Reina Consorte pretende que el JEdE supere (y acepte) traumas de la prisión política de 2017-18



Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave.
La Habana, 24 de noviembre de 2018. Liona Roxxette Santisteban Fernández, Reina Consorte del Reino Espiritual de Yave según la Resolución 48/2018 del 26 de septiembre, sería la actriz principal de una nueva edición de la misma obra de teatro espontáneo que se montó en 2017 para llevar a Andrés Amian Gómez Soria a prisión, por presunto acoso sexual a una menor de edad. La segunda parte tendría el objetivo de que Gómez acepte tomar a una menor sin el consentimiento de sus padres y tenga la “experiencia” de la impunidad pero que de ninguna manera logre el consentimiento de ellos para tomarla. Gómez denuncia que se trata de una artimaña para desvanecer sus denuncias de los procedimientos ilegales que suelen ocurrir en Cuba en torno a la relación entre menores y adultos.
“En la mejor lectura del comportamiento de Su Alteza Real, la reina Liona, ella trata de que yo pierda el miedo a cometer delitos, y supere el trauma de haber sido sancionado sin haberlos cometido. O sea, quiere que me convierta en un delincuente feliz y realizado.” Dijo Gómez.
El poder político de Gómez se basa precisamente en su exquisitez como jurista. Si Gómez acepta convertirse en un delincuente a cambio del amor de Liona, moriría como político independiente, y se convertiría en presa fácil de control por chantaje legal o de cárcel si se siguiera negando a obedecer órdenes.
Reina Consorte es utilizada como la manzana del delito, como el premio a la transgresión de la ley del Estado cubano y del propio Reino Espiritual de Yave.
“Por cuanto ella se niega a reconocer la legislación del REY, y a estudiarla, ella es una extranjea en sentido espiritual. La puedo tener si la enamoro y me caso con ella por la ley del Estado cubano. Pero eso significaría ignorar que ella ahora mismo es mi esposa, está casada y es la Reina Consorte, o sea, ella es la co-representante de la existencia del Estado Teocrático. Al igual que Eva para Adán y Dalila para Sansón, su misión es hacerme desobedecer el mandato y de Dios y arruinar la civilización que Él me encargó dirigir, a cambio de su amor. Pero, ¿cuánto me duraría el amor de Liona si yo traiciono a Dios?” Declaró el JEdE.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló