habana, han sido estimados por Gómez en unos setecientos a ochocientos “disidentes activos” con acceso autónomo a información. El sondeo de opinión realizado por Gómez y Santiesteban entre el 28 de febrero y el 4 de abril de 2011 estimó que el 61% de los disidentes y opositores estaban dispuestos a aceptar la transición a la “República de Las Antillas” a través del “Movimiento por la Cuarta República en Cuba” negociado con Castro. El 25% prefirió esperar a que los Gobiernos se manifestaran y el solo el 14% rechazó el Proyecto porque implicaría la permanencia de los Castro y sus funcionarios en altas posiciones de la escena política, al menos en los primeros tiempos tras la transición. Sin embargo no lo han proclamado ellos mismos como nuevo “Jefe de Estado” o “Presidente”. Los disidentes y opositores esperan que alguien más reconozca a Gómez.
Se han mostrado interesados en obtener información de seguimiento, han aceptado documentos sobre el proyecto de transición “Movimiento por la Cuarta República en Cuba” o contactos de intercambio o consulta, disidentes y opositores autónomos (independientes entre sí): 12 Líderes de organizaciones, 8 periodistas independientes y otras 4 personalidades independientes que no dirigen organizaciones ni divulgan noticias sino que las generan. De ellos siete rezaron a posteriori cualquier relación con el Proyecto. Otros dos personalidades internacionales rechazaron cualquier vínculo con el proyecto desde un principio.
De 26 cabezas pensantes contactadas, 17 han aceptado y mantenido los intercambios.
Gómez considera que solamente un Parlamento Europeo puede realizar este reconocimiento.
Por eso se dirige esta solicitud de primera instancia al Parlamento Alemán.

La figura de Gómez fue dada a Conocer a la Casa Blanca por el Dr. Diether Dehm, del Partido de La Izquierda.
Gómez ha trabajado arduamente en desarrollar relaciones de confianza con el Gobernante partido “Unión Cristiano-Demócrata” dirigido por la Canciller Federal Excelentísima Dra. Ángela Merkel, lo cual considera que ha logrado ya que el Gobierno firmó el 8 de febrero su “Oferta de Diálogo y Cooperación” y habría envidado, al menos, cuatro misiones gubernamentales a negociar con Castro: entre ellas una parlamentaria, una de la cancillería y una de 11 representantes industriales encabezada por el Ministro de Agricultura de Baja Sajonia, Excelentísimo Sr. Gert Lindemann, cuya presencia es significativa ya que desde 1714 hasta 1837 los soberanos de Hannover fuero a la vez reyes de Inglaterra, lo cual sienta un antecedente favorable al Proyecto de alianza de sangre que Gómez propone al pueblo alemán.
Gómez cree que su propuesta tendría entonces los votos favorables del Partido de “La Izquierda” (PDS, a quien pide que la presente al Buderstag) que tiene 54 escaños en el Bundestag (y con su aliado –por fe- WASG), con la gobernante Unión Cristiano-demócrata (CDU, 180) y su aliada Unión Cristiano Social (CSU) de Edmund Stoiber Líder en Baviera y con 46 escaños en el Bundestag. Por lo tanto, si votaran como bloques mi propuesta tendría 54+180+46 = 280 votos del total de 614 escaños del Bundestag.
Por eso, mi principal Meta es sensibilizar al Excelentísimo Sr. Matthias Platzeeck, Líder del Partido Social Democrata, a cuyo servicio me confieso.
En caso de perder esta votación, tendría que dirigirme a otro pueblo europeo en busca de un “Moción de Confianza” y una “Princesa”, y daré al tal el privilegio de un millón de mujeres inmigrantes en Cuba (para hacer pueblo) y la prioridad exclusiva para la inversión industrial con vistas a los mercados ALBA, MERCOSUR y UNASUR y en, su momento, la posibilidad de exportar a EEUU desde esta posición privilegiada (incluso en el marco de un eventual Tratado de Libre Comercio: TLC).

Señoras y Señores:
Proclamé el Sacro Estado “República de Las Antillas” por Fe en que la Gracias de Dios me permitiría alcanzar el Amor del Pueblo Alemán.
Su Santidad Benedicto XVI, Papa alemán, en el Amor de Dios me ha dado la Esperanza de que el Pueblo Alemán me reconozca por la razón en mis argumentos.
Si el Bundestag me concede la “Moción de Confianza” y la “Princesa” que le pido, los objetos de mi Fe y mi Esperanza serán cumplidos, mas aún, solo el Amor permanecerá.
¡Pueblo Alemán, les he hablado del Cuarto Reich!

Muchas Gracias.


Andrés Amian Gómez
Jefe de Estados
República de Las Antillas

Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra
La Rosalía CH11000 La Habana. Cuba
Tel. 691-2015
Twitter: @Sol2012CUBA
Blog: La Nueva Patria


ANEXO

Líderes de organizaciones disidentes independientes:
  1. Elizardo Sánchez Santacruz: Presidente de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional;
  2. Bertha Soler: Presidenta de las Damas de Blanco “Laura Pollán”;
  3. Francisco Moya: Líder del “Movimiento Cristiano Liberal de Cuba”;
  4. Francisco Chaviano: Promotor del parlamento “Agenda para la Transición Cubana”;
  5. Daniel Anselmo González Gómez: Presidente de la Comisión de Atención a los Presos Políticos y sus Familiares;
  6. Héctor Maseda: Presidente del “Partido Liberal de Cuba”, Viudo de Laura Pollán;
  7. Vladimir Alejo Miranda: Presidente del Movimiento por los Derechos Humanos “Miguel Valdés Tamayo”;
  8. Raúl Borges Álvarez: Presidente del Partido por la Unidad Democrático-Cristiana;
  9. Dr. Oscar Elías Biscet: Presidente de la Fundación "Lawton" por los Derechos Humanos. Reconocido (según Hablemos Press) por el Congreso de EEUU como referente para la Transición en Cuba y Presidente Interino para una Cuba post-Castro. Nominado al Premio Novel de la Paz 2012 por iniciativa de la Congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen y apoyada por otros 30 congresistas de EEUU.
  10. Ángel Enríquez Fernández Rivero: Presidente del Movimiento “Jóvenes Anti-Castro”
  11. Hugo Damián Prieto Blanco. Fundador del Movimiento de Línea Dura y Boicot “Orlando Zapata Tamayo” y Coordinador de la Coalición “Concilio Cubano”
  12. Partido “Cuba Independiente y Democrática”: Huber Matos (hijo, Representante en Exterior - Costa Rica – Contacto Facebook) / Katia Sonia Martín – Coordinadora en Cuba.

Periodistas Independientes (por orden cronológico de contacto)
  1. José Manuel López López
  2. Rubén Carthy Lowe
  3. Magaly Norvis Otero Suárez – coordinadora de la Agencia “Cubanet”
  4. Frank Correa – periodista de “Primavera Digital”
  5. Ana Anguililla – directora de la revista “Cambio Debate”
  6. Guillermo Arbella – director de la Agencia “Hablemos Press”
  7. Ainí Martín Valero – periodista independiente – Primavera Digital
  8. Yoani Sánchez, autora del Blog “Generación Y”.

Personalidades Independientes (por grado de vinculación):
  1. Sra. María Santiesteban Portuondo, Líder de Oración
  2. Sr. Abel Mirabal: Teólogo Evangélico
  3. Alfredo Guilleuma Rodríguez: “El Viejo Alfredo”;
  4. Aleaga Pesant – Publicista. Líder de opinión en el encuentro Cuba(disidente)-EEUU sobre la marcha del “intercambio Obama” para favorecer el desarrollo de la sociedad civil en Cuba realizado en la sede del proyecto Estado de SATS en Miramar.

De ellos se ha manifestado desinteresados en el Proyecto (por orden de firmeza en el rechazo):
  1. Sr. Abel Mirabal: Teólogo Evangélico;
  2. Vladimir Alejo Miranda: Presidente del Movimiento por los Derechos Humanos “Miguel Valdés Tamayo”;
  3. Héctor Maseda: Presidente del “Partido Liberal de Cuba”, Viudo de Laura Pollán;
  4. Rubén Carthy Lowe (periodista independiente)
  5. Sra. María Santiesteban Portuondo, Líder de Oración.
  6. Katia Sonia Martín – Partido Cuba Independiente y Democrática
  7. Guillermo Arbella: Director de “Hablemos Press” ha sido oscilante en su Relación con el Proyecto. A veces muy solidario, otras ha llegado incluso a la amenaza.

Se negaron a recibir información sobre el Proyecto y realizar contactos o interconsultas (desde el mismo conocimiento de su naturaleza):
  1. Oswaldo Payá Sardiñas, Autor del “Proyecto Varela”, Premio Sajarov de la Unión Europea a la Libertad de Conciencia, nominado al Premio Novel de la Paz, 2011.
  2. Laura Pollán, Fundadora de Las “Damas de Blanco”, Premio Sajarov de la Unión Europea a la Libertad de Conciencia.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.