Emmanuel Macrón - Queja por Inequidad en el tratamiento del Gobierno de Miguel Díaz-Canel y el Reino Espiritual de Yave




Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”


La Habana, 20 de noviembre de 2018
“Año II de Efraín en el Poder”

Emmanuel Macrón
Presidente de Framcia

CC: Miguel Díaz-Canel Bermúdez
Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba
Presidente del Consejo de Ministros de la República de Las Antillas federada en el Reino Espiritual de Yave

Asunto: Queja por Inequidad en el tratamiento del Gobierno de Miguel Díaz-Canel y el Reino Espiritual de Yave

Estimado Presidente Macron,
                                           ¡Qué la paz de Dios esté con usted y con su patria, que es también la mía en el espíritu de mi educación!
El 20 de noviembre de 2004 yo redacté y luego hice circular en la comunidad de religiones de origen africano el “Llamamiento por la Renovación Religiosa en Cuba” el cual fue criticado por el Escritor e historiador Pablo Berguez diciendo: ‘Ningún intento por renovar la religión ha logrado su propósito. Solamente han logrado crear una fe nueva, sin desplazar las existentes en ese momento.’
La idea fundamental de aquel documento era el axioma –basado en los estudios de religión comparada que hice entre 1999 y 2004- de que todas las religiones existentes en Cuba (formalizadas y difusas, llamadas cristianas o “afrocubanas”) tienen el mismo origen, las prácticas religiosas de la población del antiguo reino de Israel, el reino del norte, con capital en Samaria, o en el reino de sur, Reino de Judá, con capital en Jerusalén.
Hoy se cumplen 14 años de aquel Llamamiento y ha sido casi cerebrado con otro Llamamiento, el Llamamiento a la ONU para que el presidente de la República de Cuba reconozca que existe en Cuba otro Estado, y aún sigo trabajando en el mismo sentido, y con la misma visión, bajo la misma dirección, la de el Dios de las tribus perdidas de Israel. 
El 10 de agosto de 2006, Yave me pidió cortésmente que tomara un mensaje Suyo para los hermanos Fidel y Raúl Castro, que gobernaban el país desde hacía casi medio siglo. Ese día yo no contesté. Al día siguiente Yave me volvió a decir lo mismo. Yo le dije: “Ah, Señor, no lo haré porque no me harán caso.” Y Él me dijo: “Si no te hacen caso, sabrán que hubo profeta en Cuba.”
En efecto transmití en esa etapa varios mensajes proféticos que se fueron cumpliendo paulatinamente y contra los pronósticos populares y las declaraciones oficiales del momento.
El 24 de febrero de 2008 el General de Ejércitos Raúl Castro Ruz, dijo estar dispuesto a realizar diálogo con quienes tuvieran planteamientos que realizar de manera razonable y respetuosa. Yo concurrí el 10 de marzo presentando la solicitud de autorización para el “Movimiento por la Cuarta República en Cuba” como un proyecto de promoción sociocultural. Pero no recibí respuesta.
El 20 de abril de 2009 yo solicité ser reconocido como un líder independiente del pueblo con vistas a participar en el diálogo político de alto nivel que se estaba realizando con vistas a la fundación de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (CELAC).
Entonces Castro liberó a finales de 2010 y principios de 2011 a 12 connotados presos políticos (que no habían aceptado el exilio) y convocó a la Conferencia Nacional donde hubieran podido participar junto a los delegados del Partido Comunista para modificar los estatutos del mismo. En respuesta Yave, Dios me mandó el 8 de enero de 2011 a proclamar el “Gobierno de Transición en la Isla de Cuba” el lo cual cumplimenté el día 10 y convoqué a los presos políticos a incorporarse al Gobierno de Transición pero ellos no me reconocieron como líder ni representante suyo para el dialogo con el Gobierno de la República de Cuba, sino que reconocían solo a Laura Polán y a Oswaldo Payá que fallecieron respectivamente el 12 de octubre de 2011 y el 24 de julio de 2012 junto a Harol Cepero, para que se cumpliese la visión “y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros” (Daniel 7:8).
Al orar a Yave de los ejércitos por orientación, me mostró que yo oraba en la Iglesia Metodista de K y 25 un sábado, por lo que me dirigí aún en 2011 al pastor Lázaro Álvarez, empezando así un largo proceso de negociaciones con las Iglesias cristianas y los testigos de Jehová que ha arrojado como resultado la reciente publicación el 15 de noviembre de 2018 de la Declaración de Independencia del Reino Espiritual de Yave en el blog “La Nueva Patria” (http://lanuevapatria.blogspot.com).
Hemos notado y agradecemos el esfuerzo que está realizando Francia para apoyar este proceso de diálogo bilateral entre la República de Cuba y el Reino Espiritaul de Yave.
Sin embargo no es equitativo el tratamiento que Francia está dando a ambos Estados, el presidente de la República de Cuba fue recibido por usted en visita oficial y Francia está pagando por enésima vez multas de sus bancos por seguir realizando transacciones financieras a favor de la República de Cuba y al Reino Espiritual de Yave, desde 2011 (que me presenté ante la Embajada Francesa) no le ha dado ni siquiera ayuda humanitaria.
