DMV de SMP brinda atención a impedida física por solicitud del Partido Revolucionario Cubano “José Martí”.

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEDE. República de Las Antillas.
La Habana, 22 de julio de 2014. Leonila de la Caridad González-Peña Rodríguez, impedida física, estudiante de la Biblia con los Testigos de Jehová y primera ciudadana de la “República de Las Antillas” reportó ayer que está recibiendo atención por parte de la Dirección Municipal de la Vivienda por la solicitud de subsidio para su reparación total de presentada por la institución en proselitismo religioso Partido Revolucionario Cubano “José Martí”.
“Tuvimos que insistir para que nos recibieran la carta en Atención a la Población, porque primero nos habían dicho que la solicitud de subsidio tenía que ser tramitada directamente por la titular de la vivienda y eso retrazó la presentación del caso como un mes.” Explicó Andrés Amian Gómez, Secretario General y Delegado del Partido Revolucionario Cubano “José Martí”.
El 20 de diciembre de 2013 González-Peña solicitó su baja natural del “Comité Central” del Partido Revolucionario Cubano “José Martí” por razones de salud y familiares aunque hacía cierto tiempo se venía quejando que no había visto resultados en su reclamos de atención para varias de sus necesidades entre ellas las de acometidas de aguas negras, por lo cual se había hecho militante del Partido Revolucionario Cubano “José Martí” según sus palabras “para denunciar lo mal hecho de” las personas “que están viviendo a costa de la Revolución sin atender ni resolver las necesidades del pueblo”.
González-Peña en se había hecho coordinadora de la ACLIFIM (Asociación Cubana de Limitados Físicos y Motores) del Consejo 6 de San Miguel del Padrón y desde su condición de liderazgo había invitado a otras personas para incorporarse al “experimento” de ver si se puede desarrollar dentro del país un segundo partido político que apueste por la defensa de la ley y la lucha contra la corrupción en lugar de pretender por la destrucción del Revolución y el Estado.
Sin embargo, la ubicación de la dirección municipal de la vivienda resulta de muy difícil acceso para ella por su condición de impedida física ya que está en la loma de la avenida Carolina, en San Miguel del Padrón.
René Scull Gil, líder ideológico del Partido Revolucionario Cubano “José Martí” había señalado a Gómez la importancia de recuperar a Leonila y aseguró en varias ocasiones que la visitaría porque es una persona humilde, del pueblo y muy valiosa.
Por su parte el Ing. Douglas Cabrera Medina al ser designado como Vicepresidente de la institución religiosa “República de Las Antillas”, planteó la necesidad de recuperar de a todas las personas que han trabajado en el Proyecto desde sus primeros momentos en el año 2008.
“Vinieron y me dijeron que me estaban visitando por una carta de Damián Nosequé Nosequé y yo dije: ¡Sí ese es amiguito mío!” Dijo la también santera hija de un pequeño empresario de antes del triunfo de la Revolución.
“¡Si en definitiva ya estoy en los papeles (del Proyecto) voy a seguir ahí aunque me fusilen, pero lo que no me gustan son las reuniones!” dijo la líder comunitaria.
“Siempre agradecemos al Gobierno cubano cada vez que prestan atención a un caso presentado por nosotros y esta no es la excepción, sabemos que los recursos escasean y que los milagros solo los hace Dios, pero muchas cosas se pueden resolver si se plantean los problemas a las instituciones adecuadas de la manera correcta y el momento adecuado” dijo Gómez, Jefe de Estados de la República de Las Antillas, proyecto de federación martiana para Cuba y Puerto Rico.

Leonila de la Caridad González-Peña Rodríguez manifestó ayer su interés de seguir figurando entre las ciudadanas de la República de Las Antillas y reportó que gracias al Gobierno espiritual federal de Cuba y Puerto Rico está recibiendo atención por parte del Estado cubano para sus necesidades inmobiliarias.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló