A: Pastores del Concilio - Oferta de afiliación al Reino Espiritual de Yave



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

La Habana, sábado, 22 de septiembre de 2018
“Año II de Efraín en el Poder”

A: Pastores del Concilio
CC: Pastora Flor Teresa Elías Álvarez, Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz”

Asunto: Oferta de afiliación al Reino Espiritual de Yave (Concilio de las R.S.I.)

Estimado(a) Pastor(a),
                                               ¡Que la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento esté con usted!
El “Reino Espiritual de Yave” es una entidad jurídica y diplomática de las redes sociales de Internet (RSI) reconocida por el Gobierno de EUA el 18 de noviembre de 2014, mediante la inscripción de quien suscribe como una persona con doble ciudadanía, la de la República de Cuba, y la del Estado teocrático, entonces llamado “República de Las Antillas”. Pueden verificarlo llamando al Cónsul de Refugiados de EE.UU. y preguntando por el Exp. CU 225716.
Sin embargo, desde mucho antes, desde el 14 de enero de 2011, el presidente Barack Obama había autorizado los viajes de intercambio “pueblo a pueblo” para el desarrollo de la “Sociedad Civil” (Sociedad Cristiana), ya que el 10 de enero de 2011, yo proclamé el “Gobierno de Transición en la Isla de Cuba”, después de haber negociado con el CC/CP PCC desde 2006/08.
¿Qué transición? La transición de un sistema de Gobierno donde la palabra de Dios influía solamente en la vida de los cristianos que están metidos en las Iglesias, a un sistema de Gobierno donde la Iglesia de Jesucristo tiene tanta fuerza como la tiene un Partido que forma parte del Gobierno de Coalición (en Alemania, por ejemplo) y por lo tanto la Palabra de Dios es una referencia cada vez más pujante y actuante en la vida pública del país.
Ahora bien, la Biblia dice que el obrero es digno de su salario. Y mi salario son los diezmos y ofrendas que las Iglesias quieran darme de los diezmos y ofrendas que reciben de los visitantes provenientes de EE.UU., la Unión Europea y la CELAC. Según Gn 14:17-20.
¿Estaría usted interesado(a) en que yo le reporte como una Iglesia que diezma y ofrenda, a la Oficina del Jefe Espiritual de Estados del REY, para que reciba diezmos y ofrendas de visitantes desde EE.UU., la Unión Europea y la CELAC?
De cualquier manera le agradece su atención,

Lázaro I Maximiliano                                                    
(Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625)                 
Jefe Espiritual de Estados
Reino Espiritual de Yave                                             

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716