Solicito a Francia y a la Unión Europea un tratamiento equitativo al Reino Espiritual de Yave en relación al que se le da a la República de Cuba, para que la población de origen israelita en Cuba y de confesión religiosa adscrita a alguna de nuestras formas de profesión de fe puedan ver y optar deliberadamente por adquirir la ciudadanía del Reino Espiritual de Yave, si así lo desea.
Por favor para comunicarse conmigo, por el momento, deberá utilizarse alguno de estos métodos indirectos:
SMS o recado al teléfono móvil de mi hijo: +53 5669-4040 o al de mi hermana +53 5843-1017.
Tal vez usted sienta respeto por los asuntos internos de Cuba y diga: “Pero usted no hha sido elegido por el pueblo cubano.”
Mi respuesta es: Miguel Díaz-Canel, tampoco. Sin embargo, mi autoridad es legal en Cuba y la de Díaz-Canel no lo es.
Mi autoridad como presidente del Gobierno de Transición emana del Artículo 90 de la Constituci;on Interina de la República de Las Antillas, la cual fue proclamada el 10 de enero de 2011 en virtud del Estado de Emergencia proclamado por el General de Ejércitos Raúl Castro Ruz el 18 de diciembre de 2010 en uso del derecho que le confería el Art 67 de la Constitución de la República de Cuba.
Sin embargo, Díaz-Canel, que nunca fue sometido a votación directa por parte de la población como exige la Declaración Universal de los Derechos Humanos, teniendo él el acceso a la prensa que u no tengo para hacerlo, tampoco fue electo legalmente según la ley del Estado comunista cubano.
La Ley electoral cubana exige que haya por lo menos dos candidatos para el cargo de Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, y Díaz-Canel fue nominado el 18 de abril de 2018 como candidato único, respecto a lo cual yo emití queja, pero de todas formas él fue electo el 19 de abril de 2018 como candidato único en una violación tanto de la Ley Cubana como de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Además de eso, el 21 de diciembre de 2017 la Asamblea Nacional del Poder Popular ratificó el Acuerdo No. 15 del 15 de diciembre de 2017, que volvía a establecer un Estado de Emergencia en Cuba. Lo interesante es que dos días antes, el 13 de diciembre de 2017 yo había reportado los resultados electorales de los comicios realizados en la Circunscripción Especial de los cuales resultaron electos:
Presidente del Consejo de Estado (Jefe de Estado) “Delegado”: Andrés Amian Gómez Soria
Reina Consorte: Heizel de la Caridad Guerra Hernández
Presidente del Consejo de Ministros (Jefe de Gobierno): Lázaro Julián Blanco
Además estuvieron nominados tanto para Jefe de Estado como de Gobierno: Lázaro Yunieski Silverira del Toro y Fredery ¿Fernandez? del Partido Unión Pariótica Cubana (UNPACU).
Para el cargo de Reina Consorte estaban nominadas además: Bárbara Sánchez Novoa y ¿Yahilianete? “Yahily” Carralero.
Tras el reporte de la elección que logramos realizar Raul Castro volvió a declarar Estado de Emergencia y la Asamblea Nacional del Poder Popular ratificó la declaración y cambiaron la fecha para la elección del Díaz-Canel para el 19 de abril.
Sin embargo, la Orden Militar emitida por mi el 26 de noviembre de 2017, yo asumía la presidente de la República de Cuba de manera interina hasta el 24 de febrero y disponía la anexión del territorio de la República de Cuba al Reino Espiritual de Yave.
Este país ya no es República de Cuba, sino parte del territorio del Reino Espiritual de Yave.
Miguel Díaz –Canel Bermúdes no es presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, porque ese país no existe.
Miguel Díaz-Canel Bermúdez es solo presidente del Consejo de Ministros (Jefe de Gobierno) de la República de Las Antillas, que es una república federada en el Reino Espiritual de Yave, porque yo lo designé mediante la Resolución 43/2018 (no publicada) pero lo refiero en las Resoluciones 45/2018, 46/2018 y 47/2018 donde le asigno sendos créditos revolventes para realizar compras en Estados Unidos.       
Yo, sin acceso a la prensa, tengo una autoridad jurídica legítima y de conformidad con la constitución vigente, por no decir que yo soy el verdadero presidente de Cuba y Díaz-Canel es un impostor, desde el punto de vista legal, aunque desde el punto de vista personal y profesional cuenta con mi mayor consideración. 
Díaz-Canel es el Jefe de Gobierno, y en efecto realiza sus funciones, pero yo soy el Jefe de Estado y él está usurpando mis funciones públicas.

Sin otro particular,  agradece y queda de usted,
                                                                                                     
Lic. Andrés Amian Gómez Soria
CI: 71022325625                                                      
Jede Espiritual de Estados                                                       
Reino Espiritual de Yave                                                          

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.