Autorizarán al Jede a ejercer públicamente como teólogo independiente y se lo agradece a Trump y a Macron



Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY/SKY)
La Habana, 1 de noviembre de 2018. Miriam García Mariño y Raimundo Fals Guerra, directora y especialista de la Dirección de Asociaciones del Ministerio de Justicia, concedieron hoy una entrevista al Licenciado Andrés Amian Gómez Soria en la que le prometieron protección policial para su persona y contra quienes le han amenazado y golpeado, así como la autorización a ejercer públicamente como teólogo independiente, para lo cual deberá solamente presentar la solicitud que prevee la legislación vigente. El encuentro terminó a las 10:10 de la mañana tras unos 40 minutos de conversación muy amable, respetuosa, empática y solidaria.
“Luchamos y perdimos la votación de la ONU 189 contra 2. Pero luchamos como valientes en todas las fronteras y perdimos dignamente en la votación plenaria. En realidad hemos ganado el respeto que hasta ahora nunca habíamos tenido. Gracias hermanos Trump y Netanyahu, gracias a Macron, a la Unión Europea, a la CELAC y la OEA. Al equipo diplomático de EE.UU. en la ONU les digo: No se sientan mal, por favor, el objetivo no era ganar la votación sino el respeto a la sociedad civil en Cuba, y ese lo hemos conseguido, gracias al esfuerzo y sacrificio de ustedes, a vuestro talento y lealtad. Amén.” Dijo Gómez para sus aliados en la comunidad diplomática internacional y acreditada en Cuba.
Gómez viene denunciando desde el 15 de octubre que su esposa Liona Roxxette Santisteban Fernández está secuestrada desde el día 13 pero no aceptó acobardarse por temor a represalias contra ella con vistas a la votación en la ONU prevista para este 31 de octubre y que resultó aplazada unas 24 horas.
Mediante la Resolución 52/2018 Gómez convocó a la Asamblea General de la ONU a votar contra el proyecto de Resolución presentado por Cuba con la finalidad de presionar al Gobienro de Miguel Díaz-Canel Bermudez a reconocer la existencia del Reino Espiritual de Yave y a instaurar una mesa oficial de negociaciones de reconciliación nacional.
Desde febrero de 2012 Gómez venía presentando su documentación al Registro de Asociaciones del Ministerio de Justicia pero nunca había recibido la oferta de legalización para el ejercicio público de su proyecto.
En 2011 esa oferta fue hecha a Lauran Pollán, la fundadora a las Damas de Blanco, tras las negociaciones hechas a través de la Iglesia Católica a instancias del presidente Barack Obama, pero Pollán la rechazó porque al parecer quería apoyo para la destrucción total del Estado cubano.
Autorizarán al Jede a ejercer como teólogo independiente.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